Close
Tienda online de Cerrojos

Cerrojos Hay 214 productos.

Mostrando 19 - 36 de 214 items
Mostrando 19 - 36 de 214 items

Cerrojos de Seguridad

Los cerrojos para puertas son un instrumentos indispensable para aumentar de manera significativa la seguridad de nuestros hogares, trasteros o negocios. Normalmente las puertas están protegidas en primer lugar por los cilindros o bombines y es lo primero que atacan los ladrones al momento de intentar violentar un hogar, por lo que es conveniente que sean de muy buenas prestaciones, pero si también colocamos un cerrojo en nuestra puerta estamos doblando la seguridad de la misma.

¿Por qué debo comprar un cerrojo de seguridad?

  1. Aumenta la seguridad del lugar donde lo instalemos
  2. La inversión es baja ya que se puede instalar en casi cualquier puerta.
  3. Un profesional puede instalarlo en cuestión de minutos.
  4. Es invisible para los ladrones (se instala por dentro por lo cual no pude verse desde afuera), los modelos con llave sólo muestran en el exterior la parte para insertar la llave.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de comprar un cerrojo para puerta?

  • Material de la puerta: Normalmente los cerrojos se instalan en puertas de madera, en caso de ser de otro material hay que asegurarse que los tornillos pueden perforar el material (por ejemplo en puertas metálicas)
  • Tamaño del bombín en caso de ser con llave: Si el cerrojo de seguridad para la puerta lleva bombin tenemos que saber la profundidad para que la instalación sea precisa y que no queda mucho hacia afuera o se quede corto al momento de instalarlo.
  • Modificaciones en la puerta: Al momento de instalar un cerrojo de seguridad se modificará la puerta donde se instalará el mismo, se deben abrir huecos para los tornillos y en caso de llevar bombín se realizará un agujero en la misma para que pueda instalarse.
  • Saber el sentido de apertura: Hay cerrojos que no guardan mano es decir se pueden instalar en puertas que abren hacia la derecha o hacia la izquierda, sin embargo existen modelos específicos que sólo pueden instalarse hacia un lado, debemos verificar esto primero antes de realizar la compra.

Existen distintos tipos de cerrojos de alta seguridad, desde los que funcionan como un simple pasador a los que funcionan por un mecanismo accionado por llave o mando. En Bricolemar conseguirás los mejores precios en cerrojos, y si necesitas comprar al por mayor grandes cantidades no dudes en solicitarnos un presupuesto. Atendemos directamente a cerrajerías y cerrajeros, y para muchos somos su primera opción por la rapidez y precio que ofrecemos a los profesionales.

Close