Close
Tienda online de Taladros inalámbricos

Taladros inalámbricos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Taladros inalámbricos

taladros inalambricos preciosLos taladros inalámbricos van ganado protagonismo frente a los taladros que usan cables gracias a que las baterías con las que van dotados cada vez son más potentes y duraderas. Es el taladro preferido para las labores de bricolaje en casa, jardín y garaje. Pero también para el profesional, precisamente por la gran potencia que algunos modelos están adquiriendo.

Podemos encontrarnos desde el más sencillo taladro atornillador a batería hasta el taladro percutor sin cables más robusto, cumpliendo con todas las funciones necesarias de atornillado, taladrado en madera o metal y taladrado en mampostería y hormigón. La gran mayoría de los taladros de batería incorporan portabrocas automáticos con cabezal giratorio para escoger diferentes posiciones de par de apriete.

comprar taladro inalambricoEn cualquier caso, los taladros a batería son las herramientas más cómodas y eficaces para realizar agujeros en lugares de difícil acceso. Al no requerir de toma eléctrica durante su uso nos deja autonomía para desplazarnos cómodamente sin cables, además no tenemos que buscar tomas de corriente cada vez que necesitamos movernos de lugar.

Solamente deberemos tener la precaución de controlar el nivel de carga de la batería para no quedarnos con un trabajo a medias. Una buena solución es disponer de varías baterías, así mientras una está en uso otra puede estar cargándose si es necesario. Siempre, antes de realizar cualquier trabajo, hay que comprobar que la batería no se haya descargado si es que no la hemos utilizado en mucho tiempo. Por otro lado, la mayoría de los taladros inalámbricos admiten utilizar baterías más potentes que aquellas con las que vienen de serie.

Si buscas comprar taladros a batería, en Bricolemar podrás encontrar modelos de las marcas más prestigiosas del mercado, con diferentes potencias y especificaciones, y siempre a los mejores precios.

Close