Lista de productos por fabricante: Climax

Tienda online Climax - Comprar equipos de proteccion individual Climax

Proteger a trabajadores y empleados es una responsabilidad de todos, por eso es importante contar con los mejores equipos de proteccion personal, estos productos los podrá encontrar aquí en nuestra Tienda online Climax.

El fabricante español de equipos de protección individual (EPI), Climax cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de los mejores productos destinados a proteger la salud y seguridad de los trabajadores durante el desempeño de sus tareas. 

Productos como la pantalla 420 Climax, cascos, gafas panorámicas y más los podrás encontrar aquí en Bricolemar. Así que no dudes en comprar equipos de protección individual Climax aquí.

Los precios que encontrarás en nuestra tienda online Climax de los equipos de protección individual corresponden al precio al detal por producto. Para pedidos al mayor, puedes comunicarte con nosotros directamente que estaremos complacidos de ayudarte.

Productos Climax es el primer fabricante español de Equipos de Protección  Individual (EPI), especialista en crear productos que pueden proteger al trabajador ante cualquier riesgo a su salud y seguridad personal durante el desempeño de sus tareas laborales.


Tenemos todos los equipos como cascos, gafas, pantallas y protectores auditivos.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items