Productos de Ferretería

Entra y comprueba que somos tu mejor opción para comprar productos de ferretería online, trabajamos directamente con los fabricantes para poder ofrecer los mejores precios y el mayor surtido que puedas conseguir en la web, y continuamente incorporamos las últimas novedades del mercado a nuestro catálogo online.

Existe una gran variedad de ferreterías pero Bricolemar es más que una ferretería ya que enviamos nuestros productos a toda Europa y podemos atender la demanda de profesionales del sector, también ofrecemos asesoría e información sobre los artículos que tenemos a la venta como características técnicas, medidas, fotos, etc.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en una ferretería industrial online?

  • Tenemos disponibilidad de grandes cantidades de stock en nuestros almacenes para enviar rápidamente.
  • Puedes conseguir en un solo sitio una variedad inmensa de productos de ferretería que pocas o ninguna tienda pueda ofrecer.
  • Si eres profesional del sector otorgamos precios especiales por volumen.
  • Enviamos a cualquier lugar de Europa.
  • Puedes realizar tu compra y buscarla en cualquiera de nuestros almacenes en caso de estar cerca.
  • Trabajamos sin intermediarios para otorgar el mejor precio.

Entre los diversos suministros industriales de ferretería online Bricolemar ofrece una atención a sus clientes inmejorable, además de vender al público en general atendemos la demanda de cerrajeros, empresas de reformas y muchas más. Además de eso al estar en contacto directo con los fabricantes de productos podemos trabajar pedidos bajo encargo así que si no consigues algún producto en nuestra web seguramente podemos conseguirlo para ti.

Te invitamos ahora de que disfrutes de todo lo que te ofrece nuestra ferretería industrial online, encontrarás artículos de cerrajería, tornillería, accesorios y productos para ventas, puertas y muebles, escaleras y muchas pero que muchas cosas más. En caso que necesites comprar al por mayor solicítanos un presupuesto para atenderte lo más rápido posible.

Ferretería Hay 3056 productos.

Subcategorías

  • Muebles

    Accesorios y elementos para muebles

    Ya sea para reparar, reforzar o actualizar tus muebles de cocina, baño, dormitorio, salón o cualquier otro rincón de tu hogar, y también para tus trabajos de bricolaje en la creación de nuevo mobiliario, aquí te ofrecemos una selección de accesorios para muebles y repuestos que harán que tu mobiliario vuelva a tener toda su funcionalidad o tenga el acabado perfecto que siempre deseaste.

    • Colgadores y ganchos: en forma de lengüeta, ventosa, imán, percha, pinza; de plástico, madera o metal; adhesivos o para fijar con clavos, en diferentes colores y tamaños…, te ayudarán a colgar cuadros, fotografías, elementos decorativos, utensilios de cocina, accesorios del baño, prendas de vestir y un largo etc.
    • Baldas para estanterías: Imprescindibles para organizar, clasificar y almacenar diferentes objetos y así tener todas tus cosas a mano.
    • Ángulos, placas, guías, perfiles y escuadras: no solamente te permitirán sostener y reforzar los diferentes elementos de los muebles, sino que además quedarán nivelados y ajustados, así como con un acabado impecable.
    • Bisagras y pernios: para devolver toda su funcionalidad a las puertas de tus armarios de cocina, roperos, arcones o cualquier otro mueble. Diferentes posibilidades para diferentes modelos y necesidades.
    • Pomos y tiradores: …y asas y manillas para los cajones, tapas y puertas de tus muebles. Además de cumplir con su función serán un elemento ornamental imprescindible en tus proyectos de decoración.
    • Patas y ruedas para muebles: Cuando precises que tus muebles tengan alguna elevación o dispongan de cierta movilidad, aquí te ofrecemos varias soluciones para tus sillas, mesitas, mamparas de baño...
    • Patas para somier: Además de patas para el clásico somier o para bases de cama, también encontrarás herrajes para los modernos canapés abatibles.
    • Herrajes rústicos: Todo lo necesario para dotar a tus muebles de tipo castellano ese toque rústico y a la vez elegante.
    • Y muchos más elementos de muebles como protectores, deslizadores, soportes, etc.

    Si buscas comprar accesorios de muebles, este es tu espacio.

  • Puertas

    Accesorios para puertas

    Nuestras puertas definen mucho de nuestro hogar, son los elementos de acceso o de paso a nuestros ámbitos. Las puertas poseen dobles funcionalidades que, a veces, entran en contradicción ya que invitan a entrar o impiden el acceso; nos aíslan de exterior o nos comunican con nuestros vecinos. El “Bienvenidos” del felpudo queda entre paréntesis hasta pasar la prueba de la mirilla de la puerta. Entonces, sí, entra a esta sección.

    Aquí encontrarás aquellos accesorios para puertas, tanto de acceso como de interior o garaje, que harán tu hogar más seguro, confortable y estéticamente más agradable.

    Entre otros elementos podrás encontrar:

    • Números y letras para identificar su hogar dentro de una calle, edificio, escalera o piso.
    • Mirillas convencionales y mirillas electrónicas para reconocer a las personas que llaman a sus puertas y tomar las precauciones oportunas.
    • Bisagras y pernios para reponer o reforzar la sujeción y giro de sus puertas con todas las garantías,  con finales y sin finales, de puntas redondas o rectas.
    • Pomos, manillas y cremonas para facilitar la apertura y cierre de sus puertas con elegancia y el mínimo esfuerzo. En diferentes modelos, materiales y colores, tanto para puertas de madera como de aluminio u otras.
    • Burletes para puertas para evitar que entre frío o se escape el calor, y también reducir los ruidos que nos llegan desde la calle y un cierre más amortiguado. Sin duda un elemento fundamental que favorecerá un aislamiento y ello se traducirán en comodidad y ahorro.
    • Y mucho más, como topes, cuñas y retenedores de puertas para protegerlas de portazos o mantenerlas en la posición que deseemos, o placas pisa-puertas para empujar la puerta con los pies si tenemos las manos ocupadas, etc.

    A la hora de comprar accesorios para puertas aquí encontrarás artículos a precios incomparables y calidad inigualable.

  • Ventanas

    Accesorios para ventanas

    Las ventanas de nuestros hogares son elementos arquitectónicos indispensables para proporcionar luz natural y ventilación a nuestras estancias. Los accesorios para ventanas que encontrarás en esta sección, o más concretamente los accesorios de los elementos y dispositivos que acompañan a las ventanas, te ayudarán a regular esa luz, ventilación y temperatura que nos llega a través de ellas.

    Persianas, cortinas y burletes son esos elementos que harán que nuestras ventanas sean completamente funcionales a la vez que elegantes y cálidas.

    • Los accesorios para persianas te ayudarán a reparar aquellos mecanismos que tanto desgaste sufren, ya que con el paso del tiempo y el uso que hacemos de ellos al subir y bajar nuestras persianas producen roturas o quedan deslucidas. La rotura de un mecanismo no significa cambiar toda la persiana, para reemplazarlo contamos con diferentes accesorios: cintas para persianas, pasacintas y rodillos, recogedores de cinta (tanto de embutir como de sobreponer), topes de persiana, discos o poleas, espigas para discos o soportes del eje.
    • Los accesorios para cortinas te ayudarán a “vestir” de una forma correcta y eficaz tus ventanas. Una vez que hayas elegido la mejor opción de cortina, aquí encontrarás la opción mejor para colgarla. Ya sea con la clásica barra o bien con rieles, solas o acompañadas de visillos, encontrarás la solución perfecta para tus cortinas a las que podrás acompañar con remates perfectos o soportes fáciles de instalar.
    • Los burletes para ventanas son una solución sencilla y económica para evitar que entre frío o se escape el color, además de reducir los ruidos que nos llegan desde la calle. Con ellos podrás aprovechar al máximo tanto el rendimiento de la calefacción en invierno, como del aire acondicionado en verano. Sin duda son un elemento que favorecerán un aislamiento y ello se traducirán en comodidad y ahorro.
  • Seguridad

    Productos de seguridad

    Si buscas proteger tu casa, tu oficina o cualquier otro espacio que sea importante te presentamos nuestra sección para comprar productos de seguridad, de esa manera tanto tus bienes más preciados como tu familia estarán protegidos de los ladrones.

    En Bricolemar nos importa mucho la seguridad y por eso sólo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para así garantizar a nuestros clientes productos de máxima calidad, ya sea para proteger puertas residenciales, complejos de oficinas, trasteros, etc. aquí tenemos todo lo que puedas necesitar así como asesoría de expertos en el sector.

    ¿Qué debo saber si quiero aumentar la seguridad de mi hogar u oficina?

    Hay diferentes escalados cuando hablamos de protección, dependiendo de la exposición del elemento a proteger así como el valor de lo que se encuentre dentro podemos decidirnos entre una gama baja, media o alta.

    Por ejemplo si hablamos de la puerta de nuestro hogar consideramos que es muy importante seleccionar artículo de gama media-alta a alta, sin embargo si dentro de la casa u oficina tenemos un cuarto al que queremos añadirle un elemento de seguridad para que la gente no entre y sabemos que la exposición es muy limitada así como que valor de lo que este adentro no es mucho podemos seleccionar un producto de gama media o baja, de esa manera tendremos una protección sencilla a un bajo precio. Todo dependerá de las necesidades del usuario.

    En nuestra tienda online vendemos artículos de seguridad tanto al detal como al por mayor, así que si eres una cerrajería o empresa que necesite artículos de seguridad no dudes en solicitarnos un presupuesto ya que estaremos encantados en atenderte. Y si no consigues un artículo en nuestra web y sabes específicamente el modelo que necesitas no dudes entonces en contactarnos ya que aceptamos pedidos bajo encargo.

  • Escaleras

    Escaleras de aluminio plegables

    En esta sección podrás conseguir tanto escaleras de aluminio como otros tipos de escaleras, seguro que aquí encontrarás la escalera perfecta para ti! Ya que poseemos una gran variedad online para diferentes tipos de uso ya sea tanto para el hogar como para profesionales del sector.

    La ventaja de las escaleras de aluminio plegables es que al momento de guardarlas ocupan poco espacio gracias a su capacidad de pliego, y ofrecen la combinación perfecta entre estabilidad y peso.

    ¿Qué se debe saber al momento de comprar escaleras de aluminio?

    • La cantidad de peldaños de la misma, ya que a mayor cantidad de peldaños mayor altura podremos alcanzar.
    • Es importante saber el peso máximo para evitar deformaciones y posibles accidentes al momento del uso.
    • Tipo de uso: Hay diferentes tipos de escaleras, desde domésticas que son perfectas para un uso casero y fáciles de guardar, como las escaleras plegables, hasta las escaleras industriales que son usadas en obras y construcciones ya que gracias a su mayor número de tramos nos permiten alcanzar grandes alturas.
    • Comprobar que la escalera posea tacos anti deslizamientos para una mayor estabilidad.
    • Verificar la normativa de la misma EN-131, ya que cuando se cumple el tamaño de los peldaños así como la distancia entre ellos cumple los estándares de seguridad.

    ¿Cómo usar correctamente las escaleras de aluminio plegables?

    • Desplegarla completamente al momento de usarla y comprobar que los elementos de seguridad estén ajustados.
    • Asentarla sobre un suelo firme y sin grandes desniveles, para evitar deslizamientos o roturas por mal uso.
    • Usar un calzado correcto y comprobar no sobrepasar los límites de peso soportado por la escalera.

    Si buscas en las escaleras de aluminio precios económicos somos los números uno del mercado, ya que trabajamos directamente con los principales fabricantes de Europa, y podemos servir tanto al detal como al por mayor grandes cantidades.

  • Tornilleria

    Tornillos

    La importancia de los tornillos en las actividades de nuestro día a día pasa desapercibida, pero sin estos pequeños instrumentos de sujeción y fijación muchas de las herramientas, instrumentos y demás objetos que utilizamos a diario, no funcionarían.

    Es por eso que en nuestra sección de Ferretería debemos incluir una tienda en particular para estas pequeñas piezas esenciales en el funcionamiento de todo lo que nos rodea.

    ¿Qué debemos saber antes de comprar tornillos?

    Antes de cualquier producto de nuestra tornillería industrial se debe tener en cuenta muchas características lo siguiente:

    • La forma de la cabeza del tornillo: esta característica es determinante porque existen muy diversos tipos de cabezas de tornillos, como la cabeza redonda, plana, ovalada, avellanada y demás, que sirven para materiales particulares. Por ejemplo:
      • La cabeza plana es adecuada para la madera y tareas de carpintería en general.
      • Las cabezas puntiagudas se suelen utilizar para fijar elementos metálicos.
      • Los tornillos de cabeza redondeada se usan para fijar piezas muy delgadas ya que se pueden hundir fácilmente en ellas, o para unir partes que requerirán arandelas.
    • La clase de la cabeza: se refiere al tipo de ranura que tiene la cabeza, por ejemplo:
      • Cabeza fresada o de ranura recta.
      • La cabeza Phillips que es la que viene con ranuras en forma de cruz para evitar que el destornillador deslice.
      • La cabeza tipo Allen que es la que cuenta con un hueco hexagonal para insertar las llaves Allen.
    • Las medidas de los tornillos: esta es una de las características más importantes porque se deben tener en cuenta la longitud y el espesor de éste antes de comprarlo. Existen diversas denominaciones de tamaños de los tornillos como la clasificación por norma DIN.
    • El material sobre el que se colocará el tornillo: esto se refiere al tipo de unión que se va a realizar, como se mencionó anteriormente existen tornillos adecuados para algunos tipos de trabajo por su cabeza, pero también se debe tener en cuenta que si se quiere atornillar un material como acero inoxidable, lo ideal es usar tornillos de acero inoxidable por ejemplo y no usar tornillos de zinc que con el tiempo puedan sufrir daños químicos como la corrosión.

    Por ser una tornillería industrial contamos con una amplia gama de tornillos y elementos de trabajo

    Aquí encontrarás desde tornillos de acero inoxidable hasta tornillos de zinc o de encajes plásticos. También una amplia gama de tirafondos, tornillos rosca chapa, punta broca, de cabeza hexagonales, tuercas, arandelas, tuercas autoblocantes, ciegas, varillas roscadas y muchos más elementos que encontrarás en cualquier tornillería.

    Además que te ofrecemos los mejores precios en todos nuestros productos para la compra al detal y también para adquirirlos en grandes cantidades si deseas comercializarlos o simplemente te dedicas a tareas que requieren del uso de estas piezas indispensables para unir, fijar e instalar casi cualquier cosa. Para obtener productos de nuestra tornillería industrial al por mayor comunícate con nosotros a nuestro teléfono.

  • Fijaciones

    Fijaciones paredes y techo

    Todo lo necesario para clavar y fijar, puntas, clavos, grampillones, anclajes, tacos, todo lo referente a fijacion.

  • Otros accesorios

    Otros accesorios

    Carretillas y ruedas de diversos modelos, de mano, de obra, ruedas impinchables, macizas, neumaticas, para almacén, etc.

por página
Mostrando 1 - 30 de 3056 items
Mostrando 1 - 30 de 3056 items