Close

Lista de productos por fabricante Irimo

Mostrando 1 - 18 de 31 items
Mostrando 1 - 18 de 31 items

Irimo

Irimo preciosLos inicios de Irimo fueron en el País Vasco forjando piezas para primer equipo y bolas para molino para cementeras en 1930. Continuó fabricando palieres de camiones y herramientas para la industria automotriz. En los años 40 su capacidad de superarse les llevó a inventar la llave ajustable de moleta lateral que sobrepasaba en rendimiento a cualquier otra llave que había en el mercado hasta la fecha. Con el tiempo, y por su empeño por adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, Irimo se ha convertido en un referente en el sector de la herramienta de mano para profesionales.

¿Por qué comprar productos Irimo?

El lema que define a Irimo es "Honestidad en la calidad, honestidad en la garantía" lo que constituye una estupenda carta de presentación. Irimo diseña y fabrica herramientas y sierras para los profesionales más exigentes, destacando por su innovación y rendimiento. Como lo llevan demostrando durante tantos años, han inventado y creado las herramientas de mano más avanzadas del mundo. Bricolemar se enorgullece de distribuidor de Irimo con quien se enorgullece de construir y mantener una relación consolidada durante largo tiempo.

Si busca comprar Irimo, Bricolemar pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de herramientas en diferentes medidas y modelos que no pueden faltar en nuestra caja de herramienta, tanto para labores en el hogar, el bricolaje o el profesional, siempre con la garantía de una marca que ofrece calidad a un precio insuperable.

Close