Close
Tienda online de Compresores Airum

Compresores Airum Hay 20 productos.

Mostrando 19 - 20 de 20 items
Mostrando 19 - 20 de 20 items

Compresores Airum

comprar compresores airumLos compresores de pistón Airum ofrecen una solución económica sin dejar de lado la fiabilidad y la robustez. La amplia gama de compresores Airum están provistos de válvulas de acero inoxidable y depósitos acordes a las Directivas Europeas.

¿Qué compresor Airum elegir?

En esta sección podremos encontrar diferentes tipos de compresores Airum para satisfacer cualquier necesidad:

  • Compresores Airum coaxiales sin aceite, fabricados en aluminio vaciado a presión, sin lubrificación y que no precisan mantenimiento alguno.
  • Compresores Airum coaxiales lubrificados, con cilindro de fundición, cárter y cabeza en aluminio, además de robustas carcasas de plástico que conducen el aire para la refrigeración de la cabeza. Los motores, sobre dimensionados, garantizan una larga duración.
  • Compresores Airum de correa de dos cilindros, construidos para garantizar una larga duración y una fiabilidad elevada gracias a su alta resistencia al desgaste y a su velocidad de rotación contenida. Son los más adecuados para trabajos duros y continuados, estos compresores son el instrumento ideal de trabajo para particulares exigentes, profesionales e industrias.

compresor airun precioPara los espacios donde un alto nivel de ruido no sea apropiado para la realización de trabajos específicos, las opciones de compresores Airum insonorizados es una opción más que recomendable, ya que van provistos de una con caja metálica insonorizada que reduce el nivel sonoro y protegiendo a la vez los elementos móviles. El resultado se traduce en un ambiente de trabajo más cómodo y un alto nivel de protección.

Tanto en versiones móviles con ruedas o fijas, podrás encontrar el compresor Airum que se ajuste a tus necesidades, ya sean desde las más básicas para bricolaje hasta las más exigentes para los profesionales, con diferentes potencias, capacidades de depósitos, presiones, etc.

En Bricolemar podrás encontrar todos estos compresores Airum a los precios más ventajosos del mercado con el cuidado servicio que nos merecen nuestros clientes.

Close