Close
Tienda online de Conteras

Conteras Hay 35 productos.

Mostrando 19 - 35 de 35 items
Mostrando 19 - 35 de 35 items

Conteras de goma y de plástico

Las conteras, también denominadas “tapones para tubos” sirven para proteger las puntas de sillas, mesas, bastones y cualquier tipo de mobiliario del golpe contra el suelo o para evitar que estas rayen el suelo. Pero no solamente las conteras evitan el ruido de los golpes o que las patas rayen el suelo, también son de gran utilidad como antideslizantes y añaden firmeza a elementos como bastones, sombrillas, andadores, etc. Suelen fabricarse en distintos materiales plásticos o de goma con gran variedad de dureza y resistencia. En algunos casos se incluye una pieza rígida interior, metálica o de plástico, que trata de evitar que las patas metálicas corten el material plástico con excesiva facilidad.

Los modelos de conteras que podemos encontrar en Bricolemar son:

  • Contera Exterior Redonda: Para tubos redondeados o cónicos. Se colocan por fuera de la punta.
  • Contera Interior Redonda: Para tubos redondeados o cónicos. Se colocan por el interior de las puntas.
  • Contera especial playa. Con una base más ancha facilita el uso de muletas y bastones sobre la arena de la playa o el mar.
  • Contera Interior Cuadrada: Para tubos cuadrados. Se colocan por dentro de las puntas metálicas.
  • Contera Interior rectangular: Para tubos rectangulares de diferentes medidas. Se colocan por dentro de las puntas metálicas.
  • Contera Exterior de goma: Para tubos redondeados o cónicos. Son de material goma resistente a golpes y rozaduras.
  • Contera Exterior de goma con arandela: Para tubos redondeados o cónicos. Son de material goma. Aportan una arandela interior para que la punta metálica no dañe el material de la contera.

En Bricolemar encontrarás conteras de goma o de plástico con una gran variedad de medidas y diámetros para que encajen a la perfección sobre cualquier tubo que necesites proteger o rematar.

Close