Close
Tienda online de Mallas de alambre

Mallas de alambre Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Mallas de alambre

¿Interesado en cercar tu finca, jardín o granja? ¿Necesitas malla de alambre para uso industrial o agrícola? Estás en el sitio adecuado. En Bricolemar encontrarás todo tipo de mallas de alambre para cercar el recinto que quieras de forma fácil y económica.

Selecciona la malla de alambre perfecta para tí según tus necesidades y tu presupuesto disponible. ¿No sabes qué tipo de malla elegir? Te contamos los tipos de mallas de alambe que existen en el mercado.

¿Qué tipos de mallas metálicas existen?


Hay cinco tipos de mallas de alambre:

  • Malla metálica de simple torsión:

La malla metálica de simple torsión destaca por ser una opción económica y de fácil instalación, además permite ser colocada en cualquier tipo de terreno con y sin relieves.

  • Malla de gallinero

La malla metálica de triple torsión, también conocida como malla de gallinero, es un tipo de malla de forma hexagonal y tejida con dos alambres galvanizados unidos entre sí formando tres torsiones enlazadas. Se trata de una malla muy flexible y resistente. Es la más utilizada para todo tipo de gallineros y granja. El precio de la malla gallinero es variable. En Bricolemar puedes encontrar este tipo de malla desde 30,78€.

  • Malla electrosoldada

La malla electrosoldada es muy ligera y fácil de manipular. Es la más utilizada para las jaulas de los animales pero también se utiliza en la industria de la construcción o en estructuras hidráulicas..

  • Malla cinegética o ganadera

Es la malla utilizada en el sector agrícola por excelencia. Resistente, económica y perfecta para extensiones grandes.

  • Paneles rígidos

Los paneles destacan por ser muy resistentes, por ser los más estéticos y por su durabilidad. Se trata de mallas metálicas de mayor coste.


Consúltanos y estaremos encantados de asesorarte en la elección de la malla.

Close