Close
Tienda online de Esmeriladoras

Esmeriladoras Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Esmeriladoras

Las esmeriladoras de doble disco son una de las herramientas eléctricas usadas en el proceso de mecanizado abrasivo que elimina material de dos lados de una pieza simultáneamente. En estas máquinas de disco doble típicas, los discos de rectificado están montados lateralmente en un par de husillos opuestos. Debido a que el proceso esmerila ambos lados al mismo tiempo, ofrece un alto grado de precisión y paralelismo y reduce el esfuerzo en la pieza. El proceso es adecuado para una amplia gama de materiales, incluyendo acero inoxidable, piezas de metal sinterizado y aleaciones de alta resistencia.

Traemos esta sección perteneciente a la tienda de herramientas eléctricas para que de esta manera puedas adquirir estas máquinas al mejor precio, desde la comodidad de tu ordenador y obtengas siempre la mayor calidad de esmerilado para tus superficies con los distintos tipos y marcas de esmeriladoras que tenemos en esta tienda online.

¿Para qué comprar máquinas esmeriladoras?

Una razón por la cual se deben comprar máquinas esmeriladoras es que un amplio surtido de piezas se pueden mecanizar en estas herramientas de doble disco, gracias a su facilidad de alimentación de los materiales a las muelas abrasivas. Aunque la alimentación manual se utiliza en ocasiones y es más usual con esmeriladoras de un solo molino, ésta permite mecanizar rápidamente una superficie plana con poco tiempo de preparación en sacrificio de la precisión. Para mayor precisión, se utiliza la alimentación automática. Entre la amplia gama de aplicaciones de las esmeriladoras, podemos encontrar:

  • Las máquinas esmeriladoras son útiles para el estampado.
  • También se pueden esmerilar las piezas fundidas a presión.
  • Además las obturaciones, anillos y válvulas pueden ser pasadas por las muelas.
  • En el rectificado de piezas para coches como los cojinetes, las pastillas de freno y hasta algunas piezas del motor.

Tipos de esmeriladoras que conseguirás en esta tienda

Los diferentes tipos de esmeriladoras que tenemos para ti en nuestra tienda son:

  • Esmeriladoras de banco.
  • Esmeriladoras de cepillo
  • Esmeriles con dobles discos.

Con estos productos de gran calidad, tendrás a tu disposición las mejores herramientas para rectificar y preparar superficies y materiales muy diversos para su uso final y presentación con una gran precisión y calidad de resultados, todo esto a los mejores precios del mercado.

Close