Close
Tienda online de Gatos de foso

Gatos de foso Hay 6 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Gato de foso hidráulico y de transmisiones

comprar gato de foso makroProbablemente uno de los aliados más importantes en las tareas de un taller mecánico sea el gato hidráulico de foso, también conocido como gato de transmisiones o elevador para caja de cambios. Estas poderosas herramientas se ajustan a múltiples tareas automotrices pero quizás la más usual sea la de poder inspeccionar bajo los vehículos en el foso del taller y operar con la caja de transmisiones.

Por lo general, para la asistencia en la reparación y/o mantenimiento de la caja de transmisión, inicialmente el coche o camión debe estar levantado primero en el foso o con un elevador de columnas en el exterior. Después se posiciona el gato de transmisiones debajo del centro de vehículo para levantar la transmisión mediante una plataforma de elevación unido al bastidor de elevación. Una vez conseguida la separación adecuada de la transmisión, y antes de proceder a retirarla, es importante asegurarla a la plataforma de elevación por medio de las cadenas incluidas en cada gato de transmisión.

gato de transmisiones makroLos gatos hidráulicos de foso suelen incorporar un ajuste preciso para el posicionamiento de la transmisión, cuatro patas que asegura una gran estabilidad y movilidad para desplazar el bloque de motor extraído dentro del foso o en el taller, y pedal para para imprimir la elevación o el descenso del gato permitiendo mantener las manos libres para operar con otras herramientas.

Si busca comprar gatos de foso, en Bricolemar encontrará modelos que le permitirán realizar sus tareas principales con seguridad y robustez, y siempre a los mejores precios del mercado.

Close