Lista de productos por fabricante: Promasal

Tienda online Promasal - Comprar productos Promasal

Todo lo mejor para la restauración, protección y embellecimiento de la madera lo podrá encontrar aquí en la tienda online Promasal de Bricolemar y de esta manera podrá prolongar la vida de sus maderas como lo hacen los profesionales.

La empresa Promasal se ha dedicado a la elaboración de sus productos Maderplas para realizar tratamientos diversos a maderas en interior y exterior, bajo estrictas normas y respeto siempre al medio ambiente.

Los productos Promasal comprenden una amplia variedad de tratamientos para la madera como los distintos aceites y masillas para distintos tipos de madera.

Estás a un paso de seleccionar la mejor forma de comprar productos Promasal al mejor precio y con la mayor calidad de servicio que sólo Bricolemar te puede ofrecer. Los precios de los productos Promasal se muestran al detal en nuestra tienda online, si deseas comprar productos Promasal al mayor puedes llamarnos o escribirnos en nuestro formulario de contacto que estaremos muy dispuestos a atenderte.

Promasal distribuye sus variados productos bajo la marca Maderplas desde 1991, estos productos comprenden una amplia gama destinados a la restauración, protección y embellecimiento de la madera, para prolongar su duración, tanto en interior como en exterior.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items