Close
Tienda online de Teteras y accesorios para té

Teteras y accesorios para té Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Teteras y accesorios para té

Una tetera es un recipiente usado para empapar hojas de té o una mezcla de hierbas en agua hirviendo o casi hirviendo para luego servir la infusión resultante, a la cual llamaremos té.

El té seco está disponible en bolsas de té o como té suelto, en cuyo caso se necesita un infusor de té o colador para facilitar la labor, ya sea para mantener las hojas como empinadas o para coger las hojas dentro de la tetera cuando se vierte el té.

Las teteras para infusiones suelen tener una abertura con una tapa en la parte superior, donde el té seco y agua caliente se añaden, un mango para sostenerla y una parte por donde saldrá un chorro a través del cual se sirve el té.

Algunas teteras de té tienen un colador incorporado en el borde interior del pico. Un pequeño agujero de aire en la tapa se crea a menudo para detener el chorro de goteo y salpicaduras cuando se vierte el té.

Algunas de las ventajas de tomar té preparado con una tetera pata té son:

  • Contiene antioxidantes.
  • Tiene menos cafeína que el café.
  • Algunos té´s en específico pueden ayudar a mejor el sistema inmune, el sistema digestivo, proteger tus huesos, ayudar a bajar de peso, etc.

Dependiendo del tipo de té que seleccionemos nos puede otorgar una u otra característica, ya que existen infusiones de té para ayudar a la relajación asi como hay otros especiales para bajar de peso, cada bolsa de té tiene sus particularidades y depende de uno mismo la elección.

Si buscas comprar tetera, aquí encontrarás una gran variedad, desde teteras individuales a aquellas para más de una persona.

En Bricolemar puedes comprar teteras online y vendemos tanto al detal como al por mayor, así que si necesitas un presupuesto sólo tienes que pedírnoslo.

Close