Close
Tienda online de Cables

Cables No hay productos en esta categoría

Cables eléctricos

Encuentra en Bricolemar todo el material eléctrico que necesitas para completar las instalaciones eléctricas de tu casa. Consulta todos los cables eléctricos de los que disponemos, como cable coaxial, cable manguera o cable paralelo. Te ofrecemos los mejores cables eléctricos de diferentes longitudes a los mejores precios para que puedas realizar el tendido de tus instalaciones eléctricas de forma muy económica.

Consulta otras secciones como bases y clavijas, prolongadores y adaptadores, regletas y grapillas o temporizadores. Adquiere ahora online todo el material para todas las reformas que necesitas llevar a cabo en casa. No encontrarás precios más competitivos que los de nuestro catálogo ni facilidades de compra como las que te ofrecemos desde nuestra tienda online.

¿A qué esperas para adquirir todo el material y accesorios que necesitas de Iluminacion y electricidad? El envío a domicilio es gratuito en pedidos superiores a 39,95€. Compra ahora y recíbelo cómodamente en tu domicilio en un plazo de 24h a 48h. 

Close