Close
Tienda online de Jamoneros giratorios

Jamoneros giratorios Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Jamonero giratorio

comprar jamonero giratorioEl soporte jamonero giratorio va equipado con un casquillo de acero inoxidable donde se introduce el jamón por la zona de la pezuña para su agarre permitiendo un giro de 360º sobre su eje con extremada facilidad. Por ello, los jamoneros giratorios facilitan la tarea de dar la vuelta al jamón cuando terminamos por un lado para empezar el corte por el otro. La pieza que sujeta la pezuña permite realizar el giro sin soltar la pata del jamón.

¿Qué jamonero giratorio elegir?

En Bricolemar podremos encontrarnos con jamoneros giratorios fijos, plegables y basculantes. Si el hecho de contar con un casquillo giratorio lo convierte en un jamonero semi-profesional, el disponer con un sistema basculante ya lo convierte en un jamonero del que todo profesional debería disponer. El soporte jamonero profesional giratorio y basculante dispone de los dos sistemas más innovadores para la colocación del jamón en cualquier posición que permita todo tipo de cortes posibles, el casquillo giratorio 360º y el basculante. Es el más extendido en la actualidad entre los profesionales del sector que precisan cortar rápidamente y con comodidad un jamón, pero, a la vez, es también más fácil verlos en los hogares.

jamonero giratorio precioEn Bricolemar podrás encontrar una variada gama de jamoneros giratorios, incluidos los que ofrecen versiones basculantes, plegables o fijos, tanto con base de madera, de fibra o los fabricados totalmente en acero inoxidable. Siempre de las mejores marcas, como Buarfe o Flores Cortés, entre otros, y a los precios más competitivos del mercado, Bricolemar te ofrece una solución a cada necesidad. Y recuerda pasar por nuestra sección de cuchillos jamoneros para encontrar el mejor complemento a tu soporte jamonero basculante.

Close