Close

Depuradora de cartucho

Tienda online de Depuradora de cartucho

Depuradora de cartucho Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Depuradora de cartucho para piscina

comprar depuradora de cartuchodepuradoras de cartucho para piscinas desmontables

La depuradora de cartucho está indicada para piscinas pequeñas, hinchables, desmontables, infantiles... A diferencia de otros tipos de depuradoras aptas para filtrar grandes volúmenes de agua, la depuradora de filtro de cartucho no necesita un mantenimiento constante, es fácil de instalar y usar, basta con sacar y limpiar los cartuchos ocasionalmente. Por otro lado, comprar depuradoras de cartucho sale más económico que, por ejemplo, las de arena. En contra podemos destacar que la durabilidad es más limitada.

En cuanto a los filtros de cartucho, suelen durar un año y la limpieza se realiza de forma cómoda, bastando con extraer los cartuchos y utilizar chorros de agua para eliminar la suciedad que ha ido acumulando.

En Bricolemar podrás encontrar varios modelos y precios de depuradoras de cartucho, con diferentes potencias de filtrado para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. La mayoría ya vienen equipadas con sus mangueras y abrazaderas para acoplar a la piscina. Recuerda elegir tu depuradora de cartucho teniendo en cuenta que coincida el diámetro de la manguera con las conexiones a tu piscina, aunque también puedes usar adaptadores.

Close