Close
¡Precio rebajado!
Conjunto de 7 cuchillos gama Forgé 3 Claveles y chaira en soporte magnético Ver más grande
Conjunto de 7 cuchillos gama Forgé 3 Claveles y chaira en soporte magnético

Conjunto de 7 cuchillos gama Forgé 3 Claveles y chaira en soporte magnético

¡Delantal Bricolemar de regalo!

Más detalles

8310363

Comprar productos 3 Claveles

Productos 3 Claveles

8441

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

134,54 € Precio IVA incl.

138,70 € I.V.A Inc.

-3%

Avísame!

Contenido del paquete

Más información

Conjunto de 7 cuchillos gama Forgé 3 Claveles y chaira en soporte magnético

Los cuchillos forjados 3 Claveles Forgé son la perfecta combinación entre la suavidad en el manejo con la precisión en los cortes. La colección Forgé son cuchillos forjados en una única pieza de acero inoxidable de alta calidad, con un filo duradero y mango de POM.

  • Cuchillo jamonero 25cm, largo y delgado con hoja flexible y filo liso, especial para cortar jamón.
  • Cuchillo Verduras 10cm, limpia, pela y corta pequeñas frutas y verduras. Un cuchillo ligero y multiusos de hoja fuerte, filo liso y punta estable.
  • Cuchillo Santoku alveolado 17cm, multiusos de la cocina asiática, de hoja ancha y muy afilada, para preparar carne, pescado y verdura. La hoja alveolada facilita el corte al crear una cámara de aire entre la hoja y el alimento evitando que este se quede adherido a la hoja.
  • Cuchillo cocinero 20cm, también conocido como Cebollero o de Chef, de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte. Es la herramienta multiusos de los profesionales y cocineros aficionados que limpia, corta y pica todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados.
  • Cuchillo cocinero 15cm serie Forgé
  • Cuchillo panero 20cm, de hoja larga y fuerte con filo ondulado. Los dientes rompen sin esfuerzo la corteza dura del pan y cortan rebanadas limpias gracias a un dentado superior más agresivo.
  • Cuchillo deshuesador 13cm, ideal para desprender la carne del hueso. Con hoja delgada y una curvatura característica de los cuchillos de deshuesar.

El juego de cuchillostambién incluye una chaira profesional redonda de 20cm, para asentar el filo del cuchillo y facilitar el corte, fabricada en cromo duro. Y también un soporte de aluminio de 45cm para colocar en la pared, ideal para tener los cuchillos a mano en la cocina ahorrando espacio y permitiendo una mayor comodidad.


Comprar Conjunto de 7 cuchillos gama Forgé 3 Claveles y chaira en soporte magnético

-

8 productos más en la categoría Cuchillos Serie Forgé

Close