Close
Tienda online de Selladores

Selladores Hay 41 productos.

Mostrando 19 - 36 de 41 items
Mostrando 19 - 36 de 41 items

Productos selladores

¿A quién no le ha tocado realizar una tarea de sellado o pegado de superficies en el hogar? Si has entrado a esta sección, seguramente es porque te encuentras buscando una buena opción de sellador para tareas de construcción, carpintería, reparación de grietas o unión de juntas.

Como parte de la tienda de Pinturas y Adhesivos, esta sección ofrece los productos necesarios para que puedas realizar la unión o reparación de superficies con toda la confianza que garantizan marcas especialistas en las tareas de tratamientos superficiales.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar sellador?

Ya sea que necesites comprar un sellador para madera, uno de juntas o bien de fisuras o baños, debes tomar en cuenta ciertas características particulares que te permitirán realizar una compra adecuada:

  • El sellante es un producto viscoso que al ser aplicado cambia a estado sólido y suele utilizarse para evitar penetraciones por el aire, polvo, gas, ruido, fuego o demás elementos ya que este se constituye en una barrera.
  • El tipo de aplicación: estos productos son diseñados para cumplir con funciones específicas. Existen sellantes que se especializan en unión de superficies fijas en contacto. Por su parte se encuentran los selladores diseñados para pegar juntas de dilatación o zonas de tránsito que sufrirán cargas o movimientos y otros que se encontrarán en contacto con compuestos químicos.
  • El material que se desea sellar: en muchas ocasiones se requiere un tapaporos específicamente para actuar sobre un material específico, usualmente cuando se realizan tareas de construcción y reformas de cocinas y baños, en las que se necesita pegar madera, cerámica, metales y demás.
  • La resistencia: los selladores destinados a unir o reparar juntas en movimiento, como las de dilatación son los de alta resistencia mecánica y elasticidad. Mientras aquellas uniones o sellos expuestos a la intemperie o el contacto con elementos extraños requieren de sellantes de alta resistencia química y resistencia UV.
  • El color: al unir superficies, muchos suelen querer evitar masillas que al secar tengan un color muy diferente al de las superficies unidas. Cada uno de los selladores aquí, cuenta con colores particulares, pero además se pueden pintar.

Esto es lo que necesitas tomar en cuenta para comprar selladores de fisuras para madera, metal o cualquier otro material o juntas y para distintas áreas del hogar como baños, cocinas, ventanas y demás.

Los mejores selladores de fisuras que podrás encontrar

En nuestra tienda encontrarás el sellador de poliuretano ideal para tratar las superficies que necesitas reparar, preparar o unir en cualquier tarea de bricolaje y construcción.

Accede a nuestra amplia gama de grandes y reconocidas marcas de selladores o tapaporos y siempre desde la comodidad de tu ordenador, ya que contamos con excelentes precios en el mercado al detal y ¡también al mayor!

Close