Close
Tienda online de Cintas de carrocero

Cintas de carrocero Hay 36 productos.

Mostrando 1 - 18 de 36 items
Mostrando 1 - 18 de 36 items

Cinta de carrocero

cinta de carrocero precioEsta es la sección ideal si deseas pintar con precisión y tienes manía con la limpieza. Así que no permitas que ninguna pintura se salga de lugar con la cinta de carrocero, ideal para cualquier tarea que desees realizar. Con la cinta de enmascarar podrás llevar a cabo tus labores de pintura fácilmente ya que son autoadhesivas, manejables, cómodas de cortar y, lo que es mejor, de fácil desprendimiento una vez finalizado la pintura sin que deje ningún tipo de rastro.

Ya sea para proteger los muebles, ventanas, puertas y el suelo de molestas salpicaduras de pintura o para pintar bordes precisos en la separación de superficies pintadas, la cinta de carrocero será nuestro aliado más eficaz y oportuno para lograr acabados perfectos con el máximo de limpieza posible. Sin duda lograremos ahorrar tiempo en repasos de pintura innecesarios y en limpieza de restos no deseados empleando detergentes o disolventes.

¿Qué tipo de cinta de carrocero elegir?

comprar cinta de carroceroEn la amplia gama de cintas de carrocero dispones, entre otras, de cintas de enmascarar para interiores, para superficies especialmente delicadas, para trabajo de pintura y para las esquinas, así como especiales para el exterior que deben soportar temperaturas extremas e inclemencias. También se ofrecen soluciones para los trabajos de pinturas en talleres de automoción con productos específicos para perfilar, para parabrisas, y otros que permiten trazar curvas de forma fácil debido a su gran flexibilidad, y con buena adhesión a superficies como chapa y cristal.

Tenemos todo tipo de cinta carrocero desde cintas de enmascarar, cintas Kreep, cintas pintor, cintas de papel de arroz y más, de diferentes anchuras y longitudes, fabricadas por reconocidas marcas del mercado como MiarcoTesa y Barbosa, entre otras.

Así que si buscas proteger las superficies que no deseas pintar y para que tus pinturas y diseños queden perfectos, recuerda que toda la gama de carrocera la podrás encontrar aquí con características de alta y baja adhesión, cinta de carrocero con curvas, resistentes a rayos UV, altas temperaturas, agua o humedad. Y si quieres abarcar una mayor superficie de protección podrás comprar cinta carrocero con papel añadido de diferentes medidas.

¡Adquiere ya la carrocera que desees a precios de venta al detal! Si quieres comprar cinta carrocero a precio al mayor, comunícate con nosotros para presentarte nuestra oferta.

En Bricolemar es sólo cuestión de elegir la cinta de carrocero que necesitas, siempre a los mejores precios del mercado.

Close