Close
Paellero gas butano - propano Garcima precio 60cm Ver más grande
Paellero gas butano - propano Garcima precio 60cm

Paellero gas butano - propano Garcima 60cm

Gas butano y propano - Modelo 600 - 60cm

Más detalles

8356706

Comprar productos Garcima

Productos Garcima

6002

7 artículos

¡Últimas Unidades!

64,13 € Precio IVA incl.

Más información

Paellero gas butano-propano Garcima 60cm

Prepare todo lo que desee, desde paellas hasta sopas y demás tipos de alimentos durante esta temporada de camping y barbacoas y olvídese de la complejidad de usar productos que no son adecuados para cocinar al aire libre, o utilizar combustibles como la madera o el carbón que pueden dejar desperdicios y suciedad. Garcima le trae el paellero gas butano-propano Garcima 60cm.

Es por eso que el paellero gas butano-propano 60cm es el producto ideal para su hogar, o si quiero llevarlo de camping o para usarlo en una barbacoa.

Este y otros productos de Garcima, los podrás encontrar en la tienda online de paelleros a gas al mejor precio y con toda la facilidad para comprar que te ofrece Bricolemar.

¿Por cuáles características resalta el paellero gas Garcima?

Estos paelleros de gas Garcima han sido elaborados con el arte propio de las técnicas tradicionales, además de la calidad y precisión que brindan las nuevas tecnologías. Entre las características que se pueden mencionar, se encuentran:

  • Es un paellero confeccionado con una calidad tal que se encuentra homologado para su uso con gas combustible según 90/396/CEE.
  • Este paellero homologado, diseñado especialmente para el uso con gases combustibles puede funcionar con gases como el butano y el propano también, como su propio nombre lo resalta.
  • Los paelleros gas butano-propano de Garcima son diseñados para servir particularmente al aire libre, es decir que está hecho para uso en exteriores. Por eso es que se vuelve un excelente acompañante para el camping y barbacoas.
  • Estos paelleros gas butano-propano Garcima que les presentamos en esta ocasión, son los pertenecientes al modelo 600. Los paelleros modelo 600 cuentan con un diámetro de 60 cm, lo que lo hace un producto ideal para poder cocinar exquisitas paellas, asopados y demás alimentos para una gran cantidad de personas. Por eso es ideal para familias y reuniones de amigos. ¡Que nadie se quede sin comer!.
  • El paellero gas Garcima 60cm cuenta particularmente con 3 aros de conducción de gas para poder cocinar alimentos en paelleras y demás, con una buena distribución de calor.
  • Además, estos paelleros pueden acompañarse con un soporte para paelleros, de manera tal que no haya necesidad de buscar dónde ubicar estos productos, y además evitar riesgos de caída o inestabilidad de los alimentos que se estén cocinando. ¡Comodidad y seguridad ante todo para cocinar unas ricas paellas!.
  • También el paellero gas butano-propano 60 cm puede ser adaptado a una barbacoa si se quiere evitar el uso de carbón o madera.

Teniendo en cuenta todas estas características y más. ¿Tiene alguna duda para comprar el paellero gas butano-propano Garcima? Porque además que aquí lo tenemos al mejor precio.


Comprar Paellero gas butano - propano Garcima 60cm

20600

6-01-1-00

9 productos más en la categoría Paelleros de Gas Butano

Close