Close
Tienda online de Barras antipánico Cisa

Barras antipánico Cisa Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Barra antipánico Cisa al mejor precio

comprar barra antipanico cisaLas barras antipánico Cisa que podrá encontrar en Bricolemar pertenecen a la gama de dispositivos antipánico FAST en sus modelos de sobreponer, tanto en su versión Fast Touch como en su versión Fast Push, con propuestas para cierre lateral o cierre alto/bajo. Esta gama, que ha superado todas las pruebas de la norma europea EN 1125:2008 para dispositivos antipánicos, destaca por su modularidad, fiabilidad, reversibilidad, amplia variedad de modelos y de accesorios. Posee una gran adaptabilidad a cualquier tipo de puerta y control mediante electromanillas, cerraderos eléctricos o microinterruptores.

¿Por qué comprar barras antipánico Cisa?

Las barras antipánico Cisa siguen los parámetros de la gama Fast con un diseño homogéneo y de líneas marcadas, mayor rapidez y simplicidad de instalación, permitiendo una perfecta intercambiabilidad con modelos anteriores. De esta manera, combinan una estética de impacto, que subraya la robustez y la fiabilidad del producto, con tiempos de instalación reducidos hasta un 50 % con respecto a los modelos anteriores. Su estética permite la coexistencia de diferentes modelos de dispositivos antipánico en el mismo ambiente.

barra antipanico cisa precioLa gama FAST permite un rápido desmontaje de los cofres, gracias al cárter sin tornillos de fijación, para la inspección de los anclajes del antipánico a la puerta y para la lubricación necesaria. También la colocación es sumamente fácil y rápida, sin necesidad de herramientas y su mantenimiento es realmente reducido. Además, el cable de conexión utilizado en los dispositivos FAST reduce significativamente la emisión de ruido con respecto a las varillas tradicionales.

Si buscas comprar barras antipánico Cisa, en Bricolemar podrá encontrar los diferentes módulos por separado o en conjunto según sea tus necesidades, y podrás acompañarlo de los variados accionamientos exteriores o cerraduras antipánico de Cisa que encontrarás en sus respectivas secciones.

Close