Close
Tienda online de Tablas de planchar y fundas

Tablas de planchar y fundas Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Tablas de planchar y fundas

Sabemos que los equipos de planchado son la manía de todos los que quieren lucir la ropa siempre arreglada y sin una arruga.

Es por eso que en Bricolemar no podemos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte nuestra sección para tener la ropa siempre lista para dejar una buena primera impresión en esa importante oportunidad, parte de nuestra categoría de productos para el Hogar y la Cocina.

Pero para que el planchado sea adecuado se debe contar siempre con los productos más adecuados para realizar esta tarea sin que nos cueste mucho trabajo, tome mucho tiempo o bien podamos evitar accidentes o lesiones durante el planchado. Porque sí ¡suceden!

¿Por qué comprar productos para planchar?

Como mencionamos anteriormente, los productos y equipos para planchar ofrecen una mejor experiencia de planchado porque:

  • Simplifican las tareas: utilizar equipos como las mesas de planchar ayudan a facilitar el planchado porque son superficies planas y adecuadas para colocar la ropa como debe ser a la hora de planchar y así obtener una ropa lisa y sin una arruga.
  • Pueden evitar molestias físicas: la verdad es que realizar el planchado de la ropa sobre superficies que no tienen la suficiente altura ni la estabilidad adecuada, pueden favorecer la aparición de dolores en el cuerpo como en la espalda baja, siempre es adecuado tener la espalda recta cuando se va a planchar y la ropa debe encontrarse a una altura considerable para evitar agacharse.
  • Permiten evitar accidentes: los productos para planchar son ideales para evitar pequeños accidentes asociados al uso de la plancha. Por ejemplo, tener una tabla de planchado evita que la plancha pueda caer y quemar alguna superficie.

Y además, te ofrecemos los mejores precios en equipos de planchado

Desde la tabla de planchar hasta la suela de planchado, los tenemos todos al mejor precio de venta para que puedas tener tu ropa presentable en ocasiones importantes o cualquier otra ocasión.

Y si necesitas cantidades al mayor de estos equipos de pĺanchado porque tienes una empresa encargada del lavado de ropa y quieres presentarlas sin una arruga, también te ofrecemos excelentes precios de venta, adecuados a tus necesidades y presupuesto. ¡Sólo llámanos!

Close