Mantenimiento de Piscinas, productos para mantener su Piscina

Es importante para la salud de tanto los pequeños de la casa como los adultos que las piscinas tengan unos niveles correctos de ph, que el agua esté desnfectada, sin algas, etc. Y por eso en Bricolemar te traemos los mejores productos para mantener la piscina en un perfecto estado.

Si buscas comprar productos de mantenimiento de piscinas aqui encontrarás una gran variedad y sólo de marcas conocidas y de calidad ya que nuestra salud es lo primero, y no debemos arriesgar utilizando productos de baja calidad.

Además de todos los productos de mantenimiento para piscinas te ofrecemos un artículo escrito para que sepas exactamente como tratar tu piscina, puedes verlo haciendo click sobre el siguiente enlace Mantenimiento de Piscinas 

Si necesitas comprar un gran volúmen de artículos para piscinas puedes solicitarnos un presupuesto, además de los precios al detal podemos ofrecerte precios al comprar al por mayor.

Mantenimiento de Piscinas Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Accesorios Piscina

    Diversos accesorios para su piscina en Bricolemar

  • Productos Mantenimiento Piscinas

    Equipos y productos para mantenimiento de piscinas y poder disfrutar del baño

    Nuestra sección de equipos y productos para mantenimiento de piscinas es el lugar ideal para comprar todo lo necesario para tener una alberca limpia ¡Porque nada mejor que disfrutar un buen baño en una piscina limpia!.

    Es por eso que te ofrecemos en esta sub-categoría de nuestra tienda para Jardín y Piscinas todos los equipos adecuados para usar al momento de limpiar y mantener la piscina, con tareas como depurar, filtrar, coger impurezas del agua de la piscina y más.

    ¿Qué equipos se necesitan para mantener la piscina limpia?

    Para mantener limpia la piscina los equipos que se deben tener en cuenta son:

    • Depuradora de agua: encargada de remover de la superficie del agua restos orgánicos y químicos que puedan enturbiar el agua de la alberca.
    • Limpiafondos de piscinas: estos artefactos se encargan de remover o recoger las impurezas y contaminantes orgánicos y químicos que son más densos que el agua y se precipitan al fondo de la piscina.
    • Recoge hojas para piscinas: para mantener siempre libre de contaminantes orgánicos tanto de las superficies como del fondo del agua.
    • Cepillos de piscinas: con este artículo se podrá limpiar la losa y el gres de las piscinas cuando éstas se encuentran vacías, de manera que se puedan remover depósitos calcáreos y moho mecánicamente de las paredes y suelos.
    • Dispensadores de químicos: porque no siempre se tiene el tiempo de estar dosificando los químicos para realizar el mantenimiento del agua de las piscinas, sobre todo en épocas de hiberación de estas áreas del hogar.
    • Termómetros flotantes: estos son adecuados porque ayudan a mantener un control sobre la temperatura del agua, de manera que podemos evitar molestias o problemas por cambios súbitos en la temperatura al meternos al agua.

    Con estos productos, que también te los ofrecemos en conjunto como kits, puedes llevar un control adecuado del agua y evitar de esta manera que su apariencia se vuelva desagradable o pueda acarrear problemas para la piel y ojos de familiares, amigos e invitados, sin la necesidad de usar constantemente químicos. 

    Recuerda que puedes solicitar tus equipos de mantenimiento para piscinas aquí al mejor precio, tanto para la compra al detal si tienes una piscina en casa, así como también para la compra al mayor si cuentas con una empresa de limpieza de albercas o cuentas con un parque o áreas de piscinas comunitarias y públicas. 

  • Productos químicos para piscinas

    Productos químicos para las piscinas

    Mantener las piscinas en perfecto estado es un trabajo donde los productos químicos desempeñan un papel fundamental. Si deseamos que el agua de nuestra piscina sea cristalina, limpia y que no irrite a las personas que se bañan en la misma, debemos contar con unos químicos básicos para realizar el mantenimiento.

    ¿Qué productos químicos necesito para mantener mi piscina en buen estado?

    Aunque existen muchos productos, nosotros recomendamos tener como básico los siguientes: cloro, incrementador y reductor de ph, floculante y un buen algicida. A continuación te explicamos la función de cada uno de estos elementos.

    • Cloro - Es indispensable en el cuidado de las piscinas, ya que es el que se encarga de desinfectarla para eliminar bacterias y microorganismos. Para obtener un óptimo resultado del cloro debemos asegurarnos que el pH de nuestra piscina sea el correcto (debe estar entre 7,2 y 7,6)
    • Incrementador y reductor de pH - Como pudimos ver en el punto anterior necesitamos que el pH de las piscina se encuentre entre 7,2 y 7,6. Si estamos fuera de este rango debe entrar en acción el reductor de pH o el incrementador de pH, algunos se preguntarán cómo puedo medir el pH de mi piscina? Para eso existen los kits de análisis los cuales puedes conseguir en nuestra sección de mantenimiento de piscinas.
    • Floculante - Debido a que en nuestra piscina pueden haber partículas diminutas que no pueden ser recogidas con los recoge hojas tradicionales, éstas hacen que el agua se vea menos clara. Para quitarlas de nuestra piscina y que esta tenga un mejor aspecto debemos utilizar los floculantes para piscinas, los cuales aglomeran estas partículas y hacen que se vayan al fondo para después poder recogerlas.
    • Algicida - Las algas son invasoras de nuestras piscinas las cuales pueden contener bacterias, para eliminarlas lo mejor es utilizar un algicida.

    Además de estos productos podemos conseguir dosificadores automáticos de cloro, limpiadores e hibernadores, cloro choque en caso de necesitar un impacto fuerte, etc. Si necesitas comprar productos químicos para piscina en grandes cantidades puedes contactarnos y solicitar un presupuesto, estaremos encantados en atenderte.

por página
Mostrando 1 - 30 de 43 items
Mostrando 1 - 30 de 43 items