Close
floculante piscinas Ver más grande
floculante piscinas

Floculante para piscinas Tamar

Floculante Cartucho 5+1 - 750gr

Más detalles

4702515

Comprar productos Industrias Quimicas Tamar

Productos Industrias Quimicas Tamar

0678

50 artículos

4,45 € Precio IVA incl.

Más información

Floculante para piscinas Tamar


Conservar piscinas es una tarea que requiere de mucho trabajo, más aun cuando se acerca la temporada de baño. Antes y durante esta temporada, se requiere tener cuidado de varias variables del agua de la piscina como el pH, la limpieza y la cantidad de sólidos en suspensión que afectan la claridad de agua, entre otros, por lo que se vuelve muy importante tener a mano los productos adecuados para atacar todas estas variables afectadas


Una de las soluciones que propone Industrias Químicas Tamar para poder combatir esas molestas partículas en suspensión que encontramos en las aguas de las piscinas es mediante el uso de su floculante cartucho 5+1 genérico.


¿Qué es un floculante?


Un floculante es una sustancia química que tiene la capacidad de atraer partículas que se encuentren en suspensión en los líquidos y luego de la coagulación, generalmente ocasiona la precipitación del mismo. 


La acción del floculante para piscinas básicamente sirve para aclarar el agua de la suciedad que pueden generar estas partículas en suspensión y hacerlas fáciles de retirar debido a su precipitación.


Entonces el floculante cartucho 5+1 Tamar cumple con la siguiente función


Este floculante para piscinas Tamar, ha sido diseñado para agrupar sólidos de tamaño pequeño en el cartucho para facilitar su posterior recolección y eliminación durante los procesos de filtrado o limpieza del agua de la piscina con accesorios de limpieza de piscina.


La función de este floculante cartucho 5+1 genérico que viene en presentación de 750 gr. provoca que el agua se limpie con mayor facilidad y de esta manera, el agua de la piscina tenga un aspecto más cristalino y transparente.


¿Cómo usar floculante cartucho 5+1 genérico Tamar?


El modo de empleo del floculante para piscinas Tamar es muy sencillo. Tan sólo basta con añadir un cartucho por cada 50 metros cúbicos de agua presentes en la piscina, esto quiere decir que se debe agregar 1 cartucho/50 m3 de agua.


En caso que el agua de la piscina se encuentre muy turbia, debido a que la cantidad de partículas en suspensión sea muy alta, se recomienda aumentar la dosis progresivamente y en proporción a la concentración de estos sólidos que aumentan la turbidez.


Industrias Químicas Tamar, S.L. y nosotros te traemos el floculante cartucho 5+1 Tamar de 750gr por un precio inigualable que no conseguirás en ningún otro lado.


Comprar Floculante para piscinas Tamar

1125220007

2-06-1-06
Close