Tienda Online Soldadura

En esta sección podrás encontrar diversa maquinaría para soldar asi como accesorios (máscaras, filtros, electródos, etc.)

Si buscar comprar Inverter online en nuestra tienda online soldadura lo podrás adquirir, trabajamos marcas como Stayer, Solter, Tefer, Personna, Climax, etc. Y continuamente agregamos nuevos productos y proveedores para tener las últimas maquinas de soldar del mercado.

Ya no tienes que precuparte pensando donde comprar Inverters cuando tengas que realizar una soldadura TIG o una soldadura MIG, Bricolemar en el mejor aliado de los soldadores.

Tienda Online Soldadura Hay 47 productos.

Subcategorías

  • Accesorios para soldadura

    Accesorios y complementos para las labores de soldadura: pantallas y protectores faciales, electrodos, estaño...

  • Soldadoras Inverter

    Soldadoras Inverter Online

    Los inverter son equipos para soldar que gracias a la tecnología que usan son mucho más prácticos que los equipos de soldar tradicionales.

    Éstos se alimentan de corriente continua y es una de las más grandes diferencia con los equipos para soldar tradicionales, los precios varían según la potencia, pantallas led, etc.

    ¿Cuáles son las ventajas de las soldadoras Inverter?

    • Su reducido peso comparado con equipos tradicionales, apróximadamente 3000gr
    • Son pequeños y fáciles de movilizar (incluso existen inverters que se pueden llevar en el cinturón)
    • Son equipos polivalentes que sirven para realizar múltiples tipos de soldadura como TIG, MIG, electródos revestidos...)
    • Otorgan acabados de soldadora profesionales con un bajo consumo de electricidad.
    • Su precio es muy inferior al de equipos de soldar tradicionales.

    ¿Qué nos debemos preguntar al momento de comprar un equipo de soldar inverter?

    1. Saber el tipo de soldadura que vamos a realizar para comprobar que el equipo sea apto para la misma.
    2. La potencia en A(Amperios) que necesitamos y el ciclo de trabajo.
    3. Para los MMA saber el rango de diámetro de electródos que permite la máquina de soldar.
    4. Saber si el producto viene con accesorios (cables, pinza, careta, etc) ya que en caso de no tenerlos deberemos adquirirlos para utilizar el equipo.

    Si tuvieramos que mencionar alguna desventaja de estos equipos para soldar es que al ser novedosos la mayoría de sus componenetes son electrónicos y las reparaciones son más costosas.

    Aquí podrás conseguir una gran variedad de maquinas de soldar inverter que se ajustan a tus necesidades, en Bricolemar te ofrecemos un amplio abanico de opciones para que puedas comprar soldador inverter.

    Entre los inverters que trabajamos podrás conseguir de 120AMP, 140AMP, 200AMP, etc. De diversas marcas como Stayer o Solter, actualmente incorporamos nuevos artículos en nuestra sección de soldaduras continuamente, y si necesitas accesorios tenemos una sección especial a la cual te invitamos que visites!

    Si buscas artículos asociados a la soldadura puedes ver nuestros productos de soldadura, y accesorios para soldadura en la cual conseguirás nuestra tienda de electródos, los cuales van relacionados a nuestra sección de herramientas eléctricas.

por página
Mostrando 1 - 30 de 47 items
Mostrando 1 - 30 de 47 items