Close
Tienda online de Piscinas autoportantes

Piscinas autoportantes Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Piscinas autoportantes

comprar piscina autoportanteLas piscinas autoportantes se caracterizan por no necesitar estructuras para montarlas y sostenerlas, solo se hincha un anillo superior que es el encargado de darle la forma a la instalación y que se encuentra unido a un liner de material plástico reforzado con la función de recoger las aguas. La piscina alcanza su altura máxima al irla llenando

¿Qué beneficios ofrece una piscina autoportante?

piscina autoportante preciosPara empezar, la instalación no puede ser más simple, estable y resistente. Además, la convierte en la mejor alternativa para los pequeños al estar libres de partes duras.

Por otro lado, merced a la sencillez de su estructura las piscinas demontables autoportantes se ofrecen con unos precios muy bajos, lo que ha permitido popularizar enormemente este tipo de instalaciones, pudiéndose encontrar modelos amplios por unos precios muy reducidos.

En Bricolemar encontrará piscinas autoportantes con diferentes capacidades y tamaños de un líder del sector como es Bestway que garantiza todos sus productos gracias a la calidad con los que son fabricados. Y además siempre a los mejores precios del mercado. Podrás encontrar desde la piscina autoportante infantil, ideal para los más pequeños de la casa, hasta modelos que incorporan depuradoras y hasta escaleras para facilitar el baño.

Close