Menaje de cocina

El menaje de cocina es cualquier herramienta, electrodoméstico, plato y utensilio de cocina que se puede utilizar en el proceso de preparación de alimentos, para cocinar u hornear. también se pueden utilizar para mantener o almacenar alimentos antes o después de la preparación.

Como la mayoría de la gente, es probable que no hayas pensado mucho sobre el menaje que estás cocinando, hasta ahora que has decidido ingresar a esta tienda de hogar y cocina porque has llegado a esa excitante etapa de la vida en la que estás por decidir con qué indumentaria renovar tu cocina. Podrá parecer un derroche, pero te aseguramos que has entrado en el mejor lugar, porque aquí encontrarás aquello que estás buscando al mejor precio.

Algunos consejos a tomar en cuenta antes de comprar menaje de cocina online

Pero antes de comprar, debes saber qué tipo de menaje de cocina debes comprar online y por qué para tomar adecuadamente tan importante decisión:

  • Hacer inventario: tome nota del menaje que posees para determinar lo que necesita ser reemplazado o lo que falta en el arsenal de utensilios de cocina. Las piezas individuales están ampliamente disponibles y si sólo necesita intercambiar una sartén raspada, cambiar pieza por pieza podría ser una forma de ahorro de costes.
  • Considere su estilo de cocina: piense en lo que cocina con frecuencia ya que esto influirá en su elección de materiales. Por ejemplo, si cocina carne con frecuencia, el acero inoxidable no recubierto facilitará el dorado uniforme, o bien si desea que los alimento no se peguen a la superficie podría estar buscando recubrimientos antiadherentes o cerámicos.
  • Haga coincidir sus utensilios de cocina con la superficie de su cocina: considere cómo su nuevo menaje de cocina se empareja con su superficie de cocina. Las cacerolas de fondo plano son esenciales para superficies suaves. Los woks redondos necesitarán un anillo de ventilación colocado encima del quemador para apoyar el wok. Si se tiene una estufa de inducción, es una necesidad comprar utensilios de cocina con propiedades magnéticas.
  • Elegir las piezas del menaje de cocina: si se está armando un conjunto de utensilios de cocina desde cero, dependiendo de cómo cocinar y para cuántas personas cocinar, se necesitará un surtido de cazos, sartenes, ollas y pequeños electrodomésticos para acelerar los procesos. Un conjunto que contiene varias piezas podría no ser la opción más inteligente si se utilizan sólo unos pocos y el resto sólo quedan ocupando espacio en el gabinete.
  • De la estufa al horno: si la caja dice que el utensilio de cocina es seguro para el horno, se debe asegurar de revisar las manijas. El metal y no el plástico, es el único material para manijas que verdaderamente es seguro para el uso del horno. Las manijas fabricadas con silicio son generalmente seguras hasta una cierta temperatura, así que compruebe las instrucciones del fabricante.

Con estos detalles podrá tomar una decisión de compra de menaje de cocina online para que así adquiera los mejores productos más baratos y adecuados a las necesidades específicas de su cocina, como por ejemplo:

Aquí en Bricolemar encontrará los mejores precio de venta para adquirir sus productos al detal, pero también encontrará excelentes precios al mayor si se comunica a nuestro teléfono con nosotros.

Menaje de Cocina Hay 820 productos.

Subcategorías

  • Cafeteras

    Cafeteras italianas, de émbolo y jarras

    Sabías que el café es muy saludable?, está lleno de nutrientes y antioxidantes que pueden mejorar tu salud y así evitar problemas y enfermedades.

    Tradicionalmente se prepara el café en cafeteras italianas también llamadas cafeteras moka, aunque hay otras opciones como las cafeteras de émbolo, máquinas de café, etc. Aquí conseguirás el mejor precio en cafeteras italianas u otro tipo de cafeteras.

    ¿Cuáles son algunos de los beneficios del café?

    • Puede aumentar tus niveles de energía y hacerte más inteligente: El café contiene cafeína la cual una vez que entra en nuestro sistema se desplaza por el torrente sanguíneo y llega a nuestro cerebro aumentando nuestra memoria, niveles de energía, ánimo, etc.
    • Te puede hacer perder peso: Casi todos los productos para quemar grasa tienen algo en común, contienen cafeína, la cual aumenta el nivel del metabolismo y nos ayuda a quemar grasas.
    • Aporta antioxidantes: Contiene una enorme cantidad de antioxidantes.
    • Ayuda a mejorar nuestro rendimiento físico: La cafeína aumenta los niveles de adrenalina en la sangre, y esto junto con señales que manda a las células de grasa incrementan ampliamente nuestro rendimiento físico.

    ¿Qué debemos saber al momento de comprar una cafetera?

    1. Tazas de café: Normalmente la capacidad de las cafeteras se expresan por tazas (1,3,6,9,12 es lo más común) dependiendo de la cantidad que queramos seleccionaremos la cafetera que mas se adapte a nuestra necesidad.
    2. Tipos de fuegos: Tenemos que saber de que tipo de fuego disponemos en nuestra cocina para saber si la cafetera será apta. Puede ser que tengamos una cocina a inducción pero que la cafetera no sea apta para este tipo de fuego así que no servirá. Recordar siempre de verificar esta información.
    3. Tipo de cafetera: Hay diversas opciones para prepararnos una exquisita taza de café, desde las cafeteras italianas tradicionales a cafeteras por goteo o máquinas de café.

    En esta sección encontrarás cafeteras de aluminio, jarras cafeteras, etc. Ya sea que busques comprar una cafetera italiana de acero inoxidable o que estés buscando el mejor precio en cafetera de embolo, Bricolemar es tu mejor opción, vendemos al detal como al por mayor así que si necesitas un gran número de unidades ponte en contacto con nosotros para enviarte un presupuesto.

  • Conservación de alimentos

    Conservación de alimentos

    El almacenamiento seguro y conservación de alimentos para uso doméstico debe cumplir estrictamente con las directrices establecidas por fuentes confiables. Estas directrices han sido investigadas a fondo por los científicos para determinar los mejores métodos para reducir la amenaza real de intoxicación alimentaria al momento de realizar el almacenamiento de alimentos inseguros.

    Las enfermedades comunes de intoxicación alimentaria incluyen la listeriosis, la micotoxicosis, la salmonelosis, la E. coli, la intoxicación por estafilococos y el botulismo. Hay muchos otros organismos que también pueden causar intoxicación alimentaria.

    Por todo esto, en Bricolemar te ofrecemos esta tienda de Menaje de Cocina dedicada exclusivamente a los productos utilizados en la conservación de alimentos, para evitar estas enfermedades y también para trasladar con comodidad y estilo tus alimentos al trabajo, la escuela o donde desees.

    ¿Cuáles son los artículos para conservar alimentos ideales para el hogar?

    Muchos artículos para conservar alimentos pueden ser encontrados en el mercado, pero en Bricolemar nos encargamos de poner a tu disposición los mejores productos para almacenar y transportar de manera segura todos tus alimentos. Entre estos encontrarás:

    • Fiambreras: para almacenar, transportar, conservar y hasta calentar alimentos con la calidad de los mejores plásticos cerámicos.
    • Bolsas porta alimentos: para trasladar y transportar los alimentos conservando las temperaturas para que no se dañen los alimentos camino al trabajo, la escuela o cualquier lugar a donde se lleve la comida.
    • Termos para sólidos: la mejor selección de termos fabricados en acero inoxidable, ideales para transportar alimentos conservando sus temperaturas para consumir los alimentos como si los hubiera preparado recientemente.

    Recuerda adquirir aquí todo lo que buscas en conservación de alimentos, para evitar perder tus alimentos y que sufran de contaminación por bacterias o condiciones de almacenamiento inadecuadas que puedan afectar tu salud con las mejores fiambreras,  los más elegantes porta alimentos, tarros, termos, neveras y mucho más.

    Todos nuestros precios se encuentran presentados para la venta detallada, pero si deseas adquirir nuestros productos al mayor para comercialización o cualquier otro uso, te invitamos a llamarnos a nuestro teléfono para que te podamos ofrecer el mejor precio adecuado a tu presupuesto.

  • Cubertería

    Cubertería

    La cubertería es uno de los elementos necesarios de cualquier hogar, bien sea para prestar todo el apoyo necesario en la cocina, así como para consumir y disfrutar de los alimentos preparados sin tener que ensuciarse las manos, tampoco sin la necesidad de usar los dientes para cortar alimentos muy duros o simplemente evitar hacer desastres en la mesa.

    En Bricolemar te traemos esta sub-categoría de la tienda de menaje de cocina para complementar todo en tu cocina y casa al mejor precio del mercado y con una excelente variedad de productos de gran calidad.

    ¿Cómo comprar cubertería online?

    Al comprar cubertería online se deben tomar en cuenta ciertos factores para hacer de este proceso más rentable y satisfactorio:

    • Es mejor pensar en términos de conjuntos al comprar cubiertos. Dependiendo del tamaño de su familia, o cuántas personas que normalmente entretener, un básico de 24 piezas de configuración puede ser todo lo que necesita. Esto proporcionará un cuchillo, un tenedor, una cuchara y una cucharilla para seis personas.
    • Puede incluir otros implementos como cucharas de sopa, cuchillos de cocinero y demás cubiertos especiales que ayudarán no sólo en el consumo de los alimentos, sino en la preparación permitiendo acabados de calidad.
    • Aunque la compra de grandes conjuntos de cubiertos pueda parecer excesiva, a menudo resulta ser el método más rentable. Comprar artículos por separado por lo general será mucho más caro y es sorprendente la frecuencia con la que la pieza extraña o única de cubertería desaparece.
    • Si se cuenta con el espacio para almacenarlos, algunos juegos de cubertería adicionales permitirán disfrutar de la práctica de la cocina y el consumo de alimentos. Así como también pueden representar un excelente recambio con el pasar del tiempo o pueden ayudar a mitigar el desgaste de los cubiertos originales.

    ¿Qué buscar al comprar cubertería?

    La cubertería que se desea comprar debe cumplir con ciertas condiciones para el disfrute de su inversión: 

    • Los cubiertos deben sentirse agradables para las preparaciones de comida y por supuesto, para comer. Deben tener un buen equilibrio en la mano, un peso cómodo y no deben ser demasiado grandes, sobre todo si los niños van a comer del mismo juego.
    • A pesar de las formas elegantes y los patrones de los cubiertos de estilos clásicos pueden tener cuchillas de acero al carbono que son susceptibles de oxidarse si no se cuidan, por eso las colecciones modernas ofrecen componentes de acero inoxidable que facilitan el mantenimiento.
    • Los cubiertos más económicos ofrecen un diseño astuto a precios de producción masiva. Casi toda la cubertería moderna está fabricada de acero inoxidable 18/10 o 18/8 y por lo tanto, su durabilidad no se ve comprometida en este tipo de productos.

    Con todos estos consejos podrás adquirir entre la variedad de productos de cuberterías de gran calidad que tenemos para ofrecerte aquí en Bricolemar. Recuerda que nuestros precios se encuentran para la compra detallada, pero también puedes solicitar precios al mayor para tareas de catering masivo o para comercializar, si tan sólo nos llamas a nuestro teléfono.

  • Fuentes para horno

    Fuentes para horno

    La belleza, la funcionalidad, la seguridad y la versatilidad de las fuentes para horno las convierten en las reinas de nuestras cocinas, desde el horneado hasta el servicio y el almacenamiento de alimentos.

    En Bricolemar te traemos esta sub-categoría de la tienda de Menaje de Cocina para que puedas obtener las mejores fuentes para tu horno al mejor precio y además con un excelente servicio de entrega.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar fuentes de horno?

    Existen varias razones por las cuales adquirir tus fuentes de horno en Bricolemar es una gran ventaja, y no es sólo por las facilidades que te ofrecen estos productos para cocinar en el horno, sino también en economía, comodidad y servicio:

    • Comprar fuentes para horno en línea puede ser mejor que visitar una tienda real si desea ahorrar tiempo. En la mayoría de los casos, también se puede ahorrar dinero cuando se compran estos artículos en línea, incluso si se está comprando una gran cantidad de artículos.
    • Se puede encontrar una amplia variedad de fuentes de horno fabricadas en distintos materiales que pueden permitir preparar los mejores pasteles y otros productos horneados. Desde acero inoxidable, acero con recubrimientos antiadherentes, hasta vidrio y silicona.
    • Si tiene preguntas sobre los usos de una fuente de vidrio para horno o bien, una de silicona, en Bricolemar contamos un equipo de servicio al cliente fiable que puede contactar por teléfono o correo electrónico para entender cuál es el material más confiable para sus necesidades.
    • Si se está buscando reemplazar su menaje, considere una fuente de vidrio para horno su primera opción. Porque el vidrio es un material no reactivo porque no interactúa con el alimento que entra en contacto con él. Al hornear en vidrio, no libera elementos en la comida ni absorbe nada de ella.
    • Una fuente de acero inoxidable para horno es su opción si busca una fuente para hornear rápidamente bien sea en horno tradicional u horno eléctrico, gracias a la mayor conductividad térmica de la de acero.
    • Puede encontrar diversas formas como las fuentes ovaladas para horno para dar a sus platos formas especiales y cuya presentación deleite a sus comensales.

    Existen muchas razones más por las cuales debe adquirir fuentes para horno en Bricolemar, ¡pero nuestros precios para la venta detallada son la pasada! También puede llamarnos a nuestro teléfono para consultar nuestros precios por cantidades al mayor, que igualmente le sorprenderán para bien.

  • Jamoneros

    Jamoneros de acero inoxidable o madera

    Los jamoneros de acero inoxidable o madera también conocidos como soportes jamoneros o portajamones, cumplen la función de sostener o portar las patas de jamón de manera horizontal y algunas veces vertical, para permitir cortar fácilmente lonchas o tacos de jamón.

    Si estás en buscando el soporte ideal para tus necesidades o deleites, en esta sub-categoría de Menaje de Cocina de Bricolemar encontrarás una amplia variedad de productos adecuados para deleitar a propios y extraños con tus hábiles cortes y además, adquirir una pieza ornamental que hace de cualquier cocina, bar o bodegón, un lugar encantador y de estilo tradicional.

    ¿Qué debes saber antes de comprar un jamonero?

    Para comprar el jamonero ideal debes tener en cuenta las características de fabricación de los mismos, desde los materiales hasta la disposición que permite para el jamón, así como también maneras para un uso adecuado y seguro de estas hermosas piezas:

    • Las dimensiones del soporte: los portajamones en la actualidad vienen en una gran variedad de tamaños para distintos tamaños de extremidades de cerdo, desde jamoneros de 300 mm hasta los 500 mm, permiten colocar una gran variedad de muestras de jamón para pequeñas reuniones, hasta grandes eventos y locales comerciales.
    • El material de fabricación de jamoneros en madera o en acero inoxidable presentan características únicas que más allá de lo ornamental, garantizan la durabilidad del jamonero y su resistencia a la intemperie. Mientras un soporte de acero inoxidable es ideal para exponer a la intemperie, un soporte de madera es totalmente seguro de evitar cualquier contaminación química del jamón, por lo que los jamones se pueden dejar más tiempo montados sobre éstos.
    • Posición del jamón: existen soportes que permiten colocar la extremidad de cerdo de manera horizontal y otros, de manera vertical. La decisión de comprar un tipo u otro de portajamón, dependerá del espacio con el que se cuente o la forma de corte con la que se sienta más cómodo de cortar. Para quienes disfrutan del arte del jamón, existen también jamoneros capaces de ser colocados de manera horizontal o vertical mediante una argolla de fijación rotatoria.

    Consejos de seguridad al usar jamoneros giratorios o fijos:

    Para poder realizar una compra de los jamoneros giratorios o fijos adecuada, dependiendo de la experticia del usuario, se deben tomar en cuenta consejos como:

    • Verificar la fijación del jamón: para que éste no deslice. Este proceso se debe tomar en cuenta cada vez que se vaya a realizar una sesión de cortes. Es preferible que un cortador inexperto disponga de un jamonero que permita fijar estas extremidades de cerdo en mayor cantidad de puntos y que cuenten con una estabilidad sobresaliente, para así evitar accidentes.
    • Empleo de herramientas adecuadas: para realizar un corte satisfactorio del jamón, es ideal contar con los cuchillos jamoneros adecuados y diseñados específicamente para esa actividad, sin obviar el hecho de que se deben encontrar bien afilados. En Bricolemar te ofrecemos la sección de cuchillos jamoneros dentro de nuestra tienda de cubertería.
    • Velocidad y fuerza de corte: el hecho de contar con la fijación adecuada del jamón y con el cuchillo adecuado y bien afilado, no es necesario si no se cuenta con la técnica adecuada de corte lento, pausado y con un nivel de esfuerzo moderado.
    • Un soporte jamonero que permita un corte seguro: el diseño de los jamoneros, bien sean giratorios o fijos, deben garantizar que se pueda realizar los cortes con seguridad, es decir que permitan mantenerse a una distancia prudente del corte y permitan tener las manos ubicadas en la dirección contraria al corte.

    Nuestros precios por jamoneros para la compra al detal son muy competitivos con el resto del mercado. ¡Imagínese los precios al mayor que le podemos ofrecer si se comunica con nosotros a nuestro teléfono!

  • Batería de cocina

    Batería de cocina

    Elegir y comprar una batería de cocina para su hogar no es fácil. El número de marcas de utensilios de cocina parece estar creciendo cada día y la gama de ollas y sartenes es enorme con materiales que varían de acero inoxidable, hierro fundido, aluminio y cobre, con recubrimientos antiadherentes, cerámicos y demás.

    Entonces, ¿cuáles son las baterías de cocina de mejor calidad y a los mejores precios para cocinar excelentes platos y deleitar a vuestros comensales que debéis comprar? La respuesta es saber exactamente lo que quieres antes de comprar. Y por eso en Bricolemar, le ofrecemos nuestra sub-categoría de la tienda de Menaje de Cocina para que podáis tomar la decisión correcta y resulte siempre en la mejor inversión para vuestras cocinas.

    ¿Qué aspectos debéis tener en cuenta al comprar la batería de cocina?

    Hay ciertas cosas que usted necesita considerar antes de elegir una batería de cocina de entre tantas diferentes materiales y marcas que encontraréis no sólo aquí en Bricolemar, sino también en el resto del mercado. Éstas incluyen:

    • Conductividad térmica de la batería: algunos materiales son mejores conductores del calor que otros. Por ejemplo, el cobre es un conductor de calor particularmente bueno, mientras que el acero inoxidable no lo es. Lo que esto significa en términos de ollas, pucheros y cazos es que cuanto mejor sea la conductividad térmica vuestra comida se cocinará con mayor uniformidad. 
    • Precio: la cantidad que pagáis por vuestras baterías de cocina probablemente será un factor determinante en lo que termináis comprando. La regla de oro con los utensilios de cocina en general, es comprar lo mejor que pueda pagar, debido a que eso representa una garantía de obtener la mejor calidad posible.
    • Durabilidad: algunos tipos de batería de cocina mantendrán su buena apariencia y durarán más que otros dependiendo del material con el que estén fabricados. El acero inoxidable se considera uno de los mejores a este respecto, los cerámicos son delicados pero tratándolos con cuidado pueden durar toda la vida.
    • Reactividad de las baterías de cocina: algunos metales reaccionan con ciertos alimentos. Por ejemplo, el aluminio tiene una tendencia a reaccionar con el tomate y otros platos ácidos. Esto significa que su alimento puede absorber realmente algo del metal, así que debéis tener cuidado de sus selecciones de ollas, sartenes cazos y pucheros y aseguraos de que sóis conscientes de la reactividad de cada producto.
    • Mantenimiento: si os preocupa el estado de vuestra batería de cocina permanentemente, entonces tendrá que considerar la cantidad de mantenimiento necesario de acuerdo al material de fabricación del producto. Las ollas, pucheros y sartenes de cerámica, de recubrimientos antiadherentes o de aluminio por lo general requieren un poco de trabajo para mantener su aspecto prístino, mientras que el acero inoxidable suele ser un poco más fácil de cuidar.

    Con estos aspectos ya tendréis una idea de lo que debéis buscar al momento de comprar batería de cocina para poder tener una compra satisfactoria y os evites desperdiciar vuestra inversión.

    ¿Cuáles productos de batería de cocina encontraréis aquí?

    En esta tienda de batería de cocina encontraréis una gran variedad de productos como:

    • Ollas a presión.
    • Ollas rápidas.
    • Ollas express.
    • Cazos.
    • Cacerolas.
    • Y muchos más productos pertenecientes a la batería de cocina de diferentes materiales y marcas.

    Todos nuestros precios se encuentran reflejados para la compra detallada, pero si deseáis comprar estos productos en cantidades al mayor, para su comercialización o para su uso en eventos masivos de cocina, podéis comunicaros con nosotros a nuestro teléfono para que podamos ofreceros un presupuesto adecuado a vuestras necesidades.

  • Paelleras

    Comprar paelleras online

    Si necesitas comprar una paellera para preparar las más ricas paellas para ti y para compartir con familia, colegas y amigos, has llegado a la sección ideal donde podrás elegir entre una amplia selección de paelleras de distintos estilos y calidades.

    Esta venta es parte de la tienda de Menaje de cocina de Bricolemar, con la cual podrás complementar toda tu indumentaria con uno de los instrumentos tradicionales de nuestra cultura culinaria.

    ¿Cuál paellera comprar?

    En nuestra venta de paelleras contamos con una diversa selección de paelleras divididas básicamente en aquellas fabricadas en acero inoxidable pulido y aquellas en hierro fundido con un recubrimiento de vitrocerámica. Así que:

    • Si buscas paelleras a un bajo costo: podrías considerar comprar una paellera de acero inoxidable pulido que se encuentran a un menor precio que las paelleras de hierro fundido.
    • Cocinar para gran cantidad de personas: contamos con una diversa cantidad de tamaños de paelleras definidas por su diámetro. A mayor diámetro, mayor cantidad de paella se podrá cocinar.
    • Propiedades antiadherentes: si eres de quienes no soportan que la comida se pegue a la superficie del menaje al cocinar, tenemos las mejores paelleras de vitrocerámica ideales para evitar estas molestias.
    • Para todo tipo de cocina: contamos con paelleras en nuestra colección para usar en diversos tipos de cocina, como de inducción, vitrocerámica, eléctrica o hasta para hornos. Algunos de estos productos se encuentran fabricados para cocinar en cualquier tipo de cocina e inclusive en hornos.

    Entra a la sub-categoría de tu preferencia para comprar la paellera que deseas ya sea una paellera de acero inoxidable, una paellera para inducción o una paellera esmaltada y con ella podrás cocinar diversos platos tradicionales de nuestra cultura ibérica como la paella valenciana, arroz caldoso o fideuá y compartir con la familia, colegas o amigos. ¡Y que tengan un muy buen provecho!

  • Parrillas y asadores

    Parrillas y asadores

    Cocinar en parrillas, asadores y placas se han convertido en métodos de cocina muy populares en los últimos tiempos debido a que son una alternativa sana de preparar los alimentos, sin muchos aditivos, aceites.

    Las parrillas consisten en una superficie de cocción, fabricada con barras de metal paralelas o rejillas de metal cubiertas de porcelana que se colocan sobre una fuente de combustible capaz de generar un calor intenso, normalmente alcanzando temperaturas de 260°C o superiores.

    Los asadores y placas por su parte, son superficies planas de acero o aluminio que sirven para transmitir el calor desde la fuente productora hasta la comida para cocinarla con el simple contacto sin la necesidad de utilizar aceite o algún combustible.

    En Bricolemar te traemos esta sub-categoría de la tienda de menaje de cocina para que puedas elegir estas superficies de cocción de marcas de gran calidad para tener una forma más sana de preparar tus alimentos, siempre al mejor precio.

    ¿Cuáles son los beneficios de cocinar en las parrillas para asado, placas y asadores?

    Cocinar sobre superficies como las parrillas para asado, placas o asadores ofrece varios beneficios a la salud que los hacen excelentes opciones para la preparación sana de alimentos, ideales para las dietas. Entre las ventajas que ofrecen son:

    • Se consumen menos grasas: cuando se preparan los alimentos a la parrilla o en el asador, la grasa excedente de los alimentos gotea por las rejillas y en vez de ser reabsorbida por a comida, ésta pasa a formar parte del combustible que ayuda a mantener la temperatura de cocción.
    • Las verduras a la parrilla son excelentes en sabor y calidad: al ser asadas, las verduras adquieren un excelente sabor y en adición, conservan la mayoría de sus vitaminas y minerales, sobre todo cuando las verduras tienen bajo contenido de agua. Con esto se evita utilizar verduras enlatadas y en cambio, se utilizan las frescas.
    • Ayuda a reducir el consumo de mantequilla y otras grasas: al poner una carne sobre una parrilla o bien sobre una placa o asador, gracias a las temperaturas alcanzadas, se puede cocinar sin la necesidad de utilizar mantequilla, grasas añadidas u otros condimentos para obtener alimentos jugosos. Esto no sólo significa que se consumen menos calorías, sino que se consumen menos compuestos, o aditivos poco saludables.

    Con estos beneficios ¿qué esperas para comprar tu nueva parrilla de acero inoxidable, asador grill de aluminio o placa para empezar a cocinar tus alimentos de manera más sanas y sin utilizar tantos aditivos para sacar el máximo provecho de los jugos propios de los alimentos?

    Recuerda que estos productos te los ofrecemos a los mejores precios de venta detallada, pero si deseas obtener estos artículos para comercializar o para usar en eventos masivos, tan sólo debes llamarnos y preguntar por los precios que tenemos para ofrecerte por cantidades al mayor.

  • Recipientes y tapas

    Recipientes y tapas

    Todos necesitamos recipientes para contener una variada cantidad de ingredientes culinarios en la cocina de nuestros hogares y de esta manera ayudar al orden y facilidad de acceso al momento de cocinar o realizar cualquier tipo de actividad en la cocina.

    Las tapas son parte de un recipiente y sirve como sello que cierra completamente el objeto o recipiente, aislándolo de esta manera, del resto del entorno y para prevenir que se contaminen o dañen por efectos del aire o humedad.

    En esta sección perteneciente a la tienda de Menaje de cocina encontrarás todos los recipientes necesarios para almacenar ingredientes culinarios como especias, aderezos, salsas, aceite, vinagre y muchos más, para disponer de éstos en cualquier momento, ¡y al mejor precio!.

    ¿Qué debes saber antes de comprar recipientes?

    Si deseas comprar recipientes para ayudar a almacenar todos tus ingredientes culinarios y más, debes tomar en cuenta ciertas características de estos productos, de manera que te sea posible realizar una buena inversión:

    • Los recipientes fabricados en vidrio son inertes, no reaccionan con los ingredientes culinarios y no absorben olores por lo cual, son ideales para personas alérgicas. Los productos de vidrio ideales son los fabricados con borosilicatos que no contienen ningún metal pesado agregado para evitar que puedan pegarse a los alimentos. Los saleros, azucareros y botes son los recipientes de vidrio más comunes.
    • Los plásticos son recipientes ideales por su bajo peso y por su capacidad de resistir golpes derivados de caídas, a diferencia de los recipientes de vidrio. También son excelentes para almacenar líquidos como aceite y vinagres, ya que es posible verter estos ingredientes culinarios con facilidad y con rapidez. Los aceites y vinagres se suelen usar la mayor de las veces con estos productos, pero también se pueden almacenar gran variedad de ingredientes, así como también se pueden fabricar en gran tamaño para contener diversos ingredientes y alimentos.
    • En cuanto a los de acero y acero inoxidable también pueden ser inertes y bastante seguros y resistentes, además que pueden incluir en su interior mecanismos diseñados para ahorrar trabajo al momento de agregar los ingredientes a las comidas. Se debe verificar su calidad para constatar que no existan riesgos de que algún metal de la aleación no pase a los ingredientes. Las cocteleras, aceiteras, las graseras y los potes son fabricados en este material.

    En función de estas características es posible realizar una buena inversión al comprar recipientes y sus tapas para que puedas disfrutar de los mejores ingredientes en tus comidas, sin tener riesgos de derrames o contaminación de tus alimentos.

    ¿Y nuestros precios? ¡Los mejores precios del mercado para la venta detallada! Pero también para los productos al mayor, tan sólo debes llamarnos a nuestro teléfono para preguntar por nuestros precios para distribución, comercialización o grandes eventos.

  • Sartenes

    Sartenes

    Las sartenes son un tipo de menaje de cocina usados para freír, tostar y dorar los alimentos. Son típicamente de 200 a 300 mm de diámetro con lados relativamente bajos que se extienden hacia fuera, un mango largo y sin tapa. Aquellas más grandes pueden tener una pequeña manija de agarre opuesta a la manija principal.

    Aquí te presentamos esta tienda perteneciente a nuestra categoría de Menaje de Cocina dedicada exclusivamente a los mejores productos para cocinar en el hogar todos tus alimentos ¡y por supuesto que por el mejor precio del mercado!

    ¿Qué debes saber antes de comprar sartenes?

    Antes de comprar sartenes debes tener en cuenta los materiales de fabricación y sus principales maneras de uso, de manera que puedas sacar el máximo provecho de este tipo de menaje en la cocina:

    Materiales de fabricación de juegos de sartenes:

    Los juegos de sartenes tradicionalmente se fabricaban en hierro fundido y aunque sigue siendo un material de fabricación popular aún hoy en día, sobre todo cuando se desea cocinar al aire libre, la mayoría de este tipo de menaje que se elabora en la actualidad se hace en metales como acero inoxidable.

    Los materiales y el método de construcción utilizados en sartenes modernos varían mucho y de ahí depende su calidad y precio. Algunos materiales con los que son fabricados que incluimos en nuestra tienda son:

    • Sartenes de aluminio o de aluminio anodizado, con recubrimientos antiadherentes y demás.
    • Sartenes de hierro fundido que por lo general vienen esmaltados para un mayor rendimiento y facilidad de mantenimiento.
    • Fabricados en acero inoxidable para ofrecer productos de gran calidad y durabilidad a un gran precio.
    • Los juegos fabricados en cerámica que representan uno de los más modernos tipos de menaje, con una gran capacidad antiadherente y de sencillo mantenimiento.
    • Los juegos de sartenes con recubrimiento antiadherente para evitar que las comidas se peguen a la superficie de éstos y proteger el acero del la oxidación.

    Uso adecuado de los sartenes:

    Dado que el principal uso de los sartenes es para freír alimentos, aunque también se pueden usar para saltear, tostar y dorar, se deben tener en cuenta ciertas consideraciones con un uso adecuado para garantizar una larga vida para estos productos. Podemos mencionar lo siguiente:

    • La superficie de cocinar de una sartén se recubre típicamente con una capa de aceite o de grasa cuando está en uso (aunque los alimentos grasientos no necesitan el aceite adicional agregado). En la sartén, una capa de aceite tiene cuatro funciones: lubrica la superficie; aumenta el contacto entre el alimento y la superficie del menaje; actúa como masa térmica para reducir el tiempo de cocción y aumenta el sabor y el color.
    • La profundidad del aceite variará dependiendo del alimento que se esté cocinando. Para alimentos gruesos, el aceite debe cubrir generosamente la superficie interior de la sartén, pero al freír alimentos delgados, el aceite no debe ser más que una película delgada para evitar que estos se peguen.
    • Algunas técnicas de fritura en sartenes no requieren aceite adicional. El "ennegrecimiento" cubre al alimento en grasa. Utilizar una capa de especias para evitar que el alimento se pegue a la cacerola. Estos métodos también requieren sartenes intensamente calentados, que rápidamente sazonan los alimentos que se cocinan.
    • El mango de los sartenes pueden tener o no tener una cubierta no metálica. Si cuenta con ella, puede ser muy útil para prevenir quemaduras, de lo contrario se debe tener cuidado de sostener la sartén por el mango mientras se encuentra al fuego, o se debe utilizar algún guante para sujetarlo.

    Existen muchas maneras de cuidar y usar adecuadamente los juegos de sartenes para que rindan y tu inversión dure a largo plazo. Pero sólo existe una manera de comprar las mejores sartenes a precios de venta detallada increíbles, y esa es en Bricolemar. 

    Recuerda que también puedes llamarnos para solicitar un precio para la compra al mayor, si deseas comercializar, distribuir o requieres cantidades masivas de sartenes.

  • Teteras y accesorios para té

    Teteras y accesorios para té

    Una tetera es un recipiente usado para empapar hojas de té o una mezcla de hierbas en agua hirviendo o casi hirviendo para luego servir la infusión resultante, a la cual llamaremos té.

    El té seco está disponible en bolsas de té o como té suelto, en cuyo caso se necesita un infusor de té o colador para facilitar la labor, ya sea para mantener las hojas como empinadas o para coger las hojas dentro de la tetera cuando se vierte el té.

    Las teteras para infusiones suelen tener una abertura con una tapa en la parte superior, donde el té seco y agua caliente se añaden, un mango para sostenerla y una parte por donde saldrá un chorro a través del cual se sirve el té.

    Algunas teteras de té tienen un colador incorporado en el borde interior del pico. Un pequeño agujero de aire en la tapa se crea a menudo para detener el chorro de goteo y salpicaduras cuando se vierte el té.

    Algunas de las ventajas de tomar té preparado con una tetera pata té son:

    • Contiene antioxidantes.
    • Tiene menos cafeína que el café.
    • Algunos té´s en específico pueden ayudar a mejor el sistema inmune, el sistema digestivo, proteger tus huesos, ayudar a bajar de peso, etc.

    Dependiendo del tipo de té que seleccionemos nos puede otorgar una u otra característica, ya que existen infusiones de té para ayudar a la relajación asi como hay otros especiales para bajar de peso, cada bolsa de té tiene sus particularidades y depende de uno mismo la elección.

    Si buscas comprar tetera, aquí encontrarás una gran variedad, desde teteras individuales a aquellas para más de una persona.

    En Bricolemar puedes comprar teteras online y vendemos tanto al detal como al por mayor, así que si necesitas un presupuesto sólo tienes que pedírnoslo.

  • Utensilios de Cocina

    Utensilios de Cocina

    La cocina bien equipada con utensilios de cocina es la mejor aliada del cocinero. Cuando se tiene el equipo adecuado y se sabe cómo usarlo, el cocinero puede centrarse en la comida. Los utensilios de cocina se dividen en varias categorías. Ya sean aparatos modernos o antiguos, las herramientas se utilizan para cortar y rebanar los alimentos, filtrar, medir y mezclar, preparar y mucho más. Se puede equipar la cocina con algunos elementos básicos y añadir nuevos equipos con el paso del tiempo. Los mejores cocineros experimentan con el equipo hasta encontrar las cosas que más les convienen en tiempo y calidad de producto final.

    Esta categoría, perteneciente a la tienda de Menaje de Cocina ha sido diseñada específicamente para ofrecer todos esos pequeños aparatos y utensilios tan necesarios para facilitar todas las tareas de cocina y se pueda dedicar la mayor parte del tiempo y el esfuerzo en obtener alimentos de gran calidad y sabor, con menos sufrimientos y ahorrando tiempo y dinero. 

    ¿Qué tipos de utensilios de cocina podrás comprar online?

    La idea de comprar utensilios de cocina online es proveer estos elementos para facilitar las actividades de preparación y cocción de alimentos al mejor precio y adquiriendo todo desde la comodidad del ordenador personal, desde la portátil, el móvil o cualquier equipo con conexión a internet. Entre los productos que podrás encontrar, tenemos:

    • Espumaderas, espátulas, cazos y demás productos para servir, verter, remover, agitar y preparar asopados y demás alimentos.
    • Utensilios para picar, rallar y tamizar para ayudar en la preparación de los ingredientes dispuestos para la cocina de los más diversos alimentos, con gran facilidad y rapidez.
    • Elementos para pelar, cortar y prensar de manera que todos los ingredientes se puedan encontrar listos para verter en las preparaciones de alimentos.
    • Sacacorchos y abridores para preparar las bebidas y dejarlas dispuestas a servir o abrir las latas y alimentos que vienen en estos recipientes enlatados.
    • Tijeras de cocina y ganchos que permiten cortar empaques, amarres o alimentos con mucha facilidad, sin aplicar tanto esfuerzo y también para guindar alimentos e ingredientes para prepararlos antes de servir o cocinar.
    • Utensilios de madera para cocinar con el estilo y la suavidad de la madera y muchos productos más.

    Aquí podrás encontrar todos los utensilios de cocina que necesites al mejor precio de venta al detal. Y si deseas adquirir tus productos al mayor, puedes comunicarte a nuestro teléfono para conversar el precio que más te convenga de acuerdo a tu presupuesto para tu cocina y tu hogar. Te invitamos a visitar esta sección, seguramente encontrarás muchos artículos que te gustarán, y si tienes alguna duda o pregunta estaremos encantados en ayudarte!

  • Utensilios para Repostería

    Utensilios de repostería

    Para la repostería nada como Bricolemar! moldes, flaneros, churreras...

por página
Mostrando 1 - 30 de 820 items
Mostrando 1 - 30 de 820 items