Diferentes tipos de bombillas y casquillos, desde las halógenas a las led.

Lámparas y bombillas Hay 82 productos.

Subcategorías

  • Lámparas Incandescentes

    Lámparas incandescentes, la forma clásica y tradicional de iluminar.

    Las bombillas incandescentes o tradicionales son los artículos de iluminación más comunes que se encuentran en casi todos los hogares. Gracias a sus bajos precios, representan una de las mejores inversiones en iluminación al corto plazo, sobre todo cuando se necesita sustituir lámparas dañadas en lugares donde son necesarias realizar reemplazos directos para evitar quedarse sin luz.

    En Bricolemar tenemos una exclusiva selección de estas lámparas en nuestra sección de Lámparas y bombillas a precios muy económicos para satisfacer tus necesidades de compra.

    ¿Cuáles ventajas ofrecen las bombillas incandescentes?

    Comprar bombillas incandescentes ofrece ciertas ventajas asociadas principalmente a su precio y su universalidad, que son detalles a tomar en cuenta para considerar adquirirlas:

    1. Son muy económicas: las bombillas de filamento de tungsteno, anteriormente conocida como de filamento de wolframio, son los artículos de iluminación más económicos que se pueden encontrar en el mercado, dado que su fabricación es muy sencilla y económica, tan sólo requieren de los filamentos de este material y vidrio convencional para ser elaborado. En consecuencia, son productos que se pueden encontrar muy baratos en el mercado.
    2. Son universales: los focos incandescentes son un tipo de artículo de iluminación que suele ser utilizado en la mayoría de los hogares y locales que han sido construidos hace más de una década en la que no se realizaban instalaciones eléctricas para bombillos ahorradores, de Led o halógenos, así que por lo general los enchufes o zócates han sido creados para enroscar este tipo de bombillos.
    3. Son una fuente emisora de calor: si bien no reemplazan a un calefactor, estas bombillas emiten calor por el proceso de encendido e incandescencia del filamento de tungsteno y los hacen ideales para mantener por encima de la temperatura ambiente a habitaciones y hasta invernaderos. Se debe tener en cuenta que a mayor potencia, mayor será la emisión de calor de las lámparas de incandescencia.

    En nuestra tienda de lámparas incandescentes contamos con una exclusiva selección de bombillas como la esférica, las de frigorífico y la tipo vela a los mejores precios de venta al detal del mercado, para usos domésticos y particulares. Pero si tienes un negocio que necesita iluminación o te dedicas a realizar trabajos de instalaciones de luz y necesitas cantidades al mayor, también podrás contar con nosotros.

  • Bombillas Halógenas

    Bombillas halógenas para iluminar con más eficiencia por más tiempo

    Las bombillas halógenas han llegado como una alternativa de iluminación a las lámparas incandescentes debido a que ofrecen una calidad de iluminación de espacios similar, con el añadido que tienen una durabilidad mayor gracias a la contención del filamento de tungsteno dentro de un pequeño bulbo con gas inerte con una pequeña cantidad de halógeno.

    Así que si quieres iluminar tus espacios en el hogar por un mayor tiempo que en el caso de bombillas incandescentes y a un bajo costo de inversión, tienes que comprar las luminarias halógenas que encontrarás en esta sección, sub categoría de nuestra tienda de Iluminación.

    ¿Por qué comprar lámparas halógenas?

    La iluminación de halógenos tiene unas ventajas particulares sobre las bombillas de luz incandescente al momento de usarla que tienen que ver principalmente con su método de fabricación y los materiales utilizados con éstos focos. Se pueden mencionar:

    • La eficiencia de las bombillas halógenas es mayor que las incandescentes porque han sido diseñadas con un filamento de tungsteno dentro de un gas inerte con pequeñas cantidades de halógenos como yodo o bromo que no permite que el tungsteno desprendido del desgaste del filamento se deposite en la ampolla o bulbo y que este último se manche lo que mantiene su eficiencia a tope y no se reduce como en caso de los incandescentes.
    • La durabilidad también es mayor debido a que por la presencia de los halógenos, el tungsteno que se desprende del filamento durante su tiempo encendido reacciona con el bromo o yodo y no se pierde al entrar en contacto con el bulbo sino que se vuelve a depositar en el filamento una vez éste se enfría, completando así el ciclo halógeno.
    • Su luz llega a ser 30% más blanca y brillante que la de las incandescentes, utilizando menor potencia para ello.

    ¿Qué se debe saber a la hora de comprar bombillas halógenas?

    Para comprar luces halógenas adecuadamente se debe tener en cuenta:

    1. El tipo de casquillo a utilizar, dependiendo del enchufe con el que se cuente, así:
      • El E14 se refiere a casquillos finos.
      • El E27 se refiere a casquillos gruesos o anchos.
      • El G9 se refiere a conectores bipin de 9 mm de separación.
      • El MR16 es un conector bipin de 5.3 mm de separación usual en lámparas dicroicas.
      • El RGU10 son conectores bipin de 10 mm de separación entre pines.
      • Y el R7S para lámparas halógenas lineales.

    2. La potencia exigida por los focos que representa lo que consumen en energía y en consecuencia, cantidad de luz que entregan, representada en Watts. Para observar la diferencia de ahorro con las incandescentes, tenemos para ti una tabla de equivalencias.

    Tabla de equivalencias entre la potencia de bombillas halógenas con las incandescentes

    Así que ¡no dudes más en comprar ya tu nuevas lámparas halógenas para iluminar con la fuerza de las luces incandescentes y un mayor ahorro en energía y económico! Son las ideales para iluminar lugares como baños y pasillos donde se encienden y apagan continuamente las luces y otras bombillas no resultan las mejores opciones porque no soportan dichos ciclos continuos de funcionamiento.

  • Lámparas Bajo Consumo

    Bombillas de bajo consumo para una iluminación de alto rendimiento y duradera.

  • Iluminación Led

    Comprar bombillas Led para iluminar por años y ahorrar en la factura

    Las bombillas Led son una de las mejores maneras de combatir los aumentos en la factura de la luz dado que han sido diseñados a partir de la tecnología LED, que permite iluminar con potencias similares a las bombillas tradicionales, pero con una reducción considerable del consumo de energía eléctrica.

    ¿Qué se debe considerar para comprar bombillas Led?

    Al momento de adquirir luces Led se deben tomar en cuenta ciertas características esenciales:

    1. El tipo de conector: una de las primeras dudas al momento de comprar bombillas Led es saber el tipo de conector del que se dispone en casa para conectar el nuevo bombillo, así por ejemplo: los casquillos de rosca ancha son denominados E27, los casquillos de rosca fina son los E14 y además de estos que son los tradicionales, se encuentran otros como los casquillos GU5.3, GU10, G13 y G9 que son de conexión tipo enchufe. 
    2. Tipo de luz: esto se refiere a si es una luz cálida o una luz fría. Es decir, luz cálida o amarillenta para iluminar salas y comedores en el hogar es de nomenclatura 3000k, mientras que la luz fría o más natural es de nomenclatura 6000k y se utiliza generalmente para baños y cocinas.
    3. Equivalencia de la potencia: las lámparas Led tienen una potencia en Watts (W) menor a la de bombillas incandescentes o ahorradoras. por eso se recomienda consultar una tabla de equivalencias para comparar la potencia del Led en los otros tipos de bombillas, por ejemplo:


    Tabla de equivalencias entre bombillas Led y luces convencionales

    ¿Y qué encontrarás en esta sección de iluminación Led?

    En nuestra venta de luces Led que pertenece a la categoría de Lámparas y Bombillas de Bricolemar podrás encontrar lo necesario para iluminar espacios interiores y exteriores del hogar, oficina y demás localidades con una capacidad superior de ahorro en la factura de energía y una capacidad de brindar luz muy alta como por ejemplo:

    • Lámparas dicróicas.
    • Corn light, que son bombillas que tienen un aspecto similar al de mazorcas.
    • Bombillas lineales.
    • Lámparas en forma de vela.
    • Luces estándar de forma esféricas.

    Estas lámparas de Led que le ayudarán a dar un nuevo aspecto de iluminación a su hogar, además de ahorrar hasta un 80% en la factura de la luz y de representar una excelente inversión a largo plazo debido a que son diseñadas para tener una durabilidad superior a los bombillos incandescentes convencionales, de halógeno y hasta a las ahorradoras; se podrán encontrar en nuestra tienda a los precios de venta al detal más bajos y competitivos del mercado, e inclusive también para comprarlos al mayor, útil para realizar grandes instalaciones eléctricas.

por página
Mostrando 1 - 30 de 82 items
Mostrando 1 - 30 de 82 items