Mallas para Cerramientos Hay 44 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 30 de 44 items
Mostrando 1 - 30 de 44 items

Mallas para cerramientos para delimitar espacios o proteger de caídas

¿Quieres delimitar y cerrar áreas en tu jardín o bien deseas mantener tus balcones y terrazas como sitios seguros sin riesgos de caídas para tu familia? Pues, en esta tienda online encontrarás todos los materiales para cierres necesarios para brindar la seguridad necesaria a miembros de tu familia como los niños o para marcar límites en los espacios de tu jardín.

Y es que te ofrecemos todos los productos que puedas necesitar para lograr un jardín protegido y aislado o un hogar sin riesgos de caídas por alturas, al mejor precio que podrás encontrar en el mercado. 

Diferentes tipos de mallas para cerramientos

Contamos con una amplia gama de materiales y mallas para cerramientos de diversos tipos para garantizar la protección necesaria o para cumplir la función de delimitación de espacios que tanto deseas para evitar que tus espacios favoritos sean invadidos por visitas indeseadas.

Entre todos estos tipos de mallas y productos te ofrecemos:

  • Mallas decorativas.
  • Mallas electrosoldadas galvanizadas.
  • Mallas gallineras.
  • Mallas de jardín.
  • Mallas para balcones.
  • Mallas de plástico.
  • Mallas de triple torsión galvanizadas.
  • Accesorios para la instalación de estos cerramientos.

Al contar con esta amplia variedad de productos, aquí podrás elegir de acuerdo a tu necesidad la malla adecuada y el tamaño o colores deseados. Bien sea para proteger animales de granja o evitar que escapen, delimitar el área de cultivos o un jardín que desees plantar o para cerrar áreas donde haya posibles caídas desde la altura, como balcones, escaleras y terrazas; todos los productos especializados en protección y demarcación de espacios, los encontrarás aquí y de marcas reconocidas en el mercado como Central de Enrejados e Intermas.

Somos especialistas en vender estos productos de cerramientos y vallados al detal. Pero entendiendo que también puedes contar con una empresa de instalación de este tipo de productos o cuentas con grandes terrenos que necesitas delimitar y proteger, te ofrecemos también precios de venta al por mayor, para grandes cantidades. Lo único que debes hacer es comunicarte con nosotros a nuestro teléfono directamente.