Close
Tienda online de Escaleras industriales

Escaleras industriales Hay 37 productos.

Mostrando 19 - 36 de 37 items
Mostrando 19 - 36 de 37 items

Escaleras industriales

La escalera industrial es uno de los elementos que acompaña a numerosos profesionales para la realización de sus labores, ya sea de pintura, jardinería, de construcción, de instalaciones eléctricas… tanto en la vía pública como en almacenes, edificios, fábricas, etc.

Las escaleras profesionales son elementos imprescindibles de trabajo y por lo tanto se las exige las máximas garantías de seguridad y el cumplimiento de unas normas de calidad que se adapten a la normativa europea vigente, entre otras la normativa EN-131.

Los peldaños, patas y plataformas deberán ser antideslizantes, características inexcusables en nuestras escaleras profesionales para evitar resbalones y caídas. Otros elementos que dan fortaleza y estabilidad a las escaleras y que aumentará nuestro nivel de seguridad serán los refuerzos con travesaños y cables tensores que impidan que la escalera se descomponga en plena faena.

Las escaleras industriales están fabricadas generalmente en aluminio y tienen muchas aplicaciones y variantes diferentes para  satisfacer cada una de las tareas a realizar. Podemos encontrarnos con escaleras de un tramo o para desplegar en varios tramos, escaleras simples o para abrir en tijera, y también escaleras telescópicas y escaleras transformables o multifunción. En cualquier caso deben ser escaleras que ofrezcan una calidad y estabilidad perfecta, duradera, que se adapte a cualquier uso y que sean fáciles de transportar.

Si busca en las escaleras industriales precios económicos de marcas de prestigio aquí encontrará modelos que le supondrán un gran ahorro para su bolsillo. Tenemos escaleras para cada necesidad y para cada ámbito de trabajo.

Recuerde mantener su escalera profesional siempre en perfecto estado para su seguridad. Revise las conteras de las patas, peldaños y cintas de seguridad con frecuencia. Trabajamos tacos para escalera para que los pueda cambiar cuando estén desgastados, ya que la escalera perderá agarre al suelo y será más fácil que resbale.

Close