Lista de productos por fabricante: Olivé Química

Tienda online Olivé Química - Comprar productos Olivé Química

La empresa española Olivé Química es especialista en productos de siliconas y sellantes para los sectores de la arquitectura y construcción, la industria y el bricolaje en general, y en nuestra tienda online Olivé Quimica encontrarás lo mejor de esta compañía.

En esta tienda online, podrás encontrar todo tipo de productos Olivé Quimica desde siliconas, hasta masillas, sellantes y más, para ayudarte en tus tareas de construcción o bricolaje.

El mejor lugar para comprar productos Olive Quimica al detal es en Bricolemar, con nuestra tienda online. Si deseas pedir estos productos al por mayor para tareas de mayor envergadura, te puedes comunicar directamente con nosotros para hablar.

Está especializada en el desarrollo y fabricación de siliconas y sellantes para los sectores de la arquitectura y construcción, la industria y el bricolaje.


La gama de productos OLIVÉ es muy amplia, cubriendo las necesidades de los sectores donde se aplican y de los mercados donde se distribuyen: siliconas, acrílicos, silanos modificados, poliuretanos, butilos, espumas de poliuretano, adhesivos y colas, cementos y áridos y un amplio abanico de útiles de aplicación. Esta gama se complementa con una serie de productos auxiliares como bandas preformadas a base de butilo, cintas de espuma de polietileno, cintas adhesivas de una y de doble cara y cordón de relleno para fondo de juntas.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items