Close
Tienda online de Serruchos Bellota

Serruchos Bellota Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

serruchos bellota precioSerruchos Bellota al mejor precio

Los serruchos Bellota están fabricados con acero especial bellota, con dentado japonés afilado por tres caras para mayor facilidad y limpieza de corte. Han sido sometidos a un doble tratamiento térmico para conseguir un mayor rendimiento: temple integral en la hoya y temple extra-duro en los dientes.

El mango de madera de los serruchos Bellota, barnizado, ligero y de tacto agradable, está diseñado para transmitir la máxima fuerza a lo largo de todo el dentado.

¿Qué tipo de serrucho Bellota comprar?

comprar serruchos bellotaSegún el uso que le vayas a dar al serrucho Bellota, ya sea para corte de madera, aglomerado, yeso, plástico u otros materiales, en Bricolemar podrás encontrar serruchos de carpintero, serruchos de costilla, serruchos de punta, serruchos de ebanista…. Todos ellos a precios mu y competitivos.

Un serrucho carpintero Bellota, con 7 dientes por pulgada, está indicado para un corte medio, mientras que el serrucho costilla Bellota, con 11 dientes por pulgada, está orientado a cortes finos, y el serrucho punta Bellota, para un corte interior y con 7 dientes por pulgada, se recomienda su uso para zonas de difícil acceso.

Aparte de estos modelos para usos de carpintería en general, hay disponibles serruchos Bellota destinados a un uso más agrícola con serruchos de poda cuyos modelos de hoja curva están especialmente indicados para la poda en altura.

Close