Listado para comprar productos de  WD40 Motorbike Specialist
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

WD40 Motorbike Specialist productos especiales para motos

La gama Specialist Motorbike de WD40 ha sido diseñada para un perfecto cuidado y mantenimiento de tu moto, además de mejorar el rendimiento y vida útil de la misma.

wd-40-specialist-para-motos

La serie está compuesta por 7 productos los cuales detallaremos a continuación:

  1. Abrillantador de silicona.
  2. Cera y brillo.
  3. Grasa para cadenas.
  4. Limpia cadenas.
  5. Limpia frenos.
  6. Limpieza total.
  7. Lubricante para cadenas.

WD40 Motorbike Abrillantador de Silicona

abrillantador de moto wd40El abrillantador de silicona Specialist Motorbike es el producto perfecto para tener tu moto con un acabo brillante, la gran ventaja de este producto es que no es necesario pulir después de aplicar ya que ha sido formulado especialmente para que se evapore de manera rápida. Una de las mayores ventajas de este producto es que ayuda a prevenir que las gomas se envejezcan o agrieten.

WD40 Motorbike Cera y Brillo

Cera para moto wd40La cera y brillo Specialist Motorbike de WD-40 permitirá que tu moto brille con un acabado fantástico durante mucho tiempo, y además del genial acabado también ayudará a repeler el agua. La cera Motorbike ha sido desarrollada con Carnauba la cual es una de las mejores ceras naturales que se pueden conseguir en el mercado.

WD40 Motorbike Grasa para Cadenas

grasa para cadena de motos wd40La grasa para cadenas Motorbike WD-40 es ideal para ser aplicada en cadenas, transmiciones O, X y Z rings. Es un producto de primera que destaca por su bajo anti goteo y evita el secado por lo cual permite mantener el rendimiento de la cadena al máximo. Es perfecta en condiciones húmedas y usarla de manera continua ayuda a un mayor rendimiento y duración de la cadena de la moto.

WD40 Motorbike Limpia Cadenas

limpiador de cadenas de moto wd40Con el limpia cadenas motorbike de WD-40 la mugre, el sucio, polvo o aceite de las cadenas será cosa del pasado. Además de expulsar la suciedad el secado es muy rápido. Es compatible con cadenas O, X y Z ring. Usarlo de manera habitual puede ayudar a prolongar el rendimiento de la cadena.

WD40 Motorbike Limpia Frenos

limpiador de freno de moto wd40Para mantener limpio los sistemas tanto de frenos como de embrague el limpia frenos Motorbike de WD-40 es tu mejor opción. Permite de forma rápida eliminar el polvo, el sucio, el aceite y también el líquido de frenos secando en minutos de los sistemas de freno y embrague de la moto. Usar de forma contínua éste producto ayuda a alargar la vida de la pinza de frenos de la moto así como de las pastillas de freno.

WD40 Motorbike Limpiador Total de Motos

limpia motos wd40El limpiador total de moto Motorbike de WD-40 es una de los mejores limpiadores "todo en uno" de motos. Puede utilizarse sobre prácticamente cualquier parte de la moto para eliminar el sucio y la mugre, sirve sobre los discos la fibra de carbono, cromados, aluminio, gomas, plástico y pintura.

WD40 Motorbike Lubricante para Cadenas

lubricante de cadena de moto wd40Para unas cadenas bien protegidas y lubricadas el lubricante para cadenas Motorbike de WD-40 obtiene una de las más altas puntuaciones, puede ser utilizado en cadenas O, X y Z ring. Es un lubricante perfecto para ser utilizado en condiciones secas, y utilizarlo de forma regular ayuda a una larga vida de la cadena y a un rendimiento excepcional.

Productos para motos WD40