Close
Tienda online de Hidrolimpiadoras de gasolina

Hidrolimpiadoras de gasolina Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Hidrolimpiadoras de gasolina

hidrolimpiadoras de gasolina preciosUna hidrolimpiadora de gasolina está pensada para funcionar en condiciones extremas y rigurosas allí donde no hay una fuente de alimentación eléctrica disponible. Se trata de sistemas portátiles que se pueden utilizar en cualquier lugar, y algunos modelos, incluso, pueden aspirar el agua desde cualquier depósito, pozo, estanque, pequeños lagos, pilas…

Las hidrolimpiadoras de gasolinta resultan ideales tanto para la limpieza de maquinaria agrícola como para el mundo del motor en el campo, como quads, todoterrenos o motos de cross.

¿Qué hidrolimpiadora a gasolina escoger?

comprar hidrolimpiadoras de gasolinaEn Bricolemar disponemos de hidrolimpiadoras con motor de gasolina de diferentes cilindradas, características y precios para adaptarnos a las necesidades tanto de profesionales como de los que buscan una máquina para uso doméstico. Con marcas tan reconocidas como Michelin, Ayerbe, Garland o Genergy, ofrecemos un amplio catálogo de hidrolimpiadoras de alta presión a gasolina con potentes motores Honda, Kiotsu o Ratio que garantizan una larga vida a sus prestaciones.

De esta manera podrá encontrar desde la hidrolimpiadora de gasolina con la potencia adecuada para un uso ocasional en la limpieza de bicicletas, pequeñas extensiones de suelo o muebles de jardín; para un uso moderado en la limpieza de paredes y suelos de mediana extensión y automóviles; para un uso frecuente para la limpieza de piscinas, fachadas, tejados; o para un uso más intensivo en grandes extensiones de suelos, fachadas, piscinas, etc. Para ello, compare los diferentes bares y caudales que ofrece cada máquina de esta categoría para escoger aquella más idónea al uso que se le va a dar.

Close