Close
Tienda online de Pilas recargables y cargadores

Pilas recargables y cargadores Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Pilas recargables y cargadores

Encuentra en Bricolemar las mejores marcas de pilas recargables y cargadores de pilas  para todo tipo de aparatos eléctricos. Consulta en nuestro catálogo todos los artículos relacionados, como baterías recargables, cargadores y descargadores de baterías, comprobador de pilas y baterías, arrancador de baterías, etc.

Compra online las mejores pilas recargables NiMH al mejor precio a través de nuestro catálogo, así como cargadores para distintos tipos de pilas: 9v, AA, AAA, IR03, lR06...

Ventajas de usar pilas y baterías recargables frente a las tradicionales

El uso de pilas y baterías recargables tiene a largo plazo numerosas ventajas ambientales y económicas. A nivel económico, en función del modelo elegido, las pilas recargables tienen una vida útil de hasta 300 usos frente al uso único de las pilas tradicionales. Con apenas de 4 o 6 usos ya se ha amortizado la inversión inicial de adquirir pilas recargables.

A nivel ecológico, el uso de pilas recargables tiene un impacto ambiental considerablemente menor que el que conllevan las pilas tradicionales. Según numerosos estudios, eligiendo pilas recargables generamos una cantidad de desechos tóxicos mucho menor, reduciendo la contaminación de agua y de aire por ozono, las emisiones de gases invernaderos y el consumo de recursos naturales no renovables.

Busca en nuestro catálogo los modelos que estabas buscando y compra ahora las mejores baterías recargables con cargador, arrancador de baterías y otros accesorios relacionados. 

Close