Close
Tienda online de Llaves de carraca

Llaves de carraca Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Llaves de carraca

En Bricolemar te ofrecemos todo el equipamiento y las herramientas que estás buscando para tu hogar. Dentro de nuestra sección de Herramientas de mano, la llave de carraca es perfecta para trabajar con tornillos, tuercas, pernas, etc.

Las llaves fijas de carraca pueden girar hasta 90º consiguiendo completar esas tareas que otras herramientas de mano no lo permiten sin necesidad de colocar y descolocar la llave para seguir girando. En ocasiones los alicates, destornilladores o llaves inglesas no sirven para determinadas tareas y en este sentido, esta es la principal ventaja. A su ámplio ángulo de giro, se suma su fácil funcionamiento y su gran utilidad: con una única llave de carraca podrás ajustar tornillos y tuercas de un amplio espectro de tamaños y grosores.

Se trata de una herramienta muy cómoda y práctica cuyo funcionamiento, que permite un ángulo de giro más amplio, permite agilizar la tarea para poder trabajar con más rapidez y comodidad.

La llave de carraca es conocida por el sonido que hace durante su uso, al girarla, particularidad que le da el nombre por el que la conocemos. Si todavía no cuentas con una en tu caja de herramientas, consulta en nuestra sección todos los modelos disponibles y elige el que más se adapte a tus necesidades. Adquiere en nuestra tienda online todas las herramientas de mano al mejor precio y recibe el pedido cómodamente en casa.

Close