Brocas

Tienda Online Brocas - Comprar Brocas Online

Toda clase de brocas en esta sección, si buscas comprar brocas online para madera, para pared, especial para vidrios o metales todas las encontrarás aqui!

Trabajamos las mejores marcas del mercado, brocas Bosch, brocas Fischer, Leman, Rec-COM, Celesa, etc.

En nuestra tienda online Brocas encontrarás brocas de todos los tamaños y para todo tipo de usos, ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, y en caso de necesitar grandes cantidades también ofrecemos precios al por mayor, sólo tienes que solicitarnos un presupuesto.

Brocas Hay 220 productos.

Subcategorías

  • Brocas para Hormigon

    Brocas para Hormigon - Comprar Brocas de Hormigón Online

    Gran surtido de brocas para perforar hormigón. Estas brocas se caracterizan por su punta en forma de pala la cual le da un reforzamiento superior a las otras brocas para lograr perforar paredes de hormigón.

    En esta sección encontrarás de diferentes marcas y tamaños, si necesitarás comprar brocas para hormigón al por mayor contáctanemos y te enviaremos un presupuesto.

    Si te preguntabas donde comprar brocas para hormigón online y llegaste a Bricolemar entonces estas en el sitio adecuado, gracias a nuestra gran variedad y bajos precios!

  • Brocas para Metal HSS

    Brocas para Metal - Comprar Brocas HSS para Metal

    HSS significa High Speed Steel (Acero de Alta Velocidad), las brocas para metal o brocas para acero han sido diseñadas para perforar estos materiales, tienen una punta afilada y en forma de cono, que le permite atravesar metales.

    Las brocas para acero rápido vienen al igual que otras brocas en distintos tamaños y diámetros y debemos seleccionar la broca HSS que se adapte a nuestras necesidades.

    En Bricolemar podrás comprar brocas para metal online al mejor precio, tenemos un gran surtido de marcas y atendemos tanto al detal como al mayor.

  • Brocas para Madera

    Brocas para Madera - Comprar Brocas para Madera Online

    Si necesitas realizar perforaciones en madera lo mejor es comprar brocas para madera en Bricolemar! Las brocas de madera se caracterízan por tener un filo en la punta, el cual se clava en la madera.

    Dependiendo del diámetro del agujero que queremos en la madera seleccionaremos una broca normal o una broca de pala para madera, las brocas de pala permiten realizar agujeros de mayor diámetro que las brocas para madera convencionales.

    Atendemos tanto al detal como al mayor, si necesitas comprar una gran cantidad de brocas de madera solicitanos un presupuesto, nuestros precios te sorprenderán!

  • Brocas para Vidrio y Porcelanato

    Gama de brocas para vidrio y porcelana

  • Brocas Multiuso

    Brocas Multiuso - Comprar Brocas Multiconstruccion Online

    Como todos sabemos existen brocas especiales para cada tipo de materiales, sin embargo las brocas multiconstrucción o brocas multiuso permiten realizar una gran diversidad de trabajos con una misma broca.

    Las brocas multiusos sirven para casi todo tipo de materiales (ladrillo, hormigón, madera, plástico, metal, etc) y en Bricolemar te ofrecemos un amplio surtido de diámetros para que puedas comprar la broca multiconstrucción de tu necesidad.

    Comprar brocas multiusos en Bricolemar es sumamente simple y si necesitas precios al por mayor debido a grandes consumos podemos darte un precio que te sorprenderá!

  • Brocas tipo Corona

    Gama de brocas de sierras de corona

  • Otras Brocas

    Gama de brocas de usos variados

por página
Mostrando 1 - 30 de 220 items
Mostrando 1 - 30 de 220 items