Close
Tienda online de Jaulas y gallineros

Jaulas y gallineros Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Jaulas para animales y gallineros

jaula para animales preciosLas jaulas para animales se suelen fabricar en de acero galvanizado y se utilizan, sobre todo, para aves y roedores. No obstante, en función del tipo de mascota de la que estemos hablando, sus dimensiones y características deben ser diferentes. Mientras que los ganilleros prefabricados están pensados para que las gallinas se crien en óptimas condiciones donde vivan cómodas y resguardadas, así serán mejores la puesta de huevos.

¿Qué jaula o gallinero elegir?

comprar gallinero prefabricadoLas jaulas para aves necesitan una mayor altitud para que las aves puedan llevar a cabo pequeños vuelos entre los apoyos, que generalmente se incorporan en diferentes niveles. Por otra parte, hay que tener en cuenta la envergadura de los pájaros cuando tienen las alas abiertas. Estas deben caber completamente extendidas sin ningún problema en la jaula para mascotas elegida. De hecho, lo mejor es que el ancho del habitáculo sea dos o tres veces esta medida.

Las jaulas para roedores ofrecen un desarrollo más horizontal ya que estos animales no precisan de jaulas tan altas como los pájaros. Hay que incorporar una mullida base de heno para que los conejos estén a gusto. También se debe añadir una pequeña caseta o nido, comedero y bebedero, elementos a valorar a la hora de elegir las dimensiones de la jaula para animales.

Los gallineros prefabricados ofrecen diferentes zonas para que las gallinas estén tranquilas y a gusto, con posaderos, ponederos, comederos y bebederos. Es importante mantener la higiene de esta zona donde las gallinas pasan sus momentos de descanso, donde puedan poner sus huevos con total normalidad y el avicultor puede recogerlos de forma sencilla y, sobre todo, que los animales estén cómodos y resguardados.

En Bricolemar encontrará jaulas para mascotas y gallineros prefabricados con diferentes tamaños y composiciones para que se ajusten a las necesidades de cada caso, siempre a los mejores precios y de las marcas más prestigiosas del mercado.

Close