Close
Tienda online de Azadas Bellota

Azadas Bellota Hay 40 productos.

Mostrando 1 - 18 de 40 items
Mostrando 1 - 18 de 40 items

Azadas Bellota al mejor precio

azada bellota precioSi algo define a una azada Bellota es que es irrompible, robusta y duradera. Y, por supuesto, su amplia variedad de modelos nos permitirá usarlas en laboras tan generales como remover, cavar, escardar o trasladar la tierra; hacer surcos, caballones o zanjas; así como para usos más específicos como el cultivo de patatas o el cultivo de espárragos, entre otros.

Entre las azadas, azadillas y azadones Bellota que podrás encontrar en esta sección, dispondrás de modelos con doble uso, ya que algunos poseen horquilla, hacha o lanza, lo que evitará tener que cambiar de herramienta en plena faena.

¿Por qué comprar azadas Bellota?

comprar azada bellotaLas azadas Bellota están fabricadas con acero especial, forjadas en una sola pieza, lo que las hace irrompibles. Además de recibir un tratamiento térmico 3+ para alargar la vida útil de la herramienta, poseen un nervio central que proporciona robustez a la azada. Como resultado de todo ello: no se rompe, no se deforma, no se desgasta.

Además, las azadas Bellotas reciben pintura y barniz especiales para evitar la oxidación de la herramienta y están pulidas y afiladas para facilitar la introducción en la tierra.

Si estás pensando en comprar azadas Bellota tanto para airear, voltear o preparar la tierra para la siembra, como para la limpieza alrededor de árboles y cepas, en Bricolemar encontrarás una amplia gama de azadas para los diferentes usos que necesites en tu huerto o jardín.

Close