En nuestra sección de ilumiación encontrarás bombillas, downlights, plafones, apliques, proyectores...

Iluminacion Hay 142 productos.

Subcategorías

  • Lámparas y bombillas

    Diferentes tipos de bombillas y casquillos, desde las halógenas a las led.

  • Downlight LED

    Downlight LED

    Los downlight son luces que iluminan de manera horizontal, normalmente empotrados iluminando de manera directa la zona que se encuentre debajo del mismo, si traducimos al español la palabra Downlight ésta significa "Luz hacia abajo" o "Luz que cae"

    Cuando utilizamos la tecnología LED tenemos las ventajas de que el consumo eléctrico disminuye, la vida útil es mucho mayor a la de lámparas con iluminaciones tradicionales como la incandescente, de halógeno, etc. y el mantenimiento es mucho más sencillo.

    Normalmente los downlights son de superficie o de empotrar y su forma generalmente es redonda o cuadrada, se utilizan en diversidad de sitios como cocinas, baños, salas de estar, etc. al igual que las bombillas tradicionales el color varía entre 3000k (luz cálida amarillenta) y 6200k (Luz natural blanca)

    ¿Qué debemos saber antes de comprar un downlight led?

    1. Tamaño del mismo: existen varios tipos de downlight, debemos saber el diámetro en caso de ser redondo o las dimensiones si es cuadrado.
    2. Si es de superficie o de empotar: hay que recordad que si es de empotrar parte del mismo estara instaladoen el techo o placa y sobresale un poco hacia arriba (los modelos ultraplano no sobresalen casi nada)
    3. Si queremos que sea de luz cálida o blanca: normalmente la blanca se utiliza en cocinas y baños 6200K, mientras que la cálida en lugares como salas 3000k.
    4. Potencia y lumens: normalmente va acompañado del tamaño, y varía la potencia segun los watts, un downlight de 6W tiene un tamaño menos y normalmente debe iluminar zonas concretas, mientras que uno de 18W otorga mucha más iluminación. Los lumens se expresan lm y entre más lumens más iluminación.

    Los downlights con tecnología led son ideales para prácticamente cualquier lugar, desde casas a oficinas, nos otorgan una muy buena iluminación, generando poco o nada de calor y con una duración de años, sin duda es una moda que llego para quedarse, y además de todas estas ventajas son muy elegantes y modernos.

    También contamos con plafones y empotrables asi como bombillas led para completar toda una amplia sección de iluminación.

    Vendemos también toda nuestra gama de downlights al por mayor, si necesitas grandes cantidades contáctanos.

  • Plafones y Apliques

    Los mejores plafones y apliques en Bricolemar!

  • Proyector Led

    Proyectores LED para iluminación exterior de jardín y áreas abiertas

    Para iluminar exteriores te ofrecemos los proyectores de luz LED con la mejor relación de calidad precio en esta sección, perteneciente a la nuestra tienda de iluminación, para que todos los espacios de tu hogar cuenten con la mejor luz, incluso las áreas abiertas.

    ¿Y qué debes saber antes de comprar reflectores LED?

    Antes de adquirir alguno de nuestros reflectores LED debes conocer sobre ciertas características importantes:

    • La potencia de los focos: esta se refiere a la fuerza con la que iluminarán estos focos y se miden en Watts. A mayor potencia, mayor será la fuerza con la que iluminarán estos proyectores. Contamos con productos de 10, 20, 30, 50, 100 y 200 Watts.
    • El ángulo del haz de luz: al hablar del ángulo del haz se refiere a la incidencia que este puede tener sobre el área que se quiere iluminar, de esta manera a un mayor ángulo, mayor será la zona que el foco ilumine. Contamos con reflectores de máxima apertura con 120°
    • El color de temperatura de la luz: esto se refiere al tipo de luz emitida. Si el color es de 3000K se trata una luz más amarilla y cálida, en cambio si ésta es de 6000K estamos ante una luz más blanca y fría, similar a la luz natural.
    • Los lúmenes: es la medida del flujo luminoso de una fuente luminosa o cantidad de luz percibida por el ojo. Y este flujo es necesario para determinar la eficacia lumínica del foco, al dividirlo entre la potencia.

    Conociendo estos detalles será posible adquirir el proyector LED de tu preferencia de acuerdo a tus necesidades de iluminación.

    Recuerda que te ofrecemos los mejores precios por estos focos para la compra al detal en nuestra página web, pero si deseas comprar cantidades al mayor de estos reflectores para realizar instalaciones lumínicas de gran envergadura debes comunicarte con nosotros a nuestro teléfono.

    ¡Que no quede ningún área de tu jardín sin iluminación con los reflectores LED que conseguirás en nuestra tienda!.

  • Fluorescencia

    Tubos fluorescentes y cebadores

por página
Mostrando 1 - 30 de 142 items
Mostrando 1 - 30 de 142 items