Close
Tienda online de Planchas de cocina

Planchas de cocina Hay 19 productos.

Mostrando 19 - 19 de 19 items
Mostrando 19 - 19 de 19 items

Planchas para cocinar

Una plancha para cocinar es simplemente una superficie de cocción grande y plana. La superficie suele tener un revestimiento antiadherente (las antiguas se fabricaban en hierro fundido). Las planchas eléctricas tienen un elemento calefactor incorporado.

Esta sección de Bricolemar, sub-categoría de la tienda de pequeños electrodomésticos te la traemos para que puedas cocinar tus comidas sanas con la mejor calidad, la mayor comodidad y rapidez y con unos precios increíblemente económicos.

¿Para qué se usan las planchas de cocina?

Ante de comprar la mejor entre todas las planchas de cocina que tenemos a tu disposición, aquí te damos algunas recomendaciones de uso para estos electrodomésticos para la cocina:

  • Como estos artículos cuentan con la plancha y una tapa, se utilizan generalmente para hacer los alimentos del desayuno como los panqueques, tostadas francesas, o hasta tocino.
  • A pesar de ser sólo una superficie para cocinar, una vez que comience a experimentar, no podrá parar de utilizar la plancha en diversas preparaciones.

En cuanto a la comida, es genial para preparar más que desayunos en la plancha. En ellas se pueden cocinar:

  • Quesadillas
  • Emparedados a la parrilla
  • Galletas de Falafel
  • Filetes de carne, pollo y hasta queso
  • Panqueques salados

Los beneficios de una plancha eléctrica de cocina

Lo mejor de una plancha de cocina son los beneficios que ofrece, entre ellos podemos mencionar:

  • El tamaño de su superficie: la gran zona de cocción significa que se puede cocinar una gran cantidad de alimentos al mismo tiempo, a diferencia de las sartenes que sólo pueden colocarse unas pocas piezas. Permite ahorrar tiempo y cocinar un mismo plato para varias personas a la vez.
  • Superficie completamente plana: la superficie plana sin bordes elevados facilita la maniobra de una espátula alrededor para voltear.
  • Distribución del calor en la plancha: mientras en una estufa puede haber algunos lugares más fríos en las áreas entre las rejas en una plancha de cocina eléctrica distribuye uniformemente el calor en toda su superficie.
  • Libera la cocina: una vez más, para una plancha eléctrica, se puede conectar en el mostrador y liberar su cocina para otra cosa. Piense en usarlo para mantener los platos laterales calientes durante una comida grande para las reuniones familiares.
  • Pueden tener piscinas de goteo de grasa: hay generalmente un pozo alrededor de la plancha de modo que la grasa que gotea se deposite en él.
  • Funciones de calentamiento: la plancha eléctrica se asienta en un marco, por lo que hay un espacio debajo de él que se calienta cuando la plancha está en uso. Ese espacio se puede utilizar para calentar los platos o mantener los primeros lotes de comida caliente mientras el resto se está cocinando así se puede evitar tener que encender el horno.

Puedes obtener estos y más beneficios al comprar una plancha de cocina al mejor precio aquí en Bricolemar. Recuerda que nuestros precios son presentados para la venta detallada, pero puedes comprar también estos productos al mayor, si tan sólo te comunicas con nosotros a nuestro teléfono.

Close