Close
Cerradura falleba blanca 15mm llave latonada Cufesan Ver más grande
Cerradura falleba blanca 15mm llave latonada Cufesan
  • Cerradura falleba blanca 15mm llave latonada Cufesan
  • Cerradura falleba blanca 15mm llave latonada Cufesan

Cerradura falleba blanca 15mm llave latonada Cufesan

3270055

Comprar productos Cufesan

Productos Cufesan

0114

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

3,63 € Precio IVA incl.

Avísame!

Más información

Cerradura falleba con llave 15mm color blanca latonada Cufesan

La Cerradura falleba con llave 15mm color blanca latonada Cufesan es un herraje de cierre que es ideal para realizar el bloqueo firme y rápido para asegurar las ventanas y puertas. En Bricolemar ofrecemos estas cerraduras junto con su llave de accionamiento para que una vez adquirida, tan sólo se necesite instalar y empezar a disfrutar de la acción de estos herrajes.

¿Por qué comprar estas Cerraduras de falleba?

Al comprar una cerradura tipo falleba con llave se podrá disfrutar de características muy variadas de esta cerradura por un precio muy económico. Entre esas características se pueden mencionar:

  • Brindan un excelente sistema de aseguramiento de cierre firme de ventanas y puertas a sus respectivos marcos sin importar su tamaño.
  • La falleba de 15mm Cufesan es ideal por lo discreta de su tamaño. En consecuencia, es posible instalarla embutida dentro del canto de la puerta o ventana o bien sobrepuestas sobre estas últimas.
  • Si se prefiere que estén sobrepuestas, son muy sencillas de instalar. Sin embargo, se suelen instalar embutidas gracias a que ayudan a reducir pérdidas térmicas a través de dicha puerta o ventana.
  • Estos herrajes están fabricados en acero que brinda una resistencia mecánica adecuada de los mismos, junto con un recubrimiento latonado que otorga un atractivo decorativo mucho mayor.
  • Y además, cada una de estas cerraduras de falleba viene acompañada de su propia llave, para que se encuentre lista para usar, una vez que se haya instalado.

¿Cómo instalar una cerradura de falleba?

Como se mencionó anteriormente, estas cerraduras de falleba pueden ser instaladas embutidas en el canto de la puerta o ventana o bien, sobrepuestas a las mismas.

Para instalarlas se requiere de guías para las varillas, de manera que se pueda evitar que estas se tuerzan. Sin embargo, ante cualquier duda siempre es mejor buscar la asesoría de un cerrajero especializado.

¡Compra ya la Cerradura falleba con llave 15mm color blanca latonada Cufesan de calidad, aquí en Bricolemar y muy buen precio!


Comprar Cerradura falleba blanca 15mm llave latonada Cufesan

1011

D-01-5-01

9 productos más en la categoría Cerraduras para muebles

Close