Close
Tienda online de Utensilios para bar y bodega

Utensilios para bar y bodega Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Utensilios para bar y bodega

comprar articulos para barDescorchar y servir un buen vino en una comida familiar, realizar un brindis con los amigos con ese cava que teníamos reservado para las grandes ocasiones, tomar un ‘mojito’ con tu pareja tras una cena romántica e incluso prepararte un gin tonic para ti después de un día de intenso trabajo… para todo eso merece la pena tener los utensilios y accesorios para bar básicos que, no solo darán un toque elegante a la hora de servir y preparar cócteles y combinados, sino que los podemos realizar con las medidas y los procedimientos exactos que requiere cada ocasión.

Los accesorios de bar que nos hará parecer un verdadero barman.

articulos de bar preciosEfectivamente, para preparar un cóctel que se precie, servir el cava o el vino y hasta una fresca cerveza, necesitaremos estar equipado con los utensilios de bar necesarios para conseguir que nuestras bebidas y cócteles tengan los sabores esperados. Existen algunos accesorios y utensilios de bar y bodega que van desde los típicos sacacorchos o abrelatas, hasta elementos más sofisticados como, cocteleras, champaneras, cubiteras, dosificadoras de licor, medidores, morteros, etc.

Sin duda, los utensilios para coctelería son los más numerosos y variados ya que son muchos los pasos que se necesitan para mezclar bebidas, frutas, hojas y hasta especias. Combinar, remover, pelar, picar, medir, machacar, cortar, mezclar, agitar, colar, servir… son algunas de las acciones que se realizan en el proceso de preparación de un coctel, y cada uno de ellos precisa de accesorios de barman específicos para llevar adelante la tarea.

Si buscas comprar accesorios para bar o bodega, en Bricolemar encontrarás una gran variedad de artículos precisos para cada necesidad, así como completos kits de coctelería, kits de gin tonics y otros, ya listos para realizar nuestros mejores combinados. Siempre con la garantía de los mejores fabricantes y a precios muy competitivos.

Close