Close
Tienda online de Astilladoras y sierras de leña

Astilladoras y sierras de leña Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Astilladoras y sierras de leñas

Si estás buscando astilladoras, ¡en Bricolemar encontrarás las mejores del mercado, al mejor precio y con toda la comodidad de comprarla desde tu ordenador, móvil o tableta!

Descubre en esta sección que es sub-categoría de las maquinarias para jardín las diferentes opciones para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades y no esperes más para ponerte manos a la obra y mantener tu jardín siempre bien organizado.

¿Qué es una astilladora de leña?

La astilladora de leña es una herramienta indispensable para quienes trabajan con bloques de madera. Gracias a su mecanismo, los bloques de madera son reducidos a un tamaño menor para permitir una manipulación más cómoda.

A pesar de su evidente uso industrial, este tipo de herramientas llega también a los hogares para un uso más doméstico, como es el caso de quienes buscan una herramienta para cortar la leña en bloques para su posterior uso en una chimenea.

Por este motivo, hoy en día existen diferentes tipos de astilladoras de madera en función de su finalidad y en Bricolemar encontrarás un amplio catálogo.

¿Qué tipos de astilladora de madera existen?

En esta venta de astilladoras podrás encontrar una variedad de astilladoras de madera. Las astilladoras pueden dividirse en diferentes tipos, cuya diferencia radica principalmente en la forma de utilizarse:

  • Astilladoras verticales.
  • Astilladoras de leña horizontales.

En Bricolemar te ofrecemos estas maquinarias para procesar la madera para otros usos, de la marca Leman que es una empresa que cuenta con gran recorrido dentro del sector y es sinónimo de calidad en maquinaria para jardín.

Además de nuestras astilladoras de madera, no olvides visitar el resto de nuestra sección de jardín-piscina, donde encontrarás una gran variedad de herramientas y maquinaria para jardín con las que podrás disfrutar de una de tus aficiones favoritas: cuidar tu jardín.

Close