Productos de seguridad

Si buscas proteger tu casa, tu oficina o cualquier otro espacio que sea importante te presentamos nuestra sección para comprar productos de seguridad, de esa manera tanto tus bienes más preciados como tu familia estarán protegidos de los ladrones.

En Bricolemar nos importa mucho la seguridad y por eso sólo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para así garantizar a nuestros clientes productos de máxima calidad, ya sea para proteger puertas residenciales, complejos de oficinas, trasteros, etc. aquí tenemos todo lo que puedas necesitar así como asesoría de expertos en el sector.

¿Qué debo saber si quiero aumentar la seguridad de mi hogar u oficina?

Hay diferentes escalados cuando hablamos de protección, dependiendo de la exposición del elemento a proteger así como el valor de lo que se encuentre dentro podemos decidirnos entre una gama baja, media o alta.

Por ejemplo si hablamos de la puerta de nuestro hogar consideramos que es muy importante seleccionar artículo de gama media-alta a alta, sin embargo si dentro de la casa u oficina tenemos un cuarto al que queremos añadirle un elemento de seguridad para que la gente no entre y sabemos que la exposición es muy limitada así como que valor de lo que este adentro no es mucho podemos seleccionar un producto de gama media o baja, de esa manera tendremos una protección sencilla a un bajo precio. Todo dependerá de las necesidades del usuario.

En nuestra tienda online vendemos artículos de seguridad tanto al detal como al por mayor, así que si eres una cerrajería o empresa que necesite artículos de seguridad no dudes en solicitarnos un presupuesto ya que estaremos encantados en atenderte. Y si no consigues un artículo en nuestra web y sabes específicamente el modelo que necesitas no dudes entonces en contactarnos ya que aceptamos pedidos bajo encargo.

Seguridad Hay 1155 productos.

Subcategorías

  • Llaves en bruto

    Llaves en bruto

    La llave de la casa, la del buzón, la del garaje, la del candado de la taquilla del gimnasio, la del coche, estas llaves y alguna más nos acompañan todos los días y hacen que nuestras tareas cotidianas sean más seguras.

    Muchos son los tipos de llaves con los que nos podemos encontrar en el mercado, desde las llaves para cerraduras de cilindros como son las llaves planas de dientes o de serreta y las de puntos o de seguridad; las llaves para cerraduras de gorja o de doble paleta; para cerraduras de llaves en cruz; las llaves magnéticas para cerraduras de garajes; hasta llaves para cerraduras de vehículos, armarios de contadores, ascensores, etc.

    El material más común con el que están fabricadas las llaves en bruto es el acero, pero también lo podrás encontrar en alpaca, latón, zamak, plástico o aluminio, éste último ideal por su bajo peso cuando uno va cargado con un amplio manojo, además pueden ir en colores variados para diferenciar cada una de las llaves.

    Las llaves en bruto que encontrarás en esta sección son de primera calidad producidas bajo los estándares y requerimientos más exigentes de los fabricantes de cerraduras líderes del mercado. Están destinadas principalmente a los profesionales cerrajeros que disponen de la maquinaria necesaria para la duplicación de llaves. Por ello, si no encuentra un modelo específico, consúltenos la posibilidad de obtenerlo bajo pedido.

    Mención especial merecen algunas llaves que necesitan la tarjeta de propiedad para ser reproducidas, por ejemplo las llaves para el cilindro TK100. En este caso, disponemos de un Servicio de copia de llave para cilindro TK100 y de otros modelos de cilindros, para ello necesitaremos que nos facilite una copia (digital o física) de su tarjeta de propiedad. Con esta copia podemos contactar directamente a la fábrica y solicitar cuantas copias de llave necesite.

  • Candados

    Candados de seguridad

    Los candados son mecanismos de seguridad económicos, efectivos y fáciles de colocar. Normalmente se utilizan como si fuesen una cerradura portátil, si tenemos una puerta que no permite instalar una cerradura se puede colocar una cadena en la puerta y bloquearla con el candado. Además de poder ser utilizados en puertas podemos colocarlos en cajas de herramientas, rejas, mochilas, etc. Lo importante es que donde vayamos a colocarlo debe haber espacio para introducir el arco del candado para después bloquearlo.

    Los candados pueden ser de diferentes tipos y calidades, dependiendo la zona o bien que vayamos a proteger podemos seleccionar entre diferentes opciones. Un candado normal funciona con una llave de serreta, la cual al girarla permite la apertura del mismo, sin embargo un candado de seguridad funciona con una llave de puntos para dificultar la apertura, además de eso su cuerpo suele estar construido de acero tanto templado como cementado y su arco esta protegido contra cizalla.

    La decisión del tipo de candado a comprar dependerá de diversos factores como los siguientes:

    • Nivel de seguridad requerido: Si queremos un candado para nuestra caja de herramientas casera podemos optar por un candado simple, ya que el precio del candado será inferior y cumplirá su función, sin embargo si vamos a cerrar la reja de una empresa debemos pensar en comprar candados de seguridad.
    • Exposición: Un candado expuesto al aire libre debe tener cualidades anti-oxidantes para evitar el rápido deterioro del mismo, y si va a ser utilizado en zonas costera debe tener propiedades que lo protejan de los efectos de la sal sobre el mismo. También es conveniente mencionar que un candado que este al alcance de cualquiera debe ser reforzado para que no cualquiera pueda romperlo.
    • Tamaño y diámetro del marco: Debemos asegurar que el arco pueda pasar por la zona a proteger, para eso es importante saber el diámetro del mismo asi como su longitud (existen candados de arco normal y de arco largo)

    Si buscabas donde comprar candados online aquí seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu necesidad, tenemos de combinación, de arco largo y corto, para motos y bicicletas, candados de alta seguridad, etc. Y cuando hablamos de marcas tenemos las mejores, ABUS, AMIG, FAC, etc.

    Los precios que mostramos en nuestra web son precios al detal, si necesitas comprar candados al por mayor contáctenos para prepararte un presupuesto.

  • Cajas Fuertes

    Cajas fuertes electrónicas, de empotrar y sobreponer

    En muchos hogares, hoteles, empresas, asociaciones, etc. se necesita tener una caja fuerte o caja de seguridad idónea para guardar objetos preciados y documentos de valor. Muchas son las necesidades y muchas son las opciones que aquí encontrará para resolverlas.

    Aquí hayará una gran variedad de tamaños y niveles de seguridad, con distintos sistemas de apertura y de colocación además ponemos a su disposición las mejores marcas a los mejores precios.

    • La caja fuerte para sobreponer, o de sobremesa, es la forma más sencilla de disponer de una caja de seguridad en su propia casa. Se ancla a la pared y al suelo mediante pernos de anclaje.
    • La caja fuerte empotrada dificulta el acceso a su interior al estar protegidos todos sus lados, menos la puerta, por el muro donde se aloja. Requiere de obra para su instalación.

    En cualquiera de los dos casos, los hay disponibles con apertura mediante llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, también existe la caja fuerte electrónica con llave de emergencia para poder abrir la caja incluso con las baterías agotadas, o la caja fuerte ignífuga para la protección, en caso de incendio, de documentos en papel o soportes magnéticos u ópticos y otros objetos de valor.

    A la hora de comprar cajas fuertes deberá atender a los “factores limitativos”, si los hubiese, para su colocación y el principal de éstos es la resistencia del forjado donde vaya a ubicarse la caja fuerte. En algunas ocasiones la carga máxima admisible de los mismos limita e incluso imposibilita el uso de determinadas cajas fuertes con mucho peso.

    Aunque en muchos casos no existe una reglamentación que regule el “uso profesional” de la caja fuerte, la amplia gama de modelos que encontrará en esta sección a buen seguro podrá resolver sus necesidades específicas.

  • Cajas de caudales

    Cajas de caudales

    Si dentro de nuestra sección de seguridad buscas una solución rápida y económica para organizar y proteger tu dinero o pertenencias sin duda alguna una gran opción es comprar una caja de caudales o también conocida como caudalitas.

    Existen varios tamaños y colores en nuestra tienda online para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Además de ser una excelente compra para adultos ya que nos da un nivel extra de seguridad, las cajas de caudales son un excelente regalo para los niños, ya que ayuda a los pequeños de la casa desde temprana edad para que aprendan el valor de ahorrar y guardar sus pertenencias, y por eso ofrecemos en nuestro catálogo colores tanto para niños como niñas.

    ¿Qué es importante saber al momento de comprar una caja de caudales?

    • Tamaño: Dependiendo de lo que queramos guardar necesitaremos más o menos espacio.
    • Nivel de seguridad: Hay que saber que las caudalitas poseen una llave para ser abiertas y su nivel de seguridad es sencillo pero cumple con su propósito, sin embargo en caso de necesitar guardar objetos de mucho valor hay otro tipo de soluciones más robustas.
    • Color: Ya se trata de gustos personales, tenemos en azul, negro, rojo, blanco, verde, rosa etc.

    Para comprar caja caudales online al mejor precio sin duda somos tu mejor opción, además no sólo atendemos al detal, también atendemos al por mayor para compras de grandes cantidades. Si necesitas un gran número de caudalitas no dudes en solicitarnos un presupuesto que te lo enviaremos lo más breve posible.

    No dejes escapar esta excelente oportunidad y adquiere tu caja de caudales en Bricolemar ya sea para ser utilizada en el hogar o para utilizarla en el trabajo es una opción sencilla pero eficiente para dar un toque de orden y seguridad en nuestro día a día.

  • Cerrojos

    Cerrojos de Seguridad

    Los cerrojos para puertas son un instrumentos indispensable para aumentar de manera significativa la seguridad de nuestros hogares, trasteros o negocios. Normalmente las puertas están protegidas en primer lugar por los cilindros o bombines y es lo primero que atacan los ladrones al momento de intentar violentar un hogar, por lo que es conveniente que sean de muy buenas prestaciones, pero si también colocamos un cerrojo en nuestra puerta estamos doblando la seguridad de la misma.

    ¿Por qué debo comprar un cerrojo de seguridad?

    1. Aumenta la seguridad del lugar donde lo instalemos
    2. La inversión es baja ya que se puede instalar en casi cualquier puerta.
    3. Un profesional puede instalarlo en cuestión de minutos.
    4. Es invisible para los ladrones (se instala por dentro por lo cual no pude verse desde afuera), los modelos con llave sólo muestran en el exterior la parte para insertar la llave.

    ¿Qué debo tener en cuenta al momento de comprar un cerrojo para puerta?

    • Material de la puerta: Normalmente los cerrojos se instalan en puertas de madera, en caso de ser de otro material hay que asegurarse que los tornillos pueden perforar el material (por ejemplo en puertas metálicas)
    • Tamaño del bombín en caso de ser con llave: Si el cerrojo de seguridad para la puerta lleva bombin tenemos que saber la profundidad para que la instalación sea precisa y que no queda mucho hacia afuera o se quede corto al momento de instalarlo.
    • Modificaciones en la puerta: Al momento de instalar un cerrojo de seguridad se modificará la puerta donde se instalará el mismo, se deben abrir huecos para los tornillos y en caso de llevar bombín se realizará un agujero en la misma para que pueda instalarse.
    • Saber el sentido de apertura: Hay cerrojos que no guardan mano es decir se pueden instalar en puertas que abren hacia la derecha o hacia la izquierda, sin embargo existen modelos específicos que sólo pueden instalarse hacia un lado, debemos verificar esto primero antes de realizar la compra.

    Existen distintos tipos de cerrojos de alta seguridad, desde los que funcionan como un simple pasador a los que funcionan por un mecanismo accionado por llave o mando. En Bricolemar conseguirás los mejores precios en cerrojos, y si necesitas comprar al por mayor grandes cantidades no dudes en solicitarnos un presupuesto. Atendemos directamente a cerrajerías y cerrajeros, y para muchos somos su primera opción por la rapidez y precio que ofrecemos a los profesionales.

  • Cerraduras

    Cerraduras de seguridad

    Para aumentar la seguridad en las puertas, armarios, cajones o similares las cerraduras siempre serán una de las primeras y mejores opciones. Para accionar el mecanismo de las cerraduras normalmente se utiliza un bombin y una llave, con la que podemos bloquear o desbloquear la puerta o el lugar donde se instale.

    Hay que tener en cuenta que la seguridad ofrecida por las cerraduras de seguridad depende en gran parte de la calidad del bombin o cilindro de la misma, actualmente con las nuevas técnicas de robo como el bumping los ladrones pueden abrir una cerradura con relativa facilidad si no cuidamos este aspecto. En Bricolemar recomendamos que si se va a instalar la cerradura en un hogar siempre optemos por bombines con las máximas prestaciones de seguridad.

    ¿Qué debemos tener en cuenta al momento de instalar una cerradura de seguridad?

    Tenemos que saber si será de sobreponer, de embutir, el grosor donde se instalará, etc. Es recomendable que si no se tienen conocimientos previos de como instalar una cerradura contactemos con un profesional ya que la puerta puede verse modificada para que pueda encajar la misma en la puerta o donde se vaya a realizar la instalación.

    Comprar cerraduras de seguridad online nunca ha sido tan fácil. Tenemos un equipo de expertos para asesorarte en caso de tener duda con alguna cerradura, además de eso somos distribuidores autorizados de compañías tan importantes como FAC o TESA por lo cual comprar en la tienda online de cerraduras para puertas de Bricolemar garantiza seriedad y el mejor precio.

    Sin más que añadir te invitamos a visitar esta sección, seguramente encontrarás todo lo que necesitas. Atendemos la demanda tanto al detal como al por mayor, en caso de necesitar una gran cantidad de cerraduras solicítanos un presupuesto, verás que si buscabas en cerraduras de seguridad precios bajos, los nuestros son imbatibles.

  • Cierrapuertas y Muelles

    Cierrapuertas y muelles

    Como su nombre lo indica los cierrapuertas son mecanismos utilizados para cerrar las puertas de nuestras comunidades, oficinas, etc. sin necesitar de la intervención de una persona. Éstos son indispensables en algunos sitios como por ejemplo salidas de emergencia, ya que siempre deben estar cerradas.

    Existen varios tipos de sistemas para cerrar puertas, a continuación te detallamos un poco cada uno de ellos.

    ¿Cuáles son los tipos de muelles cierrapuertas que podemos comprar?

    • Cierrapuertas hidráulicos: Estos cierrapuertas son de los más utilizados por su simpleza y efectividad. Estos funcionan con un pistón hidráulico y aceite.
    • Cierrapuertas de suelo: Al contrario de la mayoría de los cierrapuertas que se instalan en la parte superior de la puerta los de suelo se instalan en el suelo (no era difícil adivinar verdad?) son muy utilizados en puertas de cristal, aunque algunos modelos también se pueden instalar en puertas de madera.
    • Muelle cierrapuertas tipo brazo: Estos se instalan en el marco lateral de la puerta, al contrario de otros cierrapuertas la fuerza es mucho menor (normalmente 40kg) ya que es un pequeño brazo que empuja la puerta, son más pequeños y discretos que otros mecanismos para cerrar puertas.
    • Cierrapuertas eléctricos: Éstos funcionan con un motor que es el que se encarga de ejercer la presión para que la puerta cierre al contrario de los sistemas hidráulicos.
    • Pernios para cerrar puertas: Se instalan de la misma manera que los pernios normales, la única diferencia es que estos también ejercen presión para que la puerta se cierre, existen modelos que se instalan con tornillos y otros que se soldán.

    En Bricolemar te ofrecemos una gran gama de mecanismos para cerrar puertas, atendemos la demanda tanto al detal como al por mayor, si necesitas comprar cierrapuertas en grandes cantidades no dudes en solicitarnos un presupuesto.

  • Bombines cilindros seguridad

    Bombines y cilindros de seguridad

    Los cilindros o bombines para puertas son mecanismos de seguridad que nos permiten limitar el acceso a personas a ciertas áreas, al colocar un cilindro en una puerta nos permite el cierre con llave, y para que cualquier otra persona pueda acceder necesitará también poseer una llave.

    Las palabras cilindro para puerta o bombín para puerta son sinónimos, y a lo largo de nuestras páginas utilizamos ambos términos sin embargo significan lo mismo.

    ¿Qué debo saber al momento de comprar un cilindro o bombin de seguridad?

    • Color o acabado: Normalmente conseguirás los bombines en 2 acabados o colores, latonado (color dorado) o niquelado (colo plateado), el acabado no influye en el nivel de seguridad, es más bien usado con fines estéticos, si nuestra puerta es de madera el color latonado combinará muy bien, sin embargo si tenemos una puerta metálica el niquelado sera perfecto.
    • Tamaño del cilindro: No todas las puertas y cerraduras son iguales, por eso podemos encontrar distintos tamaños de bombines por ejemplo el de 30x30. Ahora nos preguntamos, ¿qué significa 30x30?, las medidas vienen representadas en milímetros, 30x30 significa el que tamaño total del cilindro de seguridad es de 60mm y que la leva (mecanismo que gira al momento de pasar la llave) se encuentra en el medio del bombin (30mm - leva - 30mm). Si nos indicaran que las medidas son 30x40 eso significa que la longitud total del bombín es de 70mm (30mm - leva - 40mm) ¿Cómo medir un bombin de puerta?
    • Leva del bombin: Las levas pueden ser de 2 tipos, largas (15mm) y cortas (12-13mm), cuál leva debo elegir? Normalmente las puertas metálicas llevan leva corta mientras que las puertas de madera funcionan con la leva larga 15mm. La leva es el mecanismo que se mueve al momento de girar la llave. ¿Cómo medir la leva de un bombin?
    • Nivel de seguridad: Si queremos proteger un sitio de los métodos más comunes de apertura de un bombín (taladrado, ganzuado, bumping, extracción, etc) debemos instalar un cilindro de alta seguridad, normalmente tienen un precio más elevado debido a que las prestaciones que ofrece son mucho mayores que las de un cilindro común y corriente. Comúnmente los bombines de alta seguridad poseen llaves de puntos y con tarjeta de propiedad para evitar copias de la llave por extraños además de dar una protección contra los métodos de apertura utilizados por los ladrones. Para una puerta interna dentro de una casa podemos utilizar bombines normales ya que cumplirán perfectamente con su función de dar un nivel de protección medio. (También existen bombines para puertas blindadas)

    En caso de necesitar comprar bombines o cilindros al por mayor en grandes cantidades solicítanos un presupuesto. Además de eso realizamos igualamientos y amaestramientos, sólo tienes que contactarnos y decirnos lo que necesitas.

  • Sistemas antipánico

    Sistemas antipánico

    Seguramente alguna vez habrá salido por una puerta con sistemas antipánico de algún gran edificio de oficinas, escuela o centro comercial. También conocido como "barras de choque" o "dispositivos antipánico", estas barras son un activo enorme en el caso de una situación de emergencia. Específicamente, consisten en una barra de metal con resorte que se instala horizontalmente a través del interior de una puerta. Cuando esta barra es empujada o activada, la puerta se desengancha, lo que permite un acceso fácil y rápido desde una instalación, ya que la puerta se abre hacia fuera y no hacia adentro.

    ¿Por qué son necesarios los dispositivos antipánico?

    Es importante tener en cuenta por qué son necesarios los dispositivos antipánico en las instalaciones más grandes. Piense en lo que sucede en las edificaciones llenas cuando hay una emergencia, la gente por lo general entra en pánico y corre directo hacia las salidas. En esos casos, tener los tipos de sistemas inadecuados para las puertas puede hacer más daño que traer beneficios. Eso es porque si se tiene mucha gente corriendo para la salida y la primera persona del grupo en llegar a la puerta necesita parar abruptamente para abrirla, girando un pomo o activando cualquier otro sistema regular de cierre, esto representa no sólo una gran reducción en la velocidad de la evacuación, sino también el potencial de caídas, lesiones y accidentes como un atasco potencial en la forma de las salidas y la evacuación se convierte en un desorden desordenado.

  • Mandos garaje

    Mandos de garaje universal

    En nuestra sección de mandos de garaje, también conocidos convencionalmente como telemandos o mandos a distancia podrás conseguir los productos ideales para abrir y cerrar la puerta de garaje.

    La mayoría de nuestros productos responden a la marca JMA, empresa líder en la fabricación de estos artefactos electrónicos para el control de puertas a distancia. Encontrarás desde el mando de garaje universal para copiar con máquina duplicadora de mandos CTM700 o similares, hasta el mando de puerta de garaje que no necesita la utilización de máquinas especiales ya que su programación es manual, colocando los micro interruptores en la misma posición que el mando original.

    Pero vamos unos pasos más allá incorporado telemandos capaz de copiar por enfrentamiento de forma automática la frecuencia y el código como el M-SP1, o los SR-4V y SR-48 que también copian por enfrentamiento códigos FIJOS y EVOLUTIVOS en un sólo mando, con 2 Frecuencias distintas en cualquiera de los 4 botones y sistema scanner para receptores ocupados.

    Por último, también contamos con el ST Q Quarz 30.035, que incorpora la más innovadora tecnología en la copia de telemandos para la apertura de puertas de garaje, con alta capacidad de copia, tanto para códigos fijos como Rolling Code y para todas las frecuencias utilizadas en los diferentes mercados. Copia mandos de cuarzo CON y SIN conexión a PC.

    Los precios de los telemandos son presentados para su compra al detal en esta venta de mandos de garaje, así que si buscas comprar mandos al mayor, mejor comuníquese con nosotros a nuestros teléfonos para presentarle un presupuesto adecuado a sus necesidades.

    A la hora de comprar mandos de garaje no puedes dejar pasar por esta sección para encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades con la garantía JMA y al mejor precio.

por página
Mostrando 1 - 30 de 1155 items
Mostrando 1 - 30 de 1155 items