Trampa ecologica para avispas Ver más grande

Trampa ecologica para avispas (no incluye atrayente)

4566077

Nuevo

Trampa para avispas - Ecológica - Utilizada con atrayente (no incluido)

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

8,63 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Trampa ecologica para avispas


El verano es el período con mayor actividad de plagas de insectos, entre ellos las moscas, cucarachas y avispas son los insectos que más pueden amargarnos la vida. Y lo que nosotros queremos es que eso no suceda para poder disfrutar del verano.


Así que hemos seleccionado los innovadores productos de Novar que es una empresa especialista en control de plagas y cuidado del medio ambiente para ofrecerles sus productos únicos para proteger el hogar de esas desagradables visitas y a la vez cuidar nuestro planeta al no contaminar el entorno ni emitir gases que puedan dañar la capa de ozono.


Trampa para avispas


De todas las posibles plagas que podamos experimentar, las plagas de avispas son una de las que representan mayor molestia y hasta pueden representar peligros para nuestra salud debido a su picada, que puede pasar de ser una dolorosa punzada a convertirse en un problema de alergias.


Por ello, Novar ha desarrollado su trampa ecologica para avispas para acabar con esas preocupaciones en el hogar de una manera sutil pero muy efectiva, con el añadido que no afecta al medio ambiente.


La trampa para avispas Novar se considera ecológica porque:

  • Es 100% natural, lo cual significa que la trampa para avispas basa su acción en el uso de productos de origen natural para eliminar avispas. El producto atrayente es un cebo natural concentrado, elaborado a base de extractos naturales que cuentan con un aroma a alimentos atractivos para avispas.
  • No utiliza productos químicos para eliminar a las avispas que puedan tener algún efecto nocivo para la salud en personas que puedan entrar en contacto con la trampa Novar.
  • Los diseños y colores de esta trampa ecologica contribuyen a realizar una función atrayente para las avispas, de manera que pueda ser aún más efectiva.


*Se debe tener en cuenta que la trampa ecológica para avispas no incluye el atrayente.

**El atrayente para avispas lo puedes adquirir aquí


¿Cómo usar la trampa ecologica para avispas?


Para utilizar la trampa para avispas de Novar es aconsejable:

  1. Verter el atrayente de avispas o cualquier otra preparación casera de atrayente para avispas dentro de la trampa.
  2. Diluir, en caso de ser necesario, el atrayente en agua.
  3. Ubicar la trampa, idealmente, en áreas cercanas a las zonas donde se encuentren mayores concentraciones de la plaga de avispas.
  4. Si la trampa se llena de insectos, o bien el producto atrayente ha disminuido por evaporación, se deben retirar los excedentes de la trampa y volver a repetir el procedimiento de llenado.


Estos productos como la trampa de avispas y más productos de control de plagas de Novar son ideales si desea proteger el hogar de plagas y además, respetar el medio ambiente.


El lugar ideal para comprar la trampa ecologica para avispas al mejor precio es aquí, ¡no busques más!.

Opiniones

Accesorios