ceys tackceys rollo Ver más grande

Tackceys Cinta Americana Rollo Plata Ceys

7201692

Nuevo

Rollo 50mm por 10m.

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

4,51 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Tackceys Ceys

Es una cinta metalica plateada hecha de aluminio puro con 70 micras de grosor, es impermeable y contiene autoadhesivo acrilico transparente que resiste temperaturas bastante altas.
Esta ceys tackceys es capaz de evitar fugas de aire y humo, repara silenciadores de tubos de escape, superficies de metal y carrocerías, también puede aislar juntas en las tuberias de calefacción y aire acondicionado, además protege la pintura en las cabinas que poseen altas temperaturas. Este producto es igual de resistente que el metal, puede pintarse y posee una gran capacidad para sellar. También posee reflexion al calor y a la luz y protege el electroplateado de las piezas que son de aluminio.
La cinta tackceys es ideal para las conducciones metalicas de ventilacion, para tuberias de aires acondicionados y de calefacciones, tubos de escape, superficies de metal y carrocería.
Para usar nuestro tackceys cinta americana debemos aplicarlo en superficies limpias y secas, nuestra junta selladora debe estar cubierta totalmente y la temperatura optima para la aplicacion debe ser entre 0 y 20 grados centígrados.
Debemos evitar tocar la parte con el adhesivo de la cinta, así la fuerza adherente no disminuirá, en caso de reparar grietas o juntas, debemos asegurarnos de que la junta que deseamos sellar quede cubierta totalmente.
Si buscas comprar Tackceys Cinta Americana Rollo Plata Ceys al mejor precio, aquí conseguiras productos Ceys a precios insuperables.

Opiniones