Gran variedad de cesped , mallas, toldos, brezos, setos, etc. Esperando a ser colocados en su jardín!

Cesped y Mallas Hay 177 productos.

Subcategorías

  • Comprar Cesped Artificial

    Comprar césped artificial online para crear un jardín de bajo mantenimiento

    Crear un jardín a partir de césped artificial es la mejor manera de cumplir con el anhelo de muchos de contar con su propia área verde en el hogar, sin la necesidad de tener que gastar gran cantidad de tiempo y recursos en realizar su sembrado, cuidado y recuperación.

    Por eso nuestra sección especializada en Jardinería y Piscina te trae todo lo necesario para crear hermosos jardines en cualquier espacio que desees, desde nuestra nave en el área de Madrid, hasta el resto del país y la Península y al mejor precio que podrás encontrar en el mercado.

    ¿Qué debemos saber al momento de comprar un césped artificial?

    Hay diferentes aspectos que diferencian al césped que los resumimos a continuación:

    1. Tamaño: Por regla general se mide en metros (alto x largo), debemos saber cuantos metros cuadrados de cesped artificial necesitamos para cubrir el área, hay que ser exactos o tener un poco más de metros los cuales podran cortarse por el usuario para que encaje perfectamente.
    2. Altura de la grama: Hay diferentes alturas de la grama o pelitos, uno de 7mm logrará un efecto de moqueta o alfombra, mientras que si nos vamos al otros extremo y seleccionamos uno de 40mm tendremos una representación más real de grama, dependiendo del efeto que querramos podemos seleccionar diferentes alturas, como de 7mm, 20mm, 30mm y hasta 40mm.
    3. Puntadas por metro cuadrado: Éste dato nos indica cuantas puntadas de grama contiene el césped por metro cuadrado a mayor sea el número se simulará una mayor densidad de grama en el césped.
    4. Tecnología anti rayos UV: Debido a que normalmente estará expuesto a sol durante largos períodos de tiempo es conveniente asegurar que el césped tiene protección contra rayos UV, en caso de no tenerlo se desgastará rápidamente y perderá su color. (Todos nuestros céspedes artificiales cuentan con esta tecnología)
    5. Capacidad de drenaje: Se mide en litros por hora por metro cuadrado, es muy importante una buena capacidad de drenaje para que no se inunde la zona donde ha sido instalado el césped artificial.

    ¿Qué accesorios se necesitan para instalar el césped artificial?

    Una vez comprado el césped llega la hora de instalarlo, en esos momentos no preguntamos, ¿qué necesitamos para realizar la instalación? a continuación te mencionamos los más comunes.

    1. Cinta de unión: Cuando vamos a utilizar más de un rollo o realizar un empate entre varias piezas se utiliza la banda de unión la cual en la mayoría de los casos carece de pegamento.
    2. Pegamento para cesped: El pegamento se utilizará para colocarlo en la banda de unión y de esa forma juntar varias partes.
    3. Limpiador y Aromatizador: El limpiador como su nombre lo indica tiene la función de ayudarnos a limpiar el césped, mientras que el aromatizador da una fragancia al mismo para otorgar un olor a grama el cual logra una sensación extra de realismo.
    4. Malla antihierba: Si vamos a instalar el césped artificial en tierra debemos en primer lugar limpiar la superficie y luego colocar una malla antihierba, la cual como su nombre lo indica evita que crezca la hierba por debajo de la misma.
    5. Grapas para malla anti hierba: Con estas grapas podemos fijar esta a la tierra la malla para evitar que se mueva.

    Las ventajas de comprar e instalar césped artificial

    Hoy en día comprar césped artificial e instalarlo, ofrece un sinfín de ventajas para quienes desean tener un espacio verde en el hogar. Entre estas ventajas podemos mencionar:

    • Un jardín artificial adecuadamente instalado implica un bajo costo en mantenimiento, dado que no requerirá de inversiones sucesivas para cuidar el pasto.
    • Además del tiempo que requiere para su instalación, el pasto artificial no representa gasto de tiempo para su dueño porque no requerirá mantenimiento.
    • También, estos productos no representan una amenaza para la piel de personas alérgicas a la grama natural.
    • Se podrá contar con un espacio siempre reluciente en color verde y con un aspecto muy natural, aún en época otoñal e invernal.
    • Su bajo costo de mantenimiento permitirá ahorrar en recursos naturales como el agua que suele usarse para el riego y representa un desperdicio ecológico.
    • Podrás disfrutar también de un área para el desarrollo de actividades deportivas, dado que algunos de estos rollos son adecuados para fabricar pistas deportivas.

    Así que por estas razones y por el bajo precio de comprar un césped artificial es que esta es una inversión recomendable para crear tu propio paraíso artificial con el aspecto de un jardín o pista similar a la natural, además de estos productos contamos con una gran sección de cesped y mallas en las cuales encontrarás todo lo que necesitas para poner tu jardín a punto.

    También vendemos al por mayor tanto los césped artificiales como sus accesorios, en caso de necesitar grandes cantidades contacta con nosotros que podemos enviar a cualquier lugar de la Península en tiempo record. ¡Pasa adelante y di "verde, que te quiero verde"!

  • Brezos y Setos

    Tienda de cañizo, brezo y setos para cerramientos a jardines con un toque natural

    Utilizar los brezos, el cañizo o los setos artificiales para realizar el cerramiento de espacios en los jardines, o bien como método de ocultación en otros espacios del hogar como en terrazas y demás, es una práctica que se ha vuelto muy común en los últimos tiempos, dado que así se da un aspecto rústico y natural a estos espacios en los hogares y además, se pueden obtener a muy buen precio.

    ¿Cuáles setos, brezos y cañizos te ofrecemos?

    En nuestra sección, podrás encontrar todos los productos ideales para decorar tu jardín en verano con un toque funcional, dado que no sólo se dará el aspecto rústico y natural sino que también se podrá evitar la penetración de rayos UV y protección del sol en general, así como también se podrán cerrar espacios y crear nuevas áreas en el interior o exterior del hogar.

    Entre esos productos, te ofrecemos:

    • Brezos naturales de la marca Intermas.
    • Setos artificiales de diferentes dimensiones de la misma fabricante, Intermas.

    Ten en cuenta que estos productos son la alternativa de aspecto natural y rural a comprar mallas de ocultación o tamién a las mallas de cerramiento, por lo cual no tendrás que preocuparte más por la forma de ordenar tus jardines, terrazas o simplemente, cualquier otro espacio del hogar al que quieras dar ese toque de playa o paraíso caribeño.

    Compra los brezos y setos de tu preferencia y como quieras aquí

    Crea tu paraíso veraniego caribeño en casa con los brezos, el cañizo o los setos artificiales que desees adquiriéndolos al mejor precio para que te conviertas en la envidia de tu barrio y también puedas tener una ambientación ideal para fiestas y reuniones durante los meses del verano.

    Y si eres una empresa encargada de la instalación de estos productos en diversos lugares como hogares, locales de fiesta y hasta oficinas y demás, y deseas comprar cantidades al mayor para cumplir con los requerimientos de tus clientes, llámanos a nuestro teléfono que seguro te ofreceremos una propuesta que no podrás rechazar.

  • Mallas para Cerramientos

    Mallas para cerramientos para delimitar espacios o proteger de caídas

    ¿Quieres delimitar y cerrar áreas en tu jardín o bien deseas mantener tus balcones y terrazas como sitios seguros sin riesgos de caídas para tu familia? Pues, en esta tienda online encontrarás todos los materiales para cierres necesarios para brindar la seguridad necesaria a miembros de tu familia como los niños o para marcar límites en los espacios de tu jardín.

    Y es que te ofrecemos todos los productos que puedas necesitar para lograr un jardín protegido y aislado o un hogar sin riesgos de caídas por alturas, al mejor precio que podrás encontrar en el mercado. 

    Diferentes tipos de mallas para cerramientos

    Contamos con una amplia gama de materiales y mallas para cerramientos de diversos tipos para garantizar la protección necesaria o para cumplir la función de delimitación de espacios que tanto deseas para evitar que tus espacios favoritos sean invadidos por visitas indeseadas.

    Entre todos estos tipos de mallas y productos te ofrecemos:

    • Mallas decorativas.
    • Mallas electrosoldadas galvanizadas.
    • Mallas gallineras.
    • Mallas de jardín.
    • Mallas para balcones.
    • Mallas de plástico.
    • Mallas de triple torsión galvanizadas.
    • Accesorios para la instalación de estos cerramientos.

    Al contar con esta amplia variedad de productos, aquí podrás elegir de acuerdo a tu necesidad la malla adecuada y el tamaño o colores deseados. Bien sea para proteger animales de granja o evitar que escapen, delimitar el área de cultivos o un jardín que desees plantar o para cerrar áreas donde haya posibles caídas desde la altura, como balcones, escaleras y terrazas; todos los productos especializados en protección y demarcación de espacios, los encontrarás aquí y de marcas reconocidas en el mercado como Central de Enrejados e Intermas.

    Somos especialistas en vender estos productos de cerramientos y vallados al detal. Pero entendiendo que también puedes contar con una empresa de instalación de este tipo de productos o cuentas con grandes terrenos que necesitas delimitar y proteger, te ofrecemos también precios de venta al por mayor, para grandes cantidades. Lo único que debes hacer es comunicarte con nosotros a nuestro teléfono directamente. 

  • Mallas de Sombreo

    Mallas de Sombreo a medida para disfrutar el jardín y proteger del sol

    Esta sección de mallas de sombreo a medida es el lugar para todos aquellos que entienden que no se puede tapar el sol con un dedo ¡literalmente! y por eso buscan protegerse de la larga exposición a la radiación solar. Así que si no se cuenta con un árbol para arrimarse a su sombra, lo ideal es comprar una de estas mallas para enfrentar la inevitable radiación, sobre todo en la época de verano. Además, ¡esta sección cuenta con los mejores precios del mercado!

    Y no sólo un buen precio, sino que también esta es la tienda online que cuenta con las mejores marcas de reconocidos fabricantes de mallas y redes para jardín con diversas funciones además de ser sombreadoras. Estas compañías son:

    Estas reconocidas marcas, no sólo son garantía para obtener sombra a jardines, terrazas y balcones, sino que también ofrecen la posibilidad de reducir considerablemente las temperaturas de los lugares que se encuentren bajo la cobertura de estas redes de sombreo, porque gracias a su diseño permiten la libre circulación de aire que ayuda a mitigar el calor que produce la incidencia directa del sol.

    Una variedad de mallas de sombreo hechas a la medida de tus necesidades.

    Aquí encontrarás las también conocidas como mallas sombreadoras de tu preferencia, y no sólo por el color que puede ser en negro para un toque de sobriedad o verde para un aspecto más natural y adecuado a espacios abiertos, sino que además las ofrecemos en tamaños que se ajustan al espacio que deseas dar sombra, como por ejemplo:

    • Rollos de 100 metros de redes adecuadas para dar sombra en espacios públicos como playas o campings y además son ideales para quienes realizan instalaciones de sombreados.
    • Y también los rollos de 4 metros que son ideales comprar a la hora de cubrir y generar sombra en espacios más específicos del hogar como balcones y terrazas, donde no se requieren grandes extensiones de estas mallas.

    Así que si buscas esconderte de los rayos del sol en el verano y refrescarte un poco en los espacios de esparcimiento y descanso del exterior de tu hogar, o bien eres un proveedor de servicios de eventos que no quiere que la fuerte radiación solar ahuyente a tus clientes y necesitas cantidades al mayor de estos productos, esta es tu tienda online.

    ¡Arrímate a nuestra sombra o, mejor dicho a las redes de sombreo más baratas que encontrarás en el mercado y con una calidad superior que te ofrecemos en Bricolemar!

  • Mallas de Ocultación

    Mallas de ocultación para conservar el área de jardín en la privacidad

    Conserva todo en la privacidad con las mallas de ocultación para jardín y demás áreas del hogar como balcones y terrazas para de esta manera evitar que miradas ajenas invadan la comodidad de la privacidad.

    Muchas veces los jardines, terrazas y balcones son nuestras áreas predilectas en la época de primavera o verano para realizar actividades de entretenimiento como una barbacoa, la jardinería o simplemente para descansar del ritmo de vida. Pero en ocasiones es difícil inclusive realizar alguna de estas actividades sin sentirse expuesto a miradas ajenas de vecinos o personas que simplemente pasan por el lugar.

    Para ello, traemos diversos productos encargados de funcionar como sistemas de ocultación y como siempre: ¡a un precio muy competitivo en el mercado!.

    Sistemas de ocultación para toda necesidad y gusto

    Entre la amplia gama de productos de ocultación con la que contamos en nuestra venta de mallas podemos ofrecer excelentes productos para convertir su jardín, balcón o terraza en un lugar aislado de ojos ajenos, como por ejemplo:

    • Mallas de ocultación para jardín de diversos colores como el verde, arena, marrón y negro.
    • Mallas antihierba para evitar también la penetración de esos incómodos invasores del jardín.
    • Brezos diseñados especialmente para servir como un adecuado sistema de ocultación.
    • Y también, diversos accesorios como tensores, pinzas de fijación y alambres galvanizados para mantener fija y bien instalada cualquiera de nuestras mallas que pueda comprar.

    Las mejores marcas en mallas de ocultación

    Y como si fuera poco, para garantizar que puedas restringir el fisgoneo de tus jardines, terrazas, balcones y demás áreas del hogar que se puedan encontrar expuestas, hemos traído todos estos productos de grandes marcas como Intermas o Central de Enrejados, para que puedas disfrutar de tu privacidad con la certeza de que nada estará a la vista.

    Las mallas, lonas y sistemas de ocultación en general, son productos estelares de nuestra categoría de Céspedes y Mallas, de manera que los exteriores del hogar cuenten con la mejor y más funcional decoración.

    Recuerda que no sólo puedes adquirir los sistemas de ocultación al mejor precio en nuestra venta online, donde prodrás encontrar estos productos para la venta al detal, sino que también puedes adquirirlos en cantidades al mayor y a un mejor precio, si nos llamas a nuestro teléfono directo.

  • Redes antipájaros y mallas mosquiteras

    Redes antipájaros y mallas mosquiteras para evitar molestos visitantes

    Bienvenido a nuestra tienda online de redes antipájaros y mallas mosquiteras para mantener el jardín o los cultivos protegidos de las molestas visitas de pájaros y también para evitar el ingreso de plagas a nuestros jardines y hogares.

    Con la gran variedad de productos anti aves y mosquitos que tenemos, puedes estar seguro que tus actividades en tus cultivos o dentro de tu hogar no serán interrumpidas por ninguna de estas molestas visitas, de la mejor manera, sin necesidad de usar químicos y ¡al mejor precio!.

    Reconocido fabricante de mallas antipájaros y mosquiteros

    En nuestra venta de mallas mosquiteras y redes antipájaros encontrarás productos de la calidad de una empresa especialista en la elaboración de todo tipo de protecciones para Mallas y Céspedes como es la fabricante Intermas. De esta manera, no tendrás que estar pendiente de estar ahuyentando aves con espantapájaros o usando productos químicos antimosquitos para librarte de estos molestos invasores.

    De nuestra gran variedad de barreras anti invasores de jardín, cultivo y hogar podemos mencionar algunos productos como:

    • Mallas anti aves de diversas dimensiones.
    • Mallas mosquiteras de fibra de vidrio.
    • Mallas mosquiteras de plástico.
    • Tiras antipalomas.

    Proteje tus cultivos, tu jardín y tu hogar con mallas al mejor precio.

    Recuerda que toda la protección anti aves y mosquitos que te ofrecemos aquí, para evitar que los pájaros se coman tus plantas y cultivos y que los mosquitos nos piquen y molesten en épocas veraniegas, los conseguirás a un precio inigualable en el mercado.

    Es decir, te ofrecemos barreras físicas para evitar invasiones de pájaros y para evitar el ataque de molestas plagas a un excelente precio de venta al detal. ¡Es ecológico y económico!

    ¡Y atención!: Si estás en el negocio de instalar estas mallas en diversos lugares o bien necesitas cantidades al mayor de estas mallas, comunícate con nosotros a nuestro teléfono, que podemos ofrecerte estas barreras anti aves y mosquitos a excelentes precios de venta al mayor.

  • Mallas para Revoques

    Mallas para revoques para reforzar procesos de enlucido y reparación

    Bienvenidos a la sección de mallas para revoques donde encontrarás los mejores productos y mallas de fibra de vidrio para las tareas de enlucido, aislamiento e impermeabilización de paredes, propias de las tareas de construcción.

    Así que si te encuentras en tareas de construcción y necesitas los mejores materiales para revoque para completar adecuadamente tu trabajo, ¿por qué no seleccionar las mejores mallas diseñadas especialmente por una marca de calidad y de amplia experiencia en el desarrollo de productos en mallados, como lo es Intermas?

    Importancia de las mallas para revoques

    Estas mallas revisten una gran importancia entre los materiales para revoque debido a que cuentan con las siguientes características:

    • Estas mallas son indispensables o esenciales para incluir en el armado de la capa de yeso en el armado del panel de aislamiento.
    • Además, estas mallas son capaces de proporcionar toda la rigidez mecánica necesaria para fortalecer el sistema de aislamiento.
    • También son importantes porque brindan alta capacidad de compactar la capa de yeso evitando así, que se formen grietas y fisuras en la fachada.

    Así que no te pierdas la posibilidad de dar a tus trabajos de revoque, aislamiento o enlucido, el mejor sistema de mallado y al mejor precio para evitar así que las capas de yeso aplicadas refuercen muy bien las paredes de tu construcción.

    También ofrecemos mallas plásticas y de fibra de vidrio para revoques al por mayor, si las tareas de levantamiento, construcción, aislamiento y enlucido de pared son tu trabajo a tiempo completo. Sólo llámanos a nuestro teléfono y con gusto te ofreceremos el presupuesto adecuado a tus necesidades.

  • Toldos Online

    Toldos. La venta online ideal para comprar todo en cobertura y sombreo

    Los toldos son artículos esenciales en el jardín y el hogar para dar cobertura a varios espacios en caso de temporales de lluvia o bien, ayudar a crear sombra en áreas del hogar expuestas a la inclemente radiación solar. Es por eso que en esta tienda online queremos ofrecerte los mejores productos dedicados a proteger tus espacios de las inclemencias del tiempo.

    En esta tienda de cobertores y sombreadores para la intemperie, una de las sub-categorías que integran nuestra tienda de Jardín y Piscina cuenta con una exclusiva selección de productos de la fabricante especialista en productos de cobertura, protección, mallado y delimitación de espacios del jardín y del hogar como Intermas

    Comprar toldos online de las mejores características al mejor precio

    Las características que hacen imprescindible el comprar toldos online son varias, entre las cuales podemos mencionar básicamente las siguientes:

    • Estas lonas ofrecen la capacidad de proteger de los elementos como la lluvia gracias a sus características de impermeables y de la radiación solar gracias a su opacidad y capacidad de reflejar la luz prohibiéndole así, su penetración.
    • Además, los toldos son artículos muy fáciles de desplegar y de recoger para trasladar hacia otros espacios en los que deseemos ponernos a cubierto, bien sea temporal o permanentemente.
    • Estos productos vienen en diversos tamaños, por lo cual se pueden adquirir en la presentación que se desee para cubrir espacios muy pequeños para el disfrute personal o familiar o bastante extensos para el uso en eventos, fiestas y reuniones, sin que el tiempo arruine el momento.

    Y es por estas características que te ofrecemos nuestra exclusiva selección de toldos

    En nuestra venta de toldos online nos preocupamos porque puedas disfrutar de tu hogar en soledad, familia o con grandes compañías para que siempre tengas recuerdos memorables, por eso te traemos los siguientes tipos de lonas:

    • Impermeables protectores de 3x5 metros.
    • Impermeables protectores de 4x6 metros.
    • Impermeables protectores de 5x8 metros de dimensiones.

    Pero además no puedes sólo conformarte con comprar estos cobertores y sombreadores para tus espacios del hogar, piscina o jardín, sino que además sabes que deseas recibirlo pronto aún tras adquirirlo desde la comodidad de tu ordenador, por eso te brindamos nuestra opción de entrega en 24 horas ¡a toda la Península!

    ¿Qué más puedes pedir? Toldos por el mejor precio, comprado desde tu ordenador, entrega rápida y satisfacción de tus necesidades de protección de los elementos en áreas esparcimiento y descanso. ¡Ah sí, se nos olvidaba: que también si deseas comprar estos cobertores en grandes cantidades te podemos ofrecer nuestros precios de mayorista! 

  • Maceteros

    Maceteros y accesorios para macetas

  • Accesorios Mallas y Cesped

    Accesorios para Mallas y Cesped Artificial

    Aquí conseguirás diversos accesorios indispensables para la instalación de mallas y césped, alambres, pinzas de sujeción, tensores, etc.

por página
Mostrando 1 - 30 de 177 items
Mostrando 1 - 30 de 177 items