Close
Tienda online de Martillo percutor

Martillo percutor Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Martillo percutor-perforador

El martillo percutor es una de las herramientas eléctricas diseñadas específicamente para golpear mediante un mandril percutor, puntas, clavos, paredes o cualquier superficie que se trabaje. Estas máquinas, utilizan un mecanismo de pistón en lugar de un embrague especial, esto hace que produzcan un golpe de martillo mucho más potente, lo que permite perforar agujeros más grandes mucho más rápido. Los martillos giratorios tienen una caja de engranajes llena de aceite, lo que les permite operar de forma duradera a pesar de las grandes fuerzas, los choques que reciben y los entornos llenos de arena donde se utilizan a menudo.

La función principal del martillo perforador es el martillado, no obstante, la fuerza de percusión se puede aprovechar junto con piezas ajustables como el cincel y los accesorios como puntas y clavos se utilizan para los trabajos más artesanales y que requieran de mayor precisión, pues no sólo se necesite demoler, clavar o romper la superficie de trabajo.

¿Por qué debes comprar martillos percutores?

Todo aquel que se considere un manitas debe contar en su casa con las herramientas de bricolaje esenciales. Te contamos por qué no puede faltar un martillo perforador entre tus herramientas de bricolaje:

  • Es una manera inteligente de simplificar las tareas de bricolaje.
  • Un martillo percutor eléctrico o a batería agiliza toda tarea de bricolaje debido a que no debe invertirse gran cantidad de tiempo en las tareas de clavar, romper o cincelar.
  • La velocidad de movimiento del mandril, sumado a la fuerza aplicada, permite reducir considerablemente los tiempos en los que un clavo puede ser fijado a la superficie que se trabaja o en los que se demuele una pared.
  • Es más seguro trabajar con estas herramientas: todos en mayor o menor medida, sin importar lo manitas que puedan ser habéis sufrido en algún momento un golpe por parte de un martillo al no apuntar bien a la cabeza del clavo o por simple apuro. El taladro martillo percutor por su parte, no requiere en su mayoría que se sostenga el clavo mientras se martilla y generalmente cuenta con el mango para accionar la herramienta y un mango adicional para dar un mayor soporte al agarre de la herramienta, pero siempre lejos del mandril.
  • Son herramientas versátiles: como se ha mencionado anteriormente, los martillos percutores, además de servir para martillar piezas como clavos, pueden ser utilizados como herramientas de demolición de piedras y paredes, si forman parte de un taladro, pueden contribuir a mejorar las funciones de taladrado y penetración de brocas, puede servir para cincelado con piezas como cinceles y puntas especiales.

Por estas y más razones, debes adquirir tu martillo percutor para que cuentes con herramientas útiles para facilitar las tareas de bricolaje y construcción. Compra ya martillos percutores baratos y recuerda que nuestros precios son presentados para la venta detallada, pero también te podemos ofrecer precios al mayor si nos llamas a nuestro teléfono.

En Bricolemar te traemos esta sección particular de la tienda de herramientas eléctricas para ofrecerte el martillo percutor eléctrico o también a batería, ideal para realizar todas tus tareas en el hogar de manera rápida y eficiente, y todo al mejor precio del mercado.

Close