Barbacoa y camping, productos para disfrutar un día al aire libre


Bienvenidos a nuestra sección barbacoa y camping. En este lugar encontrarás todo lo mejor para disfrutar de un buen día al aire libre, porque no hay nada mejor que aprovechar el buen tiempo y compartir una barbacoa en el campo, la montaña o en el mismo jardín de la casa.


Es por eso que en nuestra sección barbacoa y camping encontrarás los mejores productos para tener un buen día a todo barbacoa para que sólo te preocupes por cómo te quedarán las ricas comidas campestres para compartir. 


Los productos dedicados a todo barbacoa provienen de prestigiosas marcas especialistas en hacer de tus días de barbacoa, camping, piscina y demás, días de calidad, disfrute y descanso. Entre esas marcas se encuentran Garcima, OKFuegoMagefesa y Providus.


Si piensas en tener un día a todo camping y nada de barbacoas, esta también es tu sección, porque prestigiosas marcas como AtlanticMader te ofrecen lo mejor para disfrutar de un apacible día lejos del bullicio de la ciudad.


Así que nuestros productos para todo camping, barbacoas, piscina y demás los podrás encontrar aquí al mejor precio y con la facilidad de comprarlos desde la comodidad de tu ordenador. Sólo pincha en "Agregar al carrito" adquiere tu producto y relájate desde este mismo momento, que en poco te haremos llegar los productos de barbacoa y camping a tu puerta.


Todos los productos que verás aquí se encuentran a precio de venta al detal. Si deseas comprar todo en camping, barbacoas y más a precio de venta al mayor, llámanos a nuestro teléfono y ahí te ofreceremos el presupuesto adecuado a tus necesidades de compra.


¡Hoy es un buen día para disfrutar con Bricolemar!

Barbacoa y camping Hay 58 productos.

Subcategorías

  • Accesorios camping

    Tienda online camping, accesorios para una acampada sin inconvenientes


    En esta sección encontrarás la tienda online camping de Bricolemar, donde te ofrecemos todo en material, artículos y accesorios para camping de manera que puedas disfrutar de un día de acampada sin contratiempos ni que te falte nada.


    Bricolemar te ofrece diversos accesorios camping al mejor precio y de marcas de calidad que cuentan con gran experiencia en el desarrollo de estos accesorios de camping. Entre estas reconocidas marcas se encuentran OKFuego, Valira, Magefesa, Ibili, MaderCampingaz y muchas más.


    Nuestra tienda online camping cuenta con excelentes precios de venta al detal, porque sabemos que es importante disfrutar de un día de acampada o bien en la playa o en la piscina sin la necesidad de haber gastado grandes cantidades de dinero en los accesorios para camping.


    Si al contrario, deseas comprar accesorios de camping a precios de venta al mayor, te podemos ofrecer nuestras mejores propuestas adecuadas a tus necesidades de compra si nos llamas por teléfono.


    Accesorios camping hay muchos, pero como los que encontrarás en la tienda online camping de Bricolemar, además de su precio y el servicio de entrega hasta tu puerta, ¡no existen igual!.

    ¡Disfruta del exterior y de un buen tiempo en un día de campo con los productos de Bricolemar!

  • Barbacoas

    Venta de barbacoas de jardín online para comer las mejores parrillas

    Bienvenidos a nuestra venta de barbacoas online donde podremos satisfacer vuestros deseos de disfrutar de un día en el campo o en el jardín de vuestros hogares de comer la mejor parrilla que podáis comer: la preparada por vosotros mismos.

    Os invitamos a pasearos por una excelente selección de barbacoas de grandes marcas nacionales y europeas que te garantizarán unas carnes bien cocinadas con distintas fuentes de calor como carbón, leña o gas butano.

    ¿Qué debéis saber al comprar una barbacoa?

    Para comprar barbacoas online es importante tener en cuenta ciertas características como:

    Las fuentes de calor de las barbacoas: 

    Pueden ser de carbón, leña o gas:

    • Las barbacoas a carbón suelen ser preferidas por los conocedores porque permiten alcanzar temperaturas mayores y un sabor más intenso de la carne.
    • Las parrillas a leña que son tradicionales como las que sólo utilizan carbón, apelan a un método de cocción más lento con temperaturas menores pero que dejan un aroma y sabor muy característicos.
    • Las barbacoas modernas a gas son de un uso más sencillo que las tradicionales porque estas pueden ser encendidas rápidamente y su llama puede ser regulada por termómetros y mandos conectados a la bombona de alimentación de gas.

    Tipos de barbacoas:

    Las parrillas pueden ser de diferentes estilos, como por ejemplo:

    • Portátiles, para poner en espacios muy reducidos y sobre mesas o lugares adecuados para el calor cuando no se cuenta con un espacio de jardín amplio y se desea trasladar fácilmente la parrilla a cualquier lugar.
    • Barbacoas a 3 alturas, que son aptas para espacios reducidos dentro del jardín y con patas para ser ubicadas en exteriores, además de contar con como dice su nombre, con tres alturas distintas para tener tres tipos de exposiciones distintas al calor.
    • A cadenas, que son barbacoas que cuentan con un sistema de cadenas y manivelas que permiten regular la plancha sobre la que se coloca el alimento a cocinar y variar la exposición a la fuente de calor a placer.
    • Con campana, para canalizar el humo producido por la cocción de los alimentos y evitar que estos rodeen al cocinero.

    Si tenéis todo listo para un día de camping y sólo os falta comprar la barbacoa, aquí les encontraréis al mejor precio del mercado para comprarlas al detal. Pero si vuestros proyectos son más ambiciosos y necesitáis comprarlas al por mayor, también os podremos ayudar con eso.

    Y si os falta algún otro accesorio para el camping y la parrilla como reguladores para el gas, linternas y demás podéis equiparos con todo lo que encontraréis en nuestra sección de Camping y Barbacoas.

  • Neveras Portatiles

    Neveras Portátiles

    Gran variedad de neveras portátiles y eléctricas, tenemos una amplia variedad de medidas para que puedas mantener tus bebidas y alimentos frescos.

    • Nevera de 10 litros
    • Nevera de 18 litros
    • Nevera de 24 litros
    • Nevera de 30 litros

    Compra tu nevera al mejor precio aqui, ya sea una neverá portátil grande o una nevera portátil pequeña!

  • Paelleros de Gas Butano

    Paelleros de Gas Butano

    Los paelleros a gas butano son fogones de uno o más círculos que permiten cocinar aplicando el calor de una manera homogénea a la paellera. La cantidad de círculos dependerá del tamaño del mismo, aquí encontrarás paelleros que van desde los 20cm hasta los 70cm de diámetro, trabajamos con la prestigiosa marca española Garcima

    El tamaño del paellero a comprar debe ser menor al de la paellera para lograr una mejor cocción de la paella, y para su uso correcto se debe adquirir los siguientes accesorios:

    Para no adquirir cada uno de los accesorios por separados ofrecemos a los clientes un kit para paelleros que incluye todos los elementos mencionados previamente en un práctico conjunto.

    Consejos al momento de utilizar paelleros de gas butano

    1. Utilizar reguladores de butano o propano adecuados y que cumplan con las normativas.
    2. Las mangueras de gas tienen fecha de caducidad, no se deben utilizar si están vencidas para evitar fugas.
    3. No mover el quemador si está siendo utilizado para así evitar accidentes.
    4. La paellera debe ser mayor en tamaño al paellero, pero sólo un poco.
    5. Tomar las precauciones necesarias con las bombonas de gas y no permitir que los pequeños de la casa se acerquen a la misma.

    El mejor acompañante para los quemadores son las paelleras, y tenemos de diversos tipos, tanto paelleras pulidas como paelleras esmaltadas, si quieres más información sobre cada una de ellas tenemos un artículo sobre las diferencias entre paelleras vitrificadas o esmaltadas y pulidas en nuestro blog de bricolaje.

    Recuerda seguir siempre las instrucciones de uso para obtener una comida perfecta y para evitar cualquier tipo de contratiempo con el gas, al momento de comprar estos productos deben tener su homologación. Si tienes cualquier duda sobre nuestros paelleros valencianos no dudes en contactarnos también vendemos al por mayor online.

por página
Mostrando 1 - 30 de 58 items
Mostrando 1 - 30 de 58 items