Close
Tienda online de Compresores de aire silenciosos

Compresores de aire silenciosos Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 18 de 26 items
Mostrando 1 - 18 de 26 items

Compresores de aire silenciosos Online

comprar compresores de aire silenciosUn compresor de aire silencio está indicado para aquellos espacios de trabajo en los cuales se necesitan contar con aire a presión pero que un ruido excesivo sería perjudicial para la actividad que se desarrolla. Podemos pensar en una clínica dental o veterinaria y nos haremos una idea de lo que significaría un ruido de fondo y unas vibraciones que llegarían a ser molestos para los pacientes y usuarios en general. Si, además, esa clínica o negocio está ubicada en un bloque de pisos, evitar las molestias para los vecinos será otro punto a tener en cuenta a la hora de decantarnos por comprar compresores de aire silenciosos.

¿Qué ventajas tienen los compresores de aire silenciosos frente a otros tipos?

compresores de aire preciosUn compresor silencioso está fabricado y montado de tal manera que su motor emita pocos decibelios, lo que se traduce en aminorar las molestias acústicas. El trabajador no tendrá necesidad de colocarse cascos protectores auditivos y sus labores podrá realizarlas con más soltura.

Si bien en el mercado podremos encontrarnos con compresores de aire silencioso que usan aceite para lubricar sus motores, en Bricolemar también podremos encontrar compresores silenciosos que no lo usan, lo que es una ventaja añadida ya que además evitará trabajos de mantenimientos, suciedades por derrames de aceite y olores desagradables, lo que es fundamental para espacios que requieran una especial atención a la higiene.

Close